in

Parche 6.2: Avance oficial el Astillero

El Astillero es una de las grandes características del nuevo parche 6.2, ya os hemos hablado en WowChakra mucho sobre él y ahora toca el momento de su avance oficial por parte de Blizzard. Os dejamos además nuestras guías y vídeos para completar la información.

Fuente

Avance del parche 6.2: ¡Al astillero!

En el parche 6.2 de World of Warcraft, supervisaréis el primer gran proyecto de construcción de vuestra ciudadela y tomaréis el mando de vuestras fuerzas en un nuevo escenario de guerra. Para volver a hacer frente a los maquiavélicos restos de la Horda de Hierro, necesitaréis expandiros hasta la orilla del mar y centrar parte de vuestros esfuerzos bélicos en las aguas que os separan de la misteriosa Selva de Tanaan. Para ello, necesitaréis un astillero.


Astillero de la Alianza

El astillero es un nuevo edificio disponible para todos los comandantes de ciudadela que hayan alcanzado el nivel 100 y mejorado su ciudadela al nivel 3; después de viajar al Puerto de Hierro y descubrir lo acuciante que es la situación naval, el diseño de vuestro nuevo astillero será la máxima prioridad. En cuanto regreséis a vuestra ciudadela, podréis edificar un astillero de nivel 1 de inmediato y comenzar la construcción de vuestro primer navío.


Astillero de la Horda

Vuestra nueva flota

En la guerra, necesitaréis soldados que combatan en primera línea. Con ello en mente, vuestro primer barco será el poderoso transportador, una nave diseñada para que podáis hacer frente a diversas amenazas marítimas. Este sólido barco os ayudará a iniciar el combate y funcionará como espina dorsal de la flota mientras vosotros os mojáis los pies.

Los barcos se gestionan de la misma forma que los seguidores de la ciudadela. Enviaréis barcos en misiones navales, y cada una de ellas incluirá un nuevo conjunto de desafíos que tendréis que superar con las habilidades de vuestros barcos. Algunas de las nuevas habilidades disponibles para los barcos son: Tripulación de lobos de mar (mejora la probabilidad de éxito un 10%), Insumergible (protege el barco de un disparo fatídico) y Tanque de tiburones adiestrados. Porque una misión naval en aguas plagadas de minas no es problema si se tienen unos tiburones adiestrados de tu parte.

Y armas. Los tiburones tienen armas.

Establecer un rumbo

Igual que vuestros seguidores necesitan recursos de la ciudadela para operar, vuestros barcos necesitarán petróleo. Conseguid suficiente petróleo para enviar vuestro barcos a 25 misiones navales y después a 50, y desbloquearéis los astilleros de nivel 2 y 3, lo que os permitirá mantener más barcos y realizar más misiones navales.

¡Hay petróleo en Draenor! Y el destino ha querido que se encuentre principalmente en Tanaan, donde el enemigo lleva una temporada reuniendo el oro negro. Hay que relevarlos de su tarea de una forma u otra… Y ahí es donde entráis vosotros. Vuestros barcos necesitan petróleo. Todos vuestros esfuerzos bélicos dependen de ello.


¡La batalla naval tendrá lugar justamente ahí!

Vuestros barcos también incluyen equipo, y la forma en que equipéis cada barco determinará en gran parte vuestro éxito en alta mar. Por ejemplo, un barco con un estabilizador interno giroscópico podrá lidiar con remolinos caóticos manteniéndose derecho y estable;u n barco con una zona de almacenaje de comida tendrá espacio extra para almacenar suministros adicionales y, por lo tanto, será más útil en misiones navales de larga duración.

Vuestros barcos pueden ser tripulados por una tripulación específica, y tus resultados y recompensas varían en función de su composición. Una tripulación de goblins aumenta el oro que se gana en las misiones; una tripulación de elfos de la noche reduce el tiempo de la misión; y una tripulación humana aumenta vuestras probabilidades de éxito.


Las tripulaciones de tauren son resistentes (y conceden un 50% de experiencia adicional).

Hay muchas amenazas que tendréis que contrarrestar en alta mar, y no será nada fácil hacerlo. Arriesgaros demasiado en una misión naval y puede que perdáis vuestros navíos, además de todo el tiempo y los recursos asociados con ellos. Tendréis que prestar mucha atención a los barcos que utilizáis para enfrentaros a los diferentes peligros. Por ejemplo:

  • Los submarinos se mueven de forma silenciosa bajo el agua y acechan a los barcos desprevenidos.
  • Los destructores contrarrestan a los submarinos con cargas de profundidad.
  • Los buques de combate disparan artillería de largo alcance para hundir enemigos como los destructores.
  • Los portanaves despliegan bombarderos que atacan a los buques de combate desde el aire.

Primer vistazo: barcos


Destructores de la Alianza y de la Horda


Submarinos de la Alianza y de la Horda


Portanaves de la Alianza y de la Horda


Buques de combate de la Alianza y de la Horda


Transportadores de la Alianza y de la Horda

¿Queréis echar un vistazo antes al parche por vosotros mismos? Uníos a nosotros en los Reinos Públicos de Prueba del parche 6.2, y compartid vuestras opiniones y sensaciones de todo lo que nos espera en World of Warcraft en nuestro foro de debate general de los RPP. Si encontráis un fallo durante las pruebas, comentádnoslo en nuestro foro de informe de errores de los RPP (en inglés).

¡Nos vemos en alta mar!

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Parche 6.2: Finalmente se podrá Volar en Draenor

Límite de la lista de amigos Battle.net ampliada