El Astillero juega un papel totalmente fundamental en el parche 6.2. Con él lograremos conseguir grandes recompensas a través de sus misiones: monturas, mascotas, equipo de banda, apexis y otras numerosas recompensas. Algunos ejemplos de misiones de nuestro astillero son las siguientes:
- ¿Es un barco? ¿Es un avión? Es… una bestia fluvial. Conseguiremos con esta misión nuestra montura Bestia fluvial Lomobarro.
- El infierno de la guerra. Conseguiremos con estas misiones nuestra Arqueta de la Flota de Hierro que contiene equipo de la banda Ciudadela del Fuego Infernal.
- Rescate de animal acuático huérfano. Conseguiremos con esta misión la compañía de un Tiburón abandonado.
Para llegar a realizar este tipo de misiones, deberemos hacer crecer nuestro Astillero y tener una flota variada que contrarreste la mayoría de las habilidades de las distintas misiones.
Pero no es tarea fácil el realizar lo anteriormente citado. Para subir nuestro Astillero de nivel 1 al 2 y así conseguir ampliar nuestra flota de 6 a 8 barcos y además obtener el Plano de barco: Submarino, deberemos realizar la misión Mejoras en la Flota que nos pedirá completar 15 misiones navales correctamente.
Una vez subido a nivel 2 y completada la misión anteriormente descrita, nos otorgarán la siguiente, Dominación naval con la cuál conseguiremos subir nuestro Astillero a nivel 3 y obtener el Plano de barco: Portanaves.
¿Qué problema existe en todo esto? Principalmente dos:
- El tiempo que tardan las misiones navales en finalizar. Muchas de ellas tardan varias horas e incluso varios días. Esto hace que la tarea se complique y se alargue más de lo debido.
- Para contrarrestar la gran cantidad de habilidades de las misiones navales, deberemos cambiar muchas veces las habilidades de nuestros barcos, por lo que gastaremos gran cantidad de Recursos de la ciudadela.
¿Cómo vamos a solucionar estos inconvenientes?
Tal y cómo hemos citado, el tiempo de las misiones es desorbitado, por lo que si queremos avanzar rápido con nuestro Astillero, tendremos que buscar una solución. Nos ayudaremos de las Órdenes de completar misión, un objeto que podremos conseguir mediante los pedidos de la Torre de Magos para la Alianza o el Recinto de los Espíritus para la Horda.
Con estos edificios construidos en nuestra ciudadela y mediante la realización de pedidos entregando Piedra de puerta ogra, podremos obtener con un poco de suerte algunas Órdenes de completar misión. Con ellas completaremos al instante cualquier misión de nuestro astillero que tenga una duración elevada.
De esta forma acortaremos de manera fácil y sencilla el tiempo que tardaríamos en completar todas las misiones navales para poder subir nuestro Astillero a nivel 2 y 3.
Hemos indicado a su vez, que necesitaremos una cantidad importante de Recursos de la ciudadela, ya que tendremos que comprar en el intendente del Astillero, mejoras para nuestros barcos y así tener mayores garantías y posibilidades de completar las misiones.
Para que tengamos una cantidad importante de Recursos de la ciudadela, es totalmente recomendable construir en nuestra ciudadela el Puesto Comercial o el Aserradero. Tendremos una ganancia constante de recursos que nos vendrán fenomenal a la hora de comprar las mejoras necesarias.
Os vamos a dejar para finalizar con un vídeo que hemos realizado para que podáis ver de una forma un poco más extendida lo que hemos explicado en el presente artículo.
Hols tiene también un canal de YT y Twitter ¡suscríbete para todos sus vídeos!