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Cambios a las Notas del Parche Beta de WoD 1 de Agosto

Notas de Parche de la Beta de Warlords of Draenor actualizadas al 1 de Agosto del 2014 ya en español gracias al equipo de WowChakra.

Fuente Traucción WowChakra (Epsilon)

Traduciéndose al castellano

Control de Masas y Rendimientos Decrecientes (Actualizado)

  • Chamán
    • Tótem de tremor ya no puede usarse bajo los efectos de Miedo, Embelesado o Dormido, pero su duración ha sido aumentada a 10 segundos (en vez de 6 segundos).
  • Paladín
    • El mal es un punto de vista Luz cegadora ha sido elimnado y reemplazado con Luz cegadora.

Caballero de la Muerte (Actualizado)

Poda de habilidades

  • Runa de Glaciar de ceniza ha sido eliminada.

Cambios Escarcha

En Mists of Pandaria, los Caballeros de la Muerte Escarcha sufrieron por las rotaciones que fueron diseñadas para permitir flexibilidad en el uso de habilidades, de forma que podías manejar algunos recursos para poder tomar decisiones sobre cuales gastabas y en qué orden. Doble empuñadura vs Arma a 2 manos tenía diferentes prioridades de rotación, con diferentes puntos fuertes y debilidades. Sin embargo, afinando hasta el final llegas a un punto donde tenías que gastar todos tus recursos tan rápido como fuera posible para evitar desperdiciarlos, y toda esta profundida se iba por la ventana. Para Warlords, hemos ajustado el afinado de muchas habilidades y pasivas, para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir, y las decisiones sobre la rotación y habilidades se mantengan.

El objetivo es que el Caballero de la Muerte a Arma a 2 manos favorezca su daño físico, rebanando a sus enemigos con fuertes Asolar, mientras que Doble empuñadura favorezca hacer explotar a sus rivales con daño de escarcha, pero que ambos se superpongan de forma considerable para mantener una especialización cohesiva.

  • El daño de Gole de escarcha se ha aumentado un 100%, pero su coste de Poder Rúnico ha sido aumentado en 5 (25 de Poder Rúnico con Presencia de Escarcha y 40 de Poder Rúnico con otras presencias).
  • Ahora Poder de los Baldíos Helados aumenta el daño de Asolar un 50% (antes 40%) mientras portes un arma a dos manos, y aumenta el daño de Golpe de escarcha un 50% (antes 35%) mientras uses doble empuñadura.
  • Ahora Cuchilla de hielo inflige un 4% de daño adicional del arma (antes un 2%), y aumenta el daño de Escarcha un 4% por acumulación (antes un 3%).
  • El daño de Asolar ha sido aumentado un 30%.

Mscelánea

  • Ahora los talentos de nivel 60 de regeneración de runas pueden ser activados por cualquier habilidad que consuma Poder Rúnico.
    • Ahora Transfusión de Sangre genera una carga por cada 15 Poder Rúnicos gastados.
    • Ahora Potenciación rúnica tiene un 1.5% de posibilidades de activarse por cada Poder Rúnico gastado.
    • Ahora Corrupción rúnica tiene un 1.5% de posibilidades de activarse por cada Poder Rúnico gastado.

Cazador (Updated)

Habilidades de mascotas de Cazador

  • Los cazadores ahora pueden domesticar 3 nuevas familias de mascotas.
    • Rylak Avispa gancho (Exótica)
  • Las habilidades únicas de cada familia de mascotas de cazador ha sido revisada para otorgar un beneficio, perjuicio o habilidad estandar.
    • Beneficio de Celeridad aumentada: Rylak Avispa gancho, Hiena, Esporiélago, Avispa
    • Beneficio de Aguante aumentado: Oso, Cabra, Rylak Avispa gancho, Silícido
  • Las siguientes familias de mascotas otorgan una habilidad adicional.
    • Rylak Avispa gancho – Corriente Aletear: Ralentiza la velocidad de caida tanto de si mismo como del cazador durante 30 segundos.

Monje (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Ahora Inspirar sigue la regla estandar de límite de efectos de área, disminuyendo en efectividad por encima de 6 objetivos.

Pícaro (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Ahora Ráfaga de velocidad cuesta 20 de Energía (antes 15 de Energía).

Chamán (Actualizado)

Sobrecarga elemental y Tierra fundida

  • El daño de Terremoto ha sido aumentado un 33%.

Guerrero (Actualizado)

Poda de Habilidades

  • Ahora Estandarte de mofa está disponible solo para los Guerreros Protección.

Cambios en Actitudes

  • Ahora Seccionar requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Intervención requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Reflejo de hechizos en masa requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Estandarte de mofa requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Berrido de convocación requiere Actitud defensiva.
  • Ahora Salvaguarda requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Embate con escudo requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Reflejo de hechizos requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Golpes de barrido requiere Actitud de batalla.
  • Ahora Atronar requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Vigilancia requiere Acatitud defensiva o Actitud de gladiador.
  • Ahora Torbellino requiere Actitud de batalla.
  • Ahora Golpe Salvaje requiere Actitud de batalla.

Cambios en Armas

  • Actitud de batalla para los guerreros Armas ahora genera un 115% 67% más de Ira de ataques automáticos y los golpes críticos generan el doble de 
  • Ahora los Guerreros Armas generan Ira al recibir daño de autoataques. Cada 1% de salud tomada como daño generará 1 de Ira, hasta 5 de Ira por golpe.
  • Desgarrar hace daño sangrado durante 18 segundos, y una explosión final de daño de sangrado cuando el efecto se acaba. Cuesta 5 de Ira.
Fuente

Updated Ago 1

Crowd Control and Diminishing Returns (Updated)

  • Shaman
    • Tremor Totem is no longer usable while under the effects of Fear, Charm, or Sleep, but its duration has been increased to 10 seconds (up from 6 seconds).
  • Paladin
    • Evil is a Point of View Blinding Light has been removed and replaced with Blinding Light.

Death Knight (Updated)

Ability Pruning

  • Rune of Cinderglacier has been removed.

Frost Changes

In Mists of Pandaria, Frost Death Knights suffered from rotations that were designed to allow flexibility in ability usage, so that you could pool some resources in order to make decisions about which ones you spent and in which order. Dual Wield vs Two-Handed had different rotational priorities, with different strengths and weaknesses. However, tuning ended up such that you reached a point where you just had to spend all of your resources as fast as possible to avoid wasting any, and all of that depth went out the window. For Warlords, we’ve adjusted the tuning of several abilities and passives, to ensure that that doesn’t happen again, and the rotational decisions and skill are maintained.

The goal is that Two-Handed Frost Death Knights favor their physical damage, slicing through their enemies with heavy Obliterates, whereas Dual-Wielders favor blasting their foes with frost damage, but both overlap considerably to maintain a cohesive specialization.

  • Frost Strike’s damage has been increased by 100%, but its Runic Power cost has been increased by 5 (up to 25 Runic Power in Frost Presence, and 40 Runic Power in other Presences).
  • Might of the Frozen Wastes now increases the damage of Obliterate by 50% (up from 40%) while wielding a two-handed weapon, and increases the damage of Frost Strike by 50% (up from 35%) while dual-wielding.
  • Razorice now deals 4% additional weapon damage (up from 2%), and increases Frost damage by 4% per stack (up from 3%).
  • Obliterate’s damage has been increased by 30%.

Miscellaneous

  • Level-60 rune regeneration talents can now be triggered by all Runic Power spenders. the following abilities at a rate proportional to their Runic Power costs: Breath of Sindragosa, Conversion, Dark Simulacrum, Mind Freeze (glyphed), Outbreak (glyphed), and Raise Ally (unglyphed).
    • Blood Tap now generates one charge for every 15 Runic Power spent.
    • Runic Empowerment now has a 1.5% chance to trigger per Runic Power spent.
    • Runic Corruption now has a 1.5% chance to trigger per Runic Power spent.

Hunter (Updated)

Hunter Pet Abilities

  • Hunters may now tame beasts from 3 new pet families.
    • Rylak Hook Wasp (Exotic)
  • Abilities unique to each hunter pet family has been revised to provide a standard buff, debuff, or ability.
    • Increased Haste buff: Rylak Hook Wasp, Hyena, Sporebat, Wasp
    • Increased Stamina buff: Bear, Goat, Rylak Hook Wasp, Silithid
  • The following pet families provide an additional ability.
    • Rylak Hook Wasp – Updraft Flutter: Slows the fall speed of both itself and the hunter for 30 seconds.

Monk (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Uplift now follows standard area-of-effect capping rules, diminishing in effectiveness beyond 6 targets.

Rogue (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Burst of Speed now costs 20 Energy (up from 15 Energy).

Shaman (Updated)

Elemental Overload and Molten Earth

  • Earthquake’s damage has been increased by 33%.

Warrior (Updated)

Ability Pruning

  • Mocking Banner is now available only to Protection Warriors.

Stance Changes

  • Hamstring now requires Battle Stance or Gladiator Stance.
  • Intervene now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
  • Mass Spell Reflection now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
  • Mocking Banner now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
  • Rallying Cry now requires Defensive Stance.
  • Safeguard now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
  • Shield Slam now requires Defensive stance or Gladiator Stance.
  • Spell Reflection now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
  • Sweeping Strikes now requires Battle Stance.
  • Thunder Clap now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
  • Vigilance now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
  • Whirlwind now requires Battle Stance.
  • Wild Strike now requires Battle Stance.

Arms Changes

  • Battle Stance for Arms Warriors now generates 115% 67%more Rage from auto-attacks and Critical Strikes now generate double Rage.
  • Arms Warriors now generate Rage from taking auto-attack damage. Each 1% of health taken as damage will generate 1 Rage, up to 5 Rage per hit.
  • Rend causes bleed damage over 18 seconds, and a final burst of bleed damage when the effect expires. Costs 5 Rage.

 

 

Written by Epsilon

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