in

Cambios a las Notas del Parche Beta de WoD 27 de Agosto

Notas de Parche de la Beta de Warlords of Draenor actualizadas al 27 de Agosto del 2014 ya en español gracias al equipo de WowChakra.

Fuente

Actualizado al 27-08-2014

Rasgos raciales (Actualizado)

  • Ahora Epicúreo aumenta el beneficio de los efectos de Bien alimentado un 75% (antes 100%).

Control de masas y rendimientos decrecientes (Actualizado)

  • Druida:
    • Ahora Tifón tiene un rango de 15 metros (antes 30 metros).
  • Cazador
    • Ahora Picadura de dracoleón tiene un tiempo de lanzamiento de 1.5 segundos.
  • Sacerdote:
    • Ahora Silencio está disponible para los Sacerdotes Disciplina y Sombras.
  • Pícaro:
    • Ahora Lanzamiento mortal requiere 5 Puntos de combo para interrumpir el lanzamiento de hechizos (antes 3 Puntos de combo).
  • Guerrero:
    • Salvaguarda ya no elimina los efectos de reducción de movimiento.

Caballero de la Muerte (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Ahora Pilar de Escarcha aumenta la Fuerza un 15% (antes 20%).

Cambios en Escarcha

  • Ahora Garras heladas aumenta la velocidad de ataque un 20% 35% (antes 45%), y la celeridad un 5% (antes 0%).
  • Ahora Poder de los Baldíos Helados incrementa el daño de Asolar en 50% (antes, 40%) y el daño cuerpo a cuerpo un 35% (antes 30%) mientras se porta un arma a dos manos, y también incrementa el daño de Golpe de Escarcha en 50% (antes, 35%) teniendo doble empuñadura.
  • Ahora Cuchilla de hielo inflige un 4% extra de daño con arma (antes 2%) y aumenta un  2% 4% el daño de Escarcha por acumulación (antes 3%).

Cambios en Sangre

  • Ahora la Presencia de sangre mejorada incrementa todo el daño infligido un  15% 20%, en vez de incrementar el rango de regeneración de runa.
  • Ahora Veterano de la Tercera Guerra aumenta la probabilidad de Golpe crítico, la probabilidad de Multigolpe, la Celeridad y el Aguante un 10% (antes 9% solo para Aguante), reduce la probabilidad de parar ataques un 3%, aumenta el daño de Golpe letal un 100% y otorga 1 de Poder rúnico por segundo mientras se está en combate.

Miscelánea

  • Conversión ya no tiene un tick inicial y ahora cuesta 30 15 de poder rúnico/segundo para Sangre, 10 de poder rúnico/segundo para Escarcha, y 20 de poder rúnico/segundo para Profanos.

Druida (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Piel de corteza ya no otorga protección contra el retroceso, pero su tiempo de reutilización base se redujo a 30 segundos.

Talents

  • Cuando esté activo, Vigilia de la Naturaleza aumenta el daño sobre un objetivo único y las sanaciones provocadas por los hechizos de sanación un 30% (antes, 25%), y todos los hechizos de daño a objetivos únicos también sanan a un objetivo amistoso por un 40% del daño infligido (antes, 25%). Ahora su sanación selecciona objetivos aliados dentro de un radio de 40 metros del Druida (en vez de 40 metros desde el objetivo).

Cazador (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Ahora Golpes de cobra tiene un 20% de probabilidad de activarse (antes 15%), pero ahora sólo otorga 1 carga cada vez que se activa (antes 2 cargas).
  • Los efectos de Bloquear y cargar han sido incorporados a Flecha Negra.
  • El tiempo de reutilización de Flecha negra se reinicia si es disipado.
  • Ahora emoción de la Caza tiene un 6% de probabilidad de activarse cada 10 de Enfoque gastados (en vez de un 30% de probabilidad plano).

Profundidad de Rotación y Talentos

Hemos cambiado las rotaciones de combate de cada especialización de Cazador (principalmente a través de la Poda de habilidades) con el objetivo de que sea una plataforma a construir a través de los talentos. Para facilitar esto, hemos modificado varios talentos para añadir una profundidad rotacional adicional. Los Cazadores tenían muchas opciones de talentos las cuales añadían habilidades a su rotación, pero la mayoría de ellas tenían un uso bastante simple, con poca iteración con tu rotación u otras habilidades. Ahora, debería haber más variedad, aún hay algunos talentos simples, pero también algunos talentos que crean una rotación de combate más atractiva.

  • Ahora Tromba tiene 20 segundos de reutilización (antes 30 segundos), cuesta 60 de Enfoque (antes 30 de Enfoque) y su daño ha sido aumentado un 100%.
  • Bandada de Cuervos ha sido cambiada. Su duración, coste y reutilización han sido reducidas un 50%. Ya no tiene una reutilización corta cuando es utilizada en objetivos con poca salud. En lugar de ello, su reutilización se reinicia si el objetivo muere.
  • Fervor ha sido reemplazado con una nueva habilidad pasiva, Enfoque firme.
    • Enfoque firme aumenta la Regeneración de Enfoque un 50% durante 10 segundos tras utilizar Disparo de cobra o Disparo firme dos veces seguidas, o tras utilizar Disparo enfocado.

Cambios en Supervivencia

  • Ahora Flecha negra inflige 60% más de daño, inflige daño de las Sombras cada 3 segundos (antes, 2 s), tiene una duración de 18 segundos (antes, 20 s) y activa Bloquear y cargar en los golpes de Multigolpe.
  • Los efectos de Bloquear y cargar fueron incorporados a Flecha Negra y se rediseñaron.
    • Bloquear y cargar ahora provoca que el siguiente Disparo explosivo no active su tiempo de reutilización, pero ya no provoca que sea libre o reinicie el actual tiempo de reutilización de la habilidad. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.
  • Superviviente es una nueva facultad pasiva aprendida por los cazadores Supervivencia en el nivel 10.
    • Superviviente aumenta un 20% el daño de multigope y un 10% la probabilidad de multigolpe y el cazador gana 15% de salud durante 10 s después de matar a un objetivo.

Mago (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Descarga de escarcha ya no puede ser utilizado para sanar al Elemental de agua del Mago.

Cambios en Escarcha

  • Ahora el efecto de Congelación cerebral incrementa el daño de Descarga de Pirofrío un 25% 15% y puede acumularse hasta 2 veces. Tampoco se desencadena desde las Bombas de talento y en su lugar tiene un 10% de probabilidad de desencadenarse por Descarga de Escarcha. Cada Multigolpe de Descarga de Escarcha incrementa la probabilidad de esa invocación en un 25% extra. (Un total de 60% en los Multigolpes dobles).

Monje (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Ahora Golpes poderosos se activa cada 15 segundos (antes cada 20 segundos), y también se activa con Oleada de niebla (sólo para Tejedores de Niebla), pero ya no se activa con Relámpago crepitante de jade.

Paladin (Actualizado)

Consolidación y refinamiento de habilidades

  • Sanación desinteresada ya no hace que Bastión de gloria se aplique a  Destello de Luz. Para Paladines Sagrado, ahora aumenta la sanación de  Destello de Luz en los demás un 35% por acumulación (antes 20%). Para Represión y Protección, el efecto de Destello de Luz se mantien sin cambios.
  • (Movido a cambios en Sagrado) Los efectos de Torre de Radiancia se han fusionado dentro de Señal de la Luz. 

Cambios en Sagrado

  • Señal de la Luz ahora tiene un pequeño coste de maná. 
  • Los efectos de Torre de Radiancia se han fusionado dentro de Señal de la Luz.
    • Torre de Radiancia ahora hace que lanzar Destello de Luz y Luz Sagrada sobre un objetivo que tenga Señal de la Luz retorne el 40% del coste de maná del hechizo, en lugar de generar 1 de Poder sagrado.

Sacerdote (Actualizado)

Consolidación y refinamiento de habilidades

  • El daño inicial de la Palabra de las sombras: Dolor ahora es considerado como daño directo, no daño periódico. 
    • Las Apariciones sombrías y Reflexión sombría ya no se activarán por este daño directo inicial.

Cambios en Sagrado

  • Providencia divina es una habilidad pasiva nueva de los sacerdotes Sagrados.
    • Providencia divina aumenta la cantidad de ganancias de estadística de Multigolpe de todas las fuentes un 5% y aumenta el daño y sanación de Multigolpe un 20% 25%.

Pícaro (Actualizado)

Cambios en Combate

  • Golpe revelador ahora otorga Golpe Siniestro con un 25% de probabilidades de generar un punto de combo extra (antes 20%) ahora inflinge 20% más de daño, pero no adelanta Astucia del bandido.

Chamán (Actualizado)

Consolidación y refinamiento de habilidades

  • Se ha eliminado Trueno ensordecedor.
    • La regeneración de maná de los Chamanes Elemental se ha incrementado un 50% para compensar.
    • Fulminación ahora hace que el daño de Explosión Elemental, Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos y el daño de multigolpe generen una carga adicional de Escudo de relámpagos, hasta un máximo de 15. Choque de tierra Todas las cargas por encima de 1, haciendo su daño total al objetivo enemigo.

Cambios en Elemental y en Mejora

  • Se ha aumentado el daño del Tótem de Magma un  100%, y ahora aumenta los pulsos con Celeridad.
  • La probabilida de activarse Arma vorágine ha sido reducida un 20%.
  • La descarga abrasadora del Tótem abrasador ahora tien un tiempo de lanzamiento de 2 segundos (antes 1,5 seg), pero lanza más rápido con Celeridad, y su daño ha sido aumentado en 120% 65%

Brujo (Actualizado)

Utilidades de Banda

  • El tiempo de reutilización de la Piedra de Salud ahora no se reiniciará hasta que el jugador deje el combate. La sanación por esta habilidad ahora es una cantidad fija(en lugar de un % de la salud máxima)y ya no tendrá efecto crítico.

Cambios en Aflicción

  • Poseer ahora aumenta el daño periódico en un 30% (antes 35%).

Cambios en Demonología

También hemos retocado el diseño de Maestro Demonólogo, para solventar algunos casos extremos, y aclarar y simplificar sus efectos.

  • Maestría: Maestro Demonólogo ha sido cambiada significativamente. Ahora aumenta de manera pasiva todo el daño en un 6%, con independencia de la forma. Mientras estés en Metamorfosis, en algunos casos aumentará el daño de Toque de Caos, Ola de Caos, Fatalidad, Aura de Inmolación y Fuego del Alma en un 12%.

Guerrero (Actualizado)

Consolidación y refinamiento de habilidades

  • Locura rabiosa ahora aumenta todo el daño en un 30% (antes 20%) mientras uses armas a una mano.
  • Soldado veterano ahora aumenta el daño en un 10% (antes 15%).

Cambios en los talentos

  • Grito pasmante ha sido eliminado y sustituido por tres nuevos talentos que varían según especialización.
    • Protección: Repercusiones pesadas: Embate con escudo hace un 50% de daño adicional cuando Bloquear con escudo o Carga de escudo están activas.

Enfurecer y Heridas profundas

Con la inclusión de uno de los talentos de nivel 100 el cual hace Dañod e Fuego, También hemos ampliado Enfurecer para que afecte a todo el daño, no sólo daño físico, e incrementado su duración significativamente así que esto puede cubrir adecuadamente las ventanas de aumento de daño como Machaque Colosal.

Fuente

Updated 27-08-2014

Racial Traits (Updated)

  • Epicurean now increases the benefit of Well Fed effects by 75% (down from 100%).

Crowd Control and Diminishing Returns (Updated)

  • Druid:
    • Typhoon now has a range of 15 yards (down from 30 yards).
  • Hunter
    • Wyvern Sting now has a 1.5 second cast time.
  • Priest:
    • Silence is now available to Discipline and Shadow Priests.
  • Rogue:
    • Deadly Throw now requires 5 Combo Points in order to interrupt spell casting (up from 3 Combo Points).
  • Warrior:
    • Safeguard no longer removes movement-impairing effects.

Death Knight (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Pillar of Frost now increases Strength by 15% (down from 20%).

Frost Changes

  • Icy Talons now increases attack speed by 20% 35% (down from 45%), and haste by 5% (up from 0%).
  • Might of the Frozen Wastes now increases the damage of Obliterate by 50% (up from 40%) and melee damage by 35% (up from 30%) while wielding a two-handed weapon, and increases the damage of Frost Strike by 50% (up from 35%) while dual-wielding.
  • Razorice now deals 4% additional weapon damage (up from 2%), and increases Frost damage by 2% 4%per stack (down up from 3%).

Blood Changes

  • Improved Blood Presence now increases all damage dealt by 15% 20%, instead of increasing rune regeneration rate.
  • Veteran of the Third War now increases your critical strike chance, Multistrike chance, haste, and Stamina by 10% (up from 9% to Stamina only), reduces the chance for attacks to be parried by 3%, increases the damage of Death Strike by 100%, and grants 1 Runic Power per second while in combat.

Miscellaneous

  • Conversion no longer has an initial tick, and now costs 30 15 Runic Power/second for Blood, 10 Runic Power/second for Frost, and 20 Runic Power/second for Unholy.

Druid (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Barkskin’s no longer provides pushback protection, but its cooldown has been reduced to 30 seconds.

Talents

  • Nature’s Vigil, while active, increases single-target damage and healing caused by healing spells by 30% (up from 25%), and all single-target damage spells also heal a nearby friendly target for 40% of the damage done (up from 25%). Its healing now targets allies within 40 yards of the Druid (instead of within 40 yards of the target).

Hunter (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Cobra Strikes now has a 20% chance to trigger (up from a 15% chance), but now only grants 1 charge each time it triggers (down from 2 charges). 
  • Lock and Load’s effects have been incorporated into Black Arrow. 
  • Black Arrow’s cooldown is reset if it is dispelled.
  • Thrill of the Hunt now has a 6% chance to trigger for every 10 Focus spent (instead of a flat 30% chance). has a 20% chance to trigger (down from 30%).

Rotation Depth and Talents

We’ve changed the combat rotations of each Hunter specialization (primarily through Ability Pruning) with the goal of them being a platform to build upon with talents. To facilitate this, we’ve modified several talents to add additional rotational depth. Hunters had many talent options which added abilities to their rotation, but most of them had quite simple usage, with little interaction with your rotation or other abilities. Now, there should be more of a variety; still some simple talents, but also some talents that create a more engaging combat rotation.

  • Barrage now has a 20 second cooldown (down from 30 seconds), costs 60 Focus (up from 30 Focus), and its damage has been increased by 100%.
  • Murder of Crows has been changed. Its duration, cost, and cooldown have been reduced by 50%. It no longer has a shorter cooldown when used on low health targets. Instead, its cooldown is reset if the target dies.
  • Fervor has been replaced with a new passive ability, Steady Focus.
    • Steady Focus increases Focus Regeneration by 50% for 10 seconds after using Cobra Shot or Steady Shot twice in a row, or after using Focusing Shot.

Survival Changes

  • (Line moved to Ability Consolidation and Refinement.) Black Arrow now deals 60% more damage, inflicts Shadow damage every 3 seconds (up from every 2 seconds), has a duration of 18 seconds (down from 20 seconds), and triggers Lock and Load on Multistrike hits.
  • (Line moved to Ability Consolidation and Refinement) Lock and Load’s effects have been incorporated into Black Arrow and have been redesigned.
    • Lock and Load now causes the next Explosive Shot to not trigger its cooldown, but no longer causes it to be free or reset the ability’s current cooldown. This effect can stack up to 5 times.
  • Survivalist is a new passive ability learned by Survival Hunters at level 10.
    • Survivalist increases Multistrike damage by 20% the chance to Multistrike by 10%, and causes the Hunter to gain 15% health over 10 seconds after killing a target.

Mage (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  •  Frostbolt can no longer be used to heal the Mage’s Water Elemental.

Frost Changes

  • The Brain Freeze effect now increases Frostfire Bolt’s damage by 25% 15%, and can now stack up to 2 times. It also no longer triggers from the Bomb Talents, and instead has a 10% chance to trigger from Frostbolt casts. Each Multistrike of Frostbolt increases that cast’s chance by an additional 25%. (Total of 60% on double-Multistrikes).

Monk (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Power Strikes now triggers every 15 seconds (up from every 20 seconds), and also triggers from Surging Mist (for Mistweavers only), but no longer triggers from Crackling Jade Lightning.

Paladin (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Selfless Healer no longer causes Bastion of Glory to apply to Flash of Light. For Holy Paladins, it now increases the healing of Flash of Light on others by 35% per stack (up from 20%). For Retribution and Protection Paladins, the effect on Flash of Light remains unchanged.
  • (Moved to Holy Changes) Tower of Radiance’s effects have been merged into baseline Beacon of Light.

Holy Changes

  • Beacon of Light now has a small Mana cost.
  • Tower of Radiance’s effects have been changed and merged into baseline Beacon of Light.
    • Tower of Radiance now causes Flash of Light and Holy Light on a Beacon of Light target to refund 40% of the spell’s Mana cost instead of generating 1 Holy Power.

Priest (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Shadow Word: Pain’s initial damage is now considered direct damage, not periodic damage.
    • Shadowy Apparitions and Shadowy Insight are no longer able to trigger from this initial direct damage.

Holy Changes

  • Divine Providence is a new passive ability for Holy Priests.
    • Divine Providence increases the amount of the Multistrike stat gains from all sources by 5%, and increases the damage and healing of Multistrikes by 20% 25%.

Rogue (Updated)

Combat Changes

  • Revealing Strike now grants Sinister Strike a 25% chance to generate an extra Combo Point (up from 20%) deals 20% more damage, but no longer advances Bandit’s Guile.

Shaman (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Rolling Thunder has been removed.
    • Elemental Shaman Mana regeneration has been increased by 50% to compensate.
    • Fulmination now causes Elemental Blast, Lightning Bolt, and Chain Lightning damage and multistrike damage to always generate an additional Lightning Shield charge, up to a maximum of 15. Earth Shock will consume any charges beyond 1, dealing their total damage to the enemy target.

Elemental and Enhancement Changes

  • Magma Totem’s damage has been increased by 100%, and now ticks faster with Haste.
  • Maelstrom Weapon’s chance to trigger has been reduced by 20%.
  • Searing Totem’s Searing Bolt now has a 2-second cast time (up from 1.5 seconds), but casts faster with Haste, and its damage has been increased by 120% 65%.

Warlock (Updated)

Raid Utility

  • Healthstone’s cooldown will now not reset until the player leaves combat. Healing from this ability is now a flat amount (instead of a % of maximum health) and can no longer be a Critical Effect.

Affliction Changes

  • Haunt now increases periodic damage by 30% (down from 35%).

Demonology Changes

We also tweaked the design of Master Demonologist, in order to solve some edge cases, and simplify and clarify its effects.

  • Mastery: Master Demonologist has been slightly changed. It now passively increases all damage by 6% regardless of form. While in Metamorphosis, it further increases the damage of Touch of Chaos, Chaos Wave, Doom, Immolation Aura, and Soul Fire while by 12%.

Warrior (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Crazed Berserker now increases all damage by 30% (up from 20%) while using one-handed weapons.
  • Seasoned Soldier now increases damage by 10% (down from 15%).

Talent Changes

  • Staggering Shout has been removed and replaced with 3 new talents that vary by specialization.
    • Protection: Heavy Repercussions: Shield Slam deals 50% additional damage while Shield Block or Shield Charge is active.

Enrage and Deep Wounds

With the introduction of one of the level-100 Warrior Talents, which deals Fire damage, We also expanded Enrage to affect all damage, not just Physical damage, and increased its duration slightly so that it can cover burst windows like Colossus Smash adequately. We’re also making a change to the design of Deep Wounds, to try to limit is effectiveness in PvP, without hurting its effectiveness in PvE. 

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

[Beta] Ciudadela Horda Nivel 2

[Beta] Celestalon cambios de clase: Elemental y Disciplina