in , , ,

Guía de Teatro del Dolor – Guía Mítica+

Bienvenidos a la guía de la mazmorra Teatro del Dolor (Theater of Pain) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

Antes de nada, recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos da la beta de Shadowlands, por lo que este puede ser modificado en cualquier momento, además al ser un contenido extremadamente reciente, puede haber información errónea o no mencionada.

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
  3. Guías de Jefes
    1. Una afranta de contendientes
    2. Tajasangre
    3. Xav el Invicto
    4. Kul’tharok
    5. Mordretha, la Emperatriz Eterna
  4. Patrullas relevantes
  5. Beneficio de Curia
  6. Tiempos Mítica+
  7. Botín de los encuentros
  8. Otras guías de Mazmorra

Lore de la Mazmorra Teatro del Dolor

En Maldraxxus debes ponerte a prueba constantemente y demostrar que eres la persona más indicada para defender las Tierras Sombrías. El mejor lugar para demostrar tu valía es el Teatro del Dolor. Allí se enfrentan multitud de contendientes con la esperanza de plantarle cara a uno de los campeones. ¡Brutalidad! ¡Caos! ¡Violencia! Y, por supuesto, ¡dolor! Solo los más fuertes llegan a ser campeones de sus casas, y solo uno puede ser el más fuerte.

Descripción general Teatro del Dolor

La entrada a la mazmorra la podremos encontrar en Maldraxxus, en la parte central del mapa, podremos llegar a ella desde el vuelo central, con el mismo nombre de la mazmorra.


Se trata de una mazmorra de 5 jefes. La mecánica interesante de esta mazmorra es que, tras derrotar al primer jefe, tendremos 3 alas distintas a las que podremos ir, cada una con un jefe al final, estaremos obligados a hacerlas todas para poder enfrentarnos al último jefe, pero el orden lo podremos seleccionar nosotros.

El mapa de esta mazmorra se divide entre la zona inicial, donde nos enfrentamos al primer y último jefe, y las tres alas.

 

Escrito por Xjbv

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

El parche pre-expansión de Shadowlands ya tiene fecha

Notas del parche preliminar de Shadowlands – Actualizado 12 de Noviembre

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW – 12 de Noviembre