Notas de Parche de la Beta de Warlords of Draenor actualizadas al 17 de julio del 2014 ya en castellano gracias al equipo de WowChakra.
Cambios 22 de Julio
Control de Masas y Rendimientos Decrecientes (Actualizado)
- Una lista de todas las categorías de Rendimientos Decrecientes y cada habilidad de Control de Masas a la que pertenece se puede encontrar en el foro llamado: Rendimientos Decrecientes en Warlords.
Igualdad en la Utilidad de Banda (Actualizado)
Cazador
- Aspecto del Zorro es una nueva habilidad para todos los Cazadores.
- Aspecto del Zorro: Los miembros de tu grupo y Banda en un radio de 40 m. se ven afectados por el Aspecto del Zorro, permitiéndoles moverse mientras lanzan cualquier hechizo durante 6 segundos. Solo se puede tener un aspecto activo a la vez. 3 minutos de tiempo de reutilización.
- Se añadirá una nueva habilidad de utilidad de Banda (aún por determinar) a los Cazadores.
Cambios en Clases
Caballero de la Muerte (Actualizado)
Miscelánea
- Conversion ya no tiene un tic inicial, y ahora cuesta 15 Poder Rúnico/segundo para Sangre, 10 20 Poder Rúnico/segundo para Escarcha, y 20 10 Poder Rúnico/segundo para Profano.
Druida (Actualizado)
- Pellejo Grueso se ha eliminado y su efecto se ha incorporado a la Forma de Oso para los Druidas Guardián.
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- Forma de Oso ahora aumenta la armadura un 600% 330% para todas las especializaciones de Druida, y ya no aumenta la Celeridad y Golpe Crítico de los objetos un 50%, pero en vez de eso hace que la Celeridad reduzca el tiempo de reutilización global.
- Para los Druidas Guardián, Forma de Oso ahora también reduce el daño mágico recibido un 25%, reduce el daño físico recibido un 12%, reduce la probabilidad de ser golpeado con un crítico un 6%, y reduce la probabilidad de que sus ataques sean parados un 3%.
- Furia del Tigre ahora se puede utilizar bajo los efectos de Rabia.
Equilibrio Equilibrado
Esto es lo básico sobre la nueva rotación de Equilibrio. Hay espacio para la mejora, aprendiendo a mantener de forma óptima tanto los efectos de daño periódico mientras maximizas su daño con el efecto de Eclipse más poderoso,
- El daño de los efectos de daño-en-el-tiempo cambian de forma dinámica al mismo tiempo que cambia Eclipse.
- Fuego Lunar ahora tiene una duración base de 20 segundos (en vez de 14 segundos), pero ya no se ve extendido por Fuego Estelar y los golpes críticos de Oleada de Estrellas. Si llegas a 100 de Energía Solar, el siguiente Fuego Lunar hace un 100% más de daño con su daño inicial.
- Fuego Solar ya no es un hechizo propio y reemplaza a Fuego Lunar en la barra de acción cuando la Energía de Equilibrio está en el lado Solar. Fuego Solar ahora tiene una duración base de 24 20 segundos (en vez de 14 segundos), pero ya no se ve extendida por Cólera y los golpes críticos de Oleada de Estrellas. Los enemigos aún pueden sufrir tanto del daño periódico de Fuego Solar como del de Fuego Lunar simultáneamente. UAl llegar a 100 de Energía Solar, el siguiente Fuego Solar hace un 100% de daño adicional con su daño inicial.
Cambios en Restauración
- Augurio de Claridad (Restauración) ahora puede activarse únicamente con la Flor de Vida más reciente, y hace que tu siguiente Recrecimiento no tenga coste alguno.
Mago (Actualizado)
Resguardo de Hielo se ha cambiado para que sea más competitivo con el resto de talentos en la misma fila.
- Resguardo de Hielo ahora hace que los 3 próximos atacantes (en vez de 1) activen Nova de Escarcha.
- Reflejo Exacto ahora es un talento de nivel 90, reemplazando a Invocación. Reflejo Exacto hereda un 100% 50% del Poder con Hechizos del Mago (en vez de un 5%), dura 40 segundos (en vez de 30 segundos), y tiene 2 minutos de tiempo de reutilización (en vez de 3 minutos).
Paladín (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Sanación Desinteresada ya no hace que Bastión de Gloria se aplique a Destello de Luz.
Cambios en Protección
El daño y tiempo de reutilización de Cólera Sagrada se había aumentado, y Cólera Santificada se había cambiado para que le mejorara, para que los Paladines Protección pudieran hacer más daño y mantener así su amenaza y daño, al mismo tiempo que mantenían su identidad de habilidades de daño.
- El daño de Cólera Sagrada se ha aumentado un 100%, y su tiempo de reutilización se ha aumentado a 15 segundos (en vez de 9 segundos).
- Cólera Santificada para los Paladines Protección se ha rediseñado.
- Cólera Santificada (Protección) ahora aumenta el daño de Cólera Sagrada un 100% y hace que generes un Poder Sagrado.
Brujo (Actualizado)
Cambios en Demonología
No estábamos satisfechos con Grimorio de Sacrificio para Demonología. Fundamentalmente, no encajaba en el ambiente de Demonología tener que sacrificar a tu mascota, todo el tiempo. Hemos probado algunas ideas donde actuaba como una mejora temporal para Demonología, pero hemos decidido reemplazarlo por un nuevo talento, que tiene más que ver con todo lo relacionado con Demonología, y se ajusta al valor del resto de talentos de la fila.
- Grimorio de Sacrificio ya no está disponible para los Brujos Demonología y tienen un nuevo talento en su lugar, Grimorio de Sinergia.
- Grimorio de Sinergia: Cuando el Brujo o su demonio hacen daño, hay una probabilidad de activar Sinergia Demoníaca, garantizando al otro un 15% de daño aumentado durante 15segundos.
Guerrero (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Atronar ahora cuesta 15 30 de Ira, y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos más próximos un 50% durante 6 segundos.
Cambios en Furia
Para asegurarnos de que eres capaz de gastar todos los recursos de los que dispones con cada transición de Machaque Colosal, hemos añadido una extensión a Arremetida Enfurecida.
- Arremetida Enfurecida extiende la duración de Machaque Colosal 2 segundos, y tiene una alerta de hechizo tanto a la izquierda como a la derecha.
July 22 Changes
Crowd Control and Diminishing Returns (Updated)
- A list of which Diminishing Returns category each crowd-control ability belongs to can be found in the forum thread titled: Diminishing Returns in Warlords of Draenor.
Raid Utility Balance (Updated)
Hunter
- Aspect of the Fox is a new ability for all Hunters.
- Aspect of the Fox: Party and raid members within 40 yards take on the aspects of a fox, allowing them to move while casting all spells for 6 seconds. Only one Aspect can be active at a time. 3 minute cooldown.
- A minor Raid utility ability (to-be-determined) will be added for Hunters.
Class Changes
Death Knight (Updated)
Miscellaneous
- Conversion no longer has an initial tick, and now costs 15 Runic Power/second for Blood, 10 20 Runic Power/second for Frost, and 20 10 Runic Power/second for Unholy.
Druid (Updated)
- Thick Hide has been removed and its effects have been incorporated into Bear Form for Guardian Druids.
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- Bear Form now increases armor by 600% 330% for all Druid specializations, and no longer increases Haste and Critical Strike from items by 50%, but instead causes Haste to reduce the global cooldown
- For Guardian Druids, Bear Form now also reduces magical damage taken by 25%, reduces physical damage taken by 12%, reduces chance to be critically hit by 6%, and reduces chance for attacks to be parried by 3%.
- Tiger’s Fury is now usable during Berserk.
Balance Rebalanced
That’s the basics of the new Moonkin rotation. There’s room for improvement beyond that, learning to optimally maintain both periodic damage effects while maximizing their damage with the strongest Eclipse effect,
- The damage of damage-over-time effects changes dynamically as Eclipse changes.
- Moonfire now has a base duration of 20 seconds (up from 14 seconds), but is no longer extended by Starfire and Starsurge critical strikes. Upon reaching 100 Lunar Energy, the next Moonfire deals 100% additional initial damage.
- Sunfire is no longer its own spell and replaces Moonfire on the action bar whenever Balance Energy is on the Solar side. Sunfire now has a base duration of 24 20 seconds (up from 14 seconds), but is no longer extended by Wrath and Starsurge critical strikes. Enemies may still suffer from both Moonfire and Sunfire’s periodic damage components simultaneously. Upon reaching 100 Solar Energy, the next Sunfire deals 100% additional initial damage.
Restoration Changes
- Omen of Clarity (Restoration) can now only be triggered by the most recently applied Lifebloom, and now causes the next Regrowth to be free.
Mage (Updated)
Ice Ward was changed to make it more competitive with the rest of its talent row.
- Ice Ward now causes the next 3 attackers (up from 1) to trigger a Frost Nova.
- Mirror Image is now a level-90 Talent, replacing Invocation. Mirror Images now inherit 100% 50% of the Mage’s Spell Power (up from 5%), last 40 seconds (up from 30 seconds), and have a 2 minutes cooldown (down from 3 minutes).
Paladin (Updated)
Ability Consolidation and Refinement
- Selfless Healer no longer causes Bastion of Glory to apply to Flash of Light.
Protection Changes
Holy Wrath’s damage and cooldown were also increased, and Sanctified Wrath changed to buff it further, in order to give Protection Paladins more burst threat and damage, while retaining its core damage-splitting identity.
- Holy Wrath’s damage has been increased by 100%, and its cooldown increased to 15 seconds (up from 9 seconds).
- Sanctified Wrath for Protection Paladins has been redesigned.
- Sanctified Wrath (Protection) now increases the damage of Holy Wrath by 100% and causes it to generate 1 Holy Power.
Warlock (Updated)
Demonology Changes
We were unsatisfied with Grimoire of Sacrifice for Demonology. Fundamentally, it did not fit Demonology’s theme to sacrifice their pet, full time. We had toyed with ideas where it acted as a temporary cooldown for Demonology, but have decided to replace it with a new talent, which is more theme-appropriate, and fits well against the competition in that talent row.
- Grimoire of Sacrifice is no longer available to Demonology Warlocks and has a new talent, Grimoire of Synergy in its place.
- Grimoire of Synergy: When the Warlock or their demon deals damage, there is a chance to trigger Demonic Synergy, granting the other one 15% increased damage for 15 seconds.
Warrior (Updated)
Ability Consolidation and Refinement
- Thunder Clap now costs 15 30 Rage, and also reduces the movement speed of nearby enemies by 50% for 6 sec.
Fury Changes
In order to make sure that you’re able to spend all of your resources within each Colossus Smash window, we added an extension to it onto Raging Blow.
- Raging Blow now extends the duration of Colossus Smash by 2 seconds, and has a spell alert on the left and right slots.