Notas de Parche de la Beta de Warlords of Draenor actualizadas al 29 de julio del 2014 ya en español gracias al equipo de WowChakra.
Fuente Traducción WowChakra (Alherya)
Actualizado 29 de Julio
Control de Masas y Rendimientos Decrecientes (Actualizado)
- Chamán
- Tótem de tremor ya no puede usarse bajo los efectos de Miedo, Embelesado o Dormido.
Druida (Actualizado)
Talentos
- Sueño de Cenarius
- Equilibrio: El talento ha sido rediseñado para los druida Equilibro y ahora hace que Fuego lunar y Fuego solar lanzados con Lunar o Solar Peak también sanen a un aliado herido al azar. Lanzar Toque de sanación ya no aumenta el extra de daño del siguiente Eclipse del druida. Eclipse ahora hace que el próximo Toque de sanación del druida sea instantáneo y reinicie el tiempo de reutilización de Oleada de estrellas.
Mago (Actualizado)
Cambios en Hielo
- El efecto Congelación cerebral ahora aumenta un 25% el daño de Descarga de Pirofrío y se acumula hasta 2 veces. Ya no se activa de los Talentos Bomba y en su lugar tiene un 10% de posibilidades de activar el lanzamiento de Descarga de Escarcha. Cada Multigolpe de Descarga de Escarha aumenta la posibilidad de lanzar un 25% 45% adicional. (Total de 60%100% en Multigolpes dobles).
Sacerdote (Actualizado)
Revisiones de Talentos
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- Oleada de oscuridad (Sombra) ahora tiene un máximo de 3 cargas (de 2) y ahora puede activar el efecto Peste devoradora, pero la posibilidad de que se active se ha reducido un 10% (desde un 20%) para compensar.
- Demencia ha sido modificado para que al consumir Orbe de las Sombras transforme Tortura mental en Demencia durante 2 segundos por Orbe de las Sombras consumido.
- Giro del destino ahora se activa únicamente a partir de la sanación de sacerdotes Disciplina y Sagrado, activándose únicamente a partir del daño de los sacerdote Sombra.
Chamán (Actualizado)
Sobrecarga elemental y Tierra fundida
Cadena de relámpagos ha sido mejorado significativamente para compensar el hecho de que Sobrecarga elemental era una mejora masiva mientras que Tierra fundida no lo es.
- El daño de Cadena de relámpagos se ha incrementado un 50%.
Cambios en Restauración
- Explosión elemental ahora garantiza un aumento de Espíritu para el chamán Restauración además de a una estadística secundaria aleatoria. La cantidad de Espíritu concedida es igual al doble de la cantidad de la estadística secundaria aleatoria.
- La sanación de Mareas Vivas ha sido ajustada para darle significativamente más sanación inicial. La cantidad de sanación inicial se ha aumentado en un 70%, mientras que la cantidad de sanación periódica se ha reducido en un 20%.
Guerrero (Actualizado)
- Atronar ahora cuesta 10 15 de Ira y también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos cercanos un 50% durante 6 seg.
Cambios en Actitud
- Golpe salvaje ahora requiere Actitud de batalla.
Cambios en Armas
- Actitud de batalla para los guerreros Armas ahora genera un 67% 140% más de Ira de ataques automáticos y los golpes críticos generan el doble de Ira.
- Machaque colosal ahora cuesta 20 30 de Ira, hace un 225% de daño aumentado y ya no aumenta el daño de Embate.
- Ejecutar para los guerreros Armas ahora cuesta 10 de Ira y consume hasta 30 40 de Ira para generar daño adicional.
- Golpe mortal ahora cuesta 20 30 de Ira (en lugar de generar 10 de Ira).
Cambios de Talentos
- Aullido perforador ahora está disponible para todos los guerreros Furia como una habilidad base.
- Armas: Embate: Embate a un oponente, causando un 100% de daño de arma. Cada uso consecutivo de Embate aumenta el daño generado un 50% y un coste de Ira del 100%. Requiere Actitud de batalla.
Fuente
Updated July 29
Crowd Control and Diminishing Returns (Updated)
- Shaman
- Tremor Totem is no longer usable while under the effects of Fear, Charm, or Sleep.
Druid (Updated)
Talents
- Dream of Cenarius
- Balance: The talent has been redesigned for Balance Druids and now causes Moonfire and Sunfire casts with Lunar or Solar Peak to also heal a random injured ally. Casting Healing Touch no longer increases the damage bonus of the Druid’s next Eclipse. Eclipse now causes the Druid’s next Healing Touch to become instant cast and reset the cooldown on Starsurge.
Mage (Updated)
Frost Changes
- The Brain Freeze effect now increases Frostfire Bolt’s damage by 25%, and can now stack up to 2 times. It also no longer triggers from the Bomb Talents, and instead has a 10% chance to trigger from Frostbolt casts. Each Multistrike of Frostbolt increases that cast’s chance by an additional 25% 45%. (Total of 60%100% on double-Multistrikes).
Priest (Updated)
Talent Revisions
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- Surge of Darkness (Shadow) now has a maximum of 3 charges (up from 2) and can now also trigger its effect from Devouring Plague, but its chance to trigger has been reduced to 10% (down from 20%) to compensate.
- Insanity has been changed to cause consuming Shadow Orbs to transform Mind Flay into Insanity for 2 seconds per Shadow Orb consumed.
- Twist of Fate now only triggers from healing for Discipline and Holy Priests, and only triggers from damage for Shadow Priests.
Shaman (Updated)
Elemental Overload and Molten Earth
Chain Lightning was also improved significantly to offset the fact that Elemental Overload was a massive buff to it, but Molten Earth is not.
- Chain Lightning’s damage has been increased by 50%.
Restoration Changes
- Elemental Blast now also grants increased Spirit for Restoration Shaman, in addition to the random secondary stat. Spirit amount granted is equal to double the random secondary stat amount.
- Riptide’s healing has been adjusted to put significantly more of it into the initial heal. The initial heal amount has been increased by 70%, while the periodic healing amount has been reduced by 20%.
Warrior (Updated)
- Thunder Clap now costs 10 15 Rage, and also reduces the movement speed of nearby enemies by 50% for 6 sec.
Stance Changes
- Wild Strike now requires Battle Stance.
Arms Changes
- Battle Stance for Arms Warriors now generates 67% 140% more Rage from auto-attacks and Critical Strikes now generate double Rage.
- Colossus Smash now costs 20 30 Rage, deals 225% increased damage, and no longer increases the damage of Slam.
- Execute for Arms Warriors now costs 10 Rage, and consumes up to 30 40 additional Rage to deal additional damage.
- Mortal Strike now costs 20 30 Rage (instead of generating 10 Rage).
Talent Changes
- Piercing Howl is now available to all Fury Warriors as a baseline ability.
- Arms: Slam: Slam an opponent, causing 100% weapon damage. Each consecutive use of Slam increases the damage dealt by 50% and Rage cost by 100%. Requires Battle Stance.