Como podéis observar, no hay ninguna mascota con capacidad de «CC» (o, lo que es lo mismo: aturdimiento, ceguera, desorientación, redes, etc.) o silencio. Esto se debe a la <<poda de habilidades>
Aparte de lo listado aquí, hay muchos rumores desatados a raíz de varios tweets de desarrolladores, rumores como domar uñagrietas (tanto modelo BC como modelo WoD) que estarían incluidos en la familia rinoceronte o una nueva familia
También añadir que, posiblemente, a las bestias espíritu se les acabe añadiendo una habilidad más, ya que son la bestia exótica con menor número de habilidades que existe.
Leyenda:
- Nuevo
- Ferocidad
- Tenacidad
- Astucia
- Estadísticas: 5% de Fuerza, Agilidad e Intelecto.
- Gorila
- Perro
- Gusano (exótico)
- Araña de esquisto (exótico)
- Aguante: 10% de Aguante.
- Oso
- Cabra
- Silítido (exótico)
- Rylak (exótico)
- Poder con hechizos: 10% de Poder con hechizos.
- Serpiente
- Zancudo acuático (exótico)
- Silítido (exótico)
- Celeridad: 10% de Celeridad.
- Esporiélago
- Avispa
- Hiena
- Rylak (exótico)
- Crítico: 5% de Crítico.
- Lobo
- Raptor
- Demosaurio (exótica)
- Quilen (exótico)
- Zancudo (exótico)
- Araña de esquisto (exótica)
- Maestría:
- Felino
- Zancaalta
- Hidra
- Espíritu bestia (exótica)
- Multigolpe: 3% de Multigolpe.
- Basilisco
- Quimera
- Can del núcleo
- Dracohalcón
- Zorro
- Rinoceronte
- Serpiente alada
- Versatilidad: cada 1% aumenta un 1% el daño y la sanación. Además, da un 0,5% de reducción de daño.
- Ave de rapiña
- Jabalí
- Puercoespín
- Devastador
- Rinoceronte (exótico)
- Gusano (exótico)
- Heroísmo:
- Can del núcleo
- Raya abisal
- Aumento de daño físico recibido –> 10% de físico recibido aumentado.
- Jabalí
- Devastador
- Ave de rapiña
- Puercoespín
- Rinoceronte (exótico)
- Gusano (exótico)
- Aumento de daño mágico recibido –> 10% de daño mágico recibido aumentado.
- Dracohalcón
- Serpiente alada
- Murciélago
- Can del núcleo (exótico)
- Reducción de sanación –> reduce las sanaciones recibidas en un 25% durante 10 segundos.
- Ave rapaz
- Bestia de río
- Escórpido
- Demosaurio (exótico)
- Reducción de movimiento —> 50% de velocidad de movimiento.
- Araña
- Acechador deformado
- Crocolisco
- Quimera (exótico)
- Silítido (exótico)
- Resurrección en combate:
- Palomilla
- Grulla
- Quilen (exótico)
- Reducción de daño recibido manual: 50% menos de daño durante 12 segundos
- Tortuga
- Escarabajo
- Cangrejo
- Araña de esquisto (exótica)
- Reducción de daño automático:
- Rinoceronte -> Cuando su salud baja del 40%, obtiene un 50% de reducción de daño recibido durante 10 segundos. 120 segundos de tiempo de reutilización.
- Curación y reducción de daño automáticos:
- Quilen -> Cuando su salud baje del 40%, obtiene una reducción de daño del 30% y regenera el 3% de su salud máxima cada 1 segundo durante 10 segundos. 120 segundos de tiempo de reutilización.
- Daño en área extra:
- Can del núcleo -> Arrabio interno: Cuando el can del núcleo recibe ataques cuerpo a cuerpo, infunde su piel con lava fundida, causando daño de Fuego a todos los atacantes cuerpo a cuerpo. Sólo puede activarse cada 60 segundos.
- Esquiva extra:
- Zorro
- Murciélago
- Gusano (exótico)
- Aliento de tormenta de escarcha:
- Quimera -> Daño de escarcha a todos los enemigos en frente de la quimera durante 8 segundos.
- Ataque de madriguera:
- Gusano (exótico) -> Inflige daño de naturaleza a los enemigos durante 8 segundos.
- Escudo reflectante:
- Cuernoatroz -> Desvía los hechizos lanzados de frente al cuernatroz durante 6 segundos.
- Caminar sobre el agua:
- Zancudo acuático (exótico) -> Permite al cazador y su mascota andar sobre el agua. El daño interrumpe el efecto.
- Corriente (Caída lenta):
- Rylak -> Ralentiza la velocidad de caída tanto de sí mismo como del cazador durante 30 segundos.
- Recuperación de vida:
- Demosaurio (exótico) -> Devorar: El demosaurio consume un cadáver cercano para restaurar 20 puntos de enfoque y 20% de su salud durante 5 segundos.