Notas de Parche de la Beta de Warlords of Draenor actualizadas al 17 de julio del 2014 ya en castellano gracias al equipo de WowChakra.
Cambios del 17 de Julio
Raciales (Actualizado)
Humano
- Espíritu Humano ha sido rediseñado. Ahora aumenta Versatilidad, escalando con el nivel de personaje. ya no aumenta el Espíritu un 3%, en su lugar ahora aumenta dos estadísticas secundarias un total que varía según el nivel del personaje. Puedes elegir qué 2 estadísticas secundarias aumenta. Aún no se ha implementado.
Auto-Sustentación (Actualizado)
Cazador
- Supervivencia es una nueva habilidad pasiva para los Cazadores Supervivencia a nivel 10.
- Supervivencia aumenta la probabilidad de Multigolpe del Cazador un 10%. Además, el Cazador gana un 15% de salud durante 10 segundos tras matar a un objetivo.
Cambios en Clases
Caballero de la Muerte (Actualizado)
Cambios en Sangre
La Maestría de Sangre se ha cambiado para que afecte tanto al tamaño de la absorción del Escudo de Sangre como la absorción del Escudo de Runa.
- Transfusión de runa ha sido rediseñada. Ahora reduce todo el daño recibido un 50% durante 3 segundos. ahora garantiza un escudo de absorción igual al 30% de la vida que te falte. Además tiene 2 cargas, con un tiempo de recarga de 40 segundos.
- Voluntad de la Necrópolis ha sido rediseñada. Ahora activa automáticamente de forma inmediata una Transfusión de Runa gratuita cuando recibes daño que te reduce la vida por debajo del 30% health. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 45 segundos. ahora garantiza una carga inmediata, y hace que tu siguiente Transfusión de Runa sea gratuita. Sin embargo, su reducción de daño solo dura 4 segundos (en vez de 8 segundos).
Misceláneo
Conversión ha sido modificado para que tenga costes diferentes según la especialización, en vez de reducir la generación de Poder Rúnico de forma diferente según la especialización. De esta forma, el Poder Rúnico gastado en Conversión no se penaliza.
- Conversión ya no tiene un tic inicial y ahora cuesta 15 Poder Rúnico/segundo para Sangre, 20 Poder Rúnico/segundo para Escarcha, y 10 Poder Rúnico/segundo para Profano.
Cazador (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Disparo de Quimera ya no sana al Cazador.
Cambios en Puntería
Hemos cambiado el diseño de Disparo de Quimera (y arreglado su nombre) para que sea más afín al espíritu que se le quería dar.
- Disparo de Quimera ha sido renombrado a Disparo de Quimera (en inglés de Chimera a Chimaera). Ahora es un disparo con dos cabezas que golpea a dos objetivos y hace daño de Frío y Naturaleza. Ya no sana al Cazador.
Cambios en Supervivencia
La habilidad pasiva Supervivencia aumenta la probabilidad de Multigolpe un 10% para que los Cazadores Supervivencia tengan probabilidad de Multigolpe de base.
- Supervivencia es una nueva habilidad pasiva aprendida por el Cazador Supervivencia a nivel 10.
- Supervivencia aumenta la probabilidad de Multigolpe un 10% y el Cazador gana un 15% de vida durante 10 segundos después de matar a un objetivo.
Mago (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Ignición ahora hace el mismo daño total con 1 segundo de periodo (antes 2 segundos). La duración base ha cambiado a 5 segundos para que la duración cuando sea refrescada se mantenga en 6 segundos.
July 17 Changes
Racial Traits (Updated)
Human
- The Human Spirit has been redesigned. It now increases Versatility, scaling with character level. no longer increases Spirit by 3%, and instead now increases 2 secondary stats by an amount scaling with character level. You can choose which 2 secondary stats it increases. This has not yet been implemented.
Self-Sustainability (Updated)
Hunter
- Survivalist is a new passive ability learned by Survival Hunters at level 10.
- Survivalist increases the Hunter’s chance to Multistrike by 10%. Additionally, the Hunter gains 15% health over 10 seconds after killing a target.
Class Changes
Death Knight (Updated)
Blood Changes
To tie those together, Blood’s Mastery is being changed to affect both the size of the Blood Shield absorb, and the new Rune Shield absorb.
- Rune Tap has been redesigned. It now reduces all damage taken by 50% for 3 seconds. now grants an absorption shield equal to 30% of your missing health. It also now has 2 charges, with a 40-secondrecharge time.
- Will of the Necropolis has been redesigned. It now automatically triggers an immediate, free Rune Tap when you take damage that reduces you below 30% health. This effect cannot occur more often than once every 45 seconds. now grants an immediate charge, and makes your next Rune Tap free. However, its damage reduction buff now only lasts 4 seconds (down from 8 seconds).
Miscellaneous
Conversion was changed to cost different amounts by specialization, instead of reducing Runic Power generation differently by specialization. This way, Runic Power beyond what you spend on Conversion is not penalized.
- Conversion no longer has an initial tick, and now costs 15 Runic Power/second for Blood, 20 Runic Power/sec for Frost, and 10 Runic Power/second for Unholy.
Hunter (Updated)
Ability Consolidation and Refinement
- Chimera Shot no longer heals the Hunter.
Marksmanship Changes
We also changed the design of Chimera Shot (and fixed its name), in order to better capture the intended flavor.
- Chimera Shot has been renamed Chimaera Shot. It is now a two-headed shot that hits two targets, and deals Frost or Nature damage. It no longer heals the Hunter.
Survival Changes
Also note the new passive ability, Survivalist, which increases multistrike chance by 10%, in order to give Survival Hunters some baseline Multistrike chance.
- Survivalist is a new passive ability learned by Survival Hunters at level 10.
- Survivalist increases the chance to Multistrike by 10% and the Hunter gains 15% health over 10 seconds after killing a target.
Mage (Updated)
Ability Consolidation and Refinement
- Ignite now deals the same total damage with a 1 second period (down from 2 seconds). Base duration changed to 5 seconds so that duration when refreshed remains 6 seconds.