Una de las nuevas características que podremos ver en Warlords of Draenor serán las ciudadelas. Estos bastiones nos servirán como base de operaciones para los jugadores en Draenor, y cada uno de nosotros dispondrá de uno para sí mismo. Podremos acceder a ellos justo después de que completemos unas misiones iniciales en la Selva de Tanaan y nos acompañarán durante toda la expansión.
En este artículo, os vamos a mostrar el segundo nivel de la ciudadela de la Horda con algunos edificios de todos los tipos en su interior y con una pequeña explicación para que sepáis que podremos hacer con cada uno de ellos. Empezando con los edificios pequeños, hemos puesto dos de profesiones, la Forja y el Taller de Ingeniería, los cuales nos darán la posibilidad de realizar pedidos de ambas profesiones y de crear ciertos objetos que sin la ayuda de éstos o si no tuviésemos a alguno de nuestros personajes con esas profesiones no podríamos crear. Para realizar estos pedidos, los cuales tendremos que esperar 24 horas para tenerlos, tendremos que entregarles algunos objetos en concreto, normalmente de recolección a algunos miembros de nuestra ciudadela que rondarán por los edificios. Y tras haberlo hecho y esperar, podremos recogerlos a los pies del edificio.
Pasando a los edificios medianos, en este nivel solo podemos optar a uno y hemos elegido el de la Taberna. En este edificio podremos hacer muchas cosas y será uno de los más útiles. Al nivel 1 nos aparecerá una trol que nos permitirá reclutar un seguidor con un rasgo o facultad que hayamos elegido previamente pero solo podremos elegirlo una vez cada semana. Al nivel 2, nos aparecerán 2 personajes aleatorios de una larga lista que nos darán misiones para recolectar ciertos objetos de las mazmorras de Warlords of Draenor y que al devolvérselos nos recompensarán con otros como mascotas, juguetes o cofres del tesoro.
De los edificios grandes hemos elegido la Torre de Magos. cheap fake ids scannable. Éste edificio nos permitirá abrir portales a otras zonas mediante las Puertas ogras, las cuales estarán repartidas por todas las zonas de Draenor y que entregándole a una orca que habrá en nuestra ciudadela unas piedras rúnicas ogras, podremos ir subiendo de nivel y mejorando el edificio para que podamos tener más portales a nuestra elección, llegando a tener un máximo de 3 portales al nivel 3 del edificio.
Y ya después de los edificios que podremos elegir y podremos cambiar de ubicación, habrá otros que estarán fijos en un lugar. Existe uno para las mascotas en la que podremos comprar objetos para ellas y hacer duelos con otras. A su lado está el Concejo, el edificio principal de nuestra ciudadela y desde el cual podremos organizar nuestras ciudadelas, cambiando los edificios, mandando a nuestros seguidores a diversas misiones y decidiendo las diarias que queremos realizar diariamente.
En una cueva que hay detrás del Concejo hay 3 edificios: la Cabaña de Pesca, la cual nos permitirá pescar peces en las aguas de nuestra ciudadela que solo se pueden pescar en otras zonas muy específicas; el Jardín de Hierbas, que nos permitirá recolectar plantas y hacer pedidos de las mismas; y la Mina que nos permitirá recolectar menas y vagonetas que tendrán fragmentos de Arqueología y menas.
Y aquí os dejamos un vídeo para que veáis todo el complejo de una forma más visual (pero recordad que toda la información está sacada de una fase beta y que puede variar durante su transcurso):