Un’sok, ansioso por agradar a su emperatriz, ha producido varias mezclas innovadoras. Por desgracia, la cercanía de este brillante y joven alquimista a la reina de los mántides ha permitido que la energía negativa del sha arraigue en su mente. Ahora, el miedo abrumador al fracaso de Un’sok lo impulsa a crear cada vez más mortales.
Penúltimo escalón para completar la banda Corazón del Miedo. Un’sok nos presentará un combate bastante singular y complejo lleno de dinámica. Requerirá mucho dps y un buen conocimiento del encuentro.
- Vida: 340M
- Composición de Banda: 2 tanque, 3 sanadores y 5 dps
Habilidades:
-
Escalpelo de ámbar: Un’sok corta el suelo con un rayo concentrado de energía pura de ámbar. El rayo inflinge 50000 de daño de Naturaleza cada 0,25 segundos en el punto de contacto y deja un residuo de ámbar fundido. El residuo inflinge 80000 de daño de Fuego cada 1 segundo a los jugadores que lo tocan. Parte de este residuo se fusiona para formar mocos de ámbar viviente.
-
Ámbar viviente: Cada una de estas mucosidades de ámbar animadas se centra de manera ciega en un jugador aleatorio, emanando un aura corrosiva que inflinge 3000 de daño de Naturaleza cada 2 segundos a todos los jugadores. Cada mucosidad explota con una ráfaga de ámbar al ser destruida, la cual inflinge 110000 de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 8 metros y sana a cualquier otro ámbar viviente dentro de ese radio un 40% de su salud máxima. En dificultad heroica, los ámbar vivientes disueltos se recostituyen después de 30 segundos.
-
Ámbar ardiente : Cuando un ámbar viviente es destruido, se disuelve en un charco que inflinge 80000 de daño de Fuego cada 1 segundo a todos los enemigos en un radio de 3 metros.
-
-
-
Crecimiento parasitario: El formador de ámbar Un’sok hace que el ámbar crezca dentro del cuerpo de un objetivo aleatorio, lo que inflinge 30000 de daño de Naturaleza cada 2 segundos. Este tipo de ámbar absorbe la energía sanadora y aumenta el daño que inflinge a su huésped en proporción directa a la sanación recibida. Tras 30 segundos, el parásito inestable se disipa sin dejar rastro.
-
Moldear vida: Un’sok libera un torrente de ámbar contra un jugador, lo que transforma al objetivo en una masa informe de ámbar hostil para los jugadores como para los monstruos.
-
Ensamblaje mutado: Mientras está transformado, el jugador consume voluntad continuamente para mantener el control sobre la forma retorcida a una velocidad de 2 puntos por segundo y comienza con un máximo de 100 puntos. Cuando la voluntad se agota, el jugador muere y el Ensamblaje mutado continúa actuando descontrolado.
-
Deflagración de ámbar: El ámbar que rodea al jugador mutado fuerza la liberación de una explosión masiva, lo que inflinge 250000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores.
-
Golpe de ámbar: El ensamblaje inflinge 350000 de daño de Naturaleza al objetivo hostil actual e interrumpe su lanzamiento de hechizos normal. Esto también incluye el intento de otros ensamblajes o de la monstruosidad de ámbar de desatar una Deflagración de ámbar. Golpe de ámbar también desestabiliza al objetivo, lo que aumenta un 10% el daño recibido durante 15 segundos. Este efecto se acumula.
-
Liberarse:Una vez que la forma física del ensamblaje de ámbar ha recibido daño hasta que solo le queda un 20% de salud, el jugador puede liberarse con una gran oleada de voluntad. Entonces el jugador recupera su forma natural.
-
Consumir ámbar: Un jugador transformado puede consumir un charco de ámbar ardiente que ha formado un ámbar viviente derrotado, lo que restaura 20 puntos de voluntad. También refuerza la forma mutada, lo que aumenta 2100000 puntos la salud máxima actual. En dificultad heroica, Cpnsumir ámbar restaura 50 de voluntad y se puede usar en la tercera fase del encuentro.
-
Lucha por el control:Con una oleada de voluntad, el jugador gasta 8 puntos de voluntad para obligar a la forma mutada a detener toda acción durante 0,50 segundos. Esto también aumenta el daño recibido de la forma mutada un 100% durante 5 segundos.
-
Machaque: Los jugadores transformados utilizan este simple ataque cuerpo a cuerpo en lugar de su ataque normal, lo que inflinge 120000 de daño físico a un objetivo.
-
-
-
Destruir voluntad: Cuando Un’sok inflinge daño cuerpo a cuerpo al jugador previamente transformado en ensamblaje mutado, su control sobre el ámbar provoca que la voluntad del objetivo mengüe al drenarle 40 puntos de voluntad.
-
Monstruosidad de ámbar: Un’sok formó este behemoth impresionante solo de flujo de ámbar y permanece como símbolo del triunfo de la investigación de Un’sok para crear vida de un ámbar de mántide.
-
Deflagración de ámbar: La monstruosidad lanza una enorme explosión de energía de ámbar, lo que inflinge 500000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores.
-
Pisotón masivo: La monstruosidad da un pisotón que inflinge 200000 de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 metros y los repele.
-
Arrojar: La monstruosidad agarra a su objetivo actual con una de sus enormes manos y lanza a su víctima contra un jugador alejado, lo que inflinge 175000 de daño físico a los objetivos en un radio de 8 metros del punto de impacto y los aturde durante 3 segundos.
-
Destruir voluntad: Cuando la monstruosidad de ámbar inflinge daño cuerpo a cuerpo al jugador previamente transformado en ensamblaje mutado, su sintonía con el ámbar provoca que la voluntad del objetivo mengüe al drenarle 40 puntos de voluntad.
-
-
Caparazón de ámbar: Mientras la monstruosidad ámbar siga viva, un caparazón de ámbar protege al formador de ámbar Un’sok. El caparazón reduce el daño que recibe un 99%.
-
Mutación concentrada: Un’sok atrae cantidades ingentes de energía ámbar a su cuerpo, lo que aumenta el daño que inflinge un 50% y la velocidad de ataque un 50%.
-
Ámbar volátil: El sifón de Un’sok agita los estanques de ámbar que hay en la sala, provocando que periódicamente emitan ráfagas de ámbar que se desplazan por el aire a gran velocidad. Cada ráfaga de ámbar inflinge 65000 de daño de Naturaleza a cada jugador que golpea. Si un misil golpea al jugador cuando esta transformado en ensamblaje mutado, este recibe una sanación de un 20% de su salud total.
-
Glóbulo de ámbar: Un’sok hace que se formen dos esferas de ámbar destructivo en las dos charcas de la habitación que se fijan en un jugador aleatorio. Si un glóbulo de ámbar entra en contacto con su objetivo principal, explota, lo que inflinge 600000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 30 metros. Si dos glóbulos de ámbar se tocan, sus energías se neutralizan y se disipan sin hacer daño.
Estrategia:
En primer lugar, este será un encuentro bastante complicado y es bastante necesario familiarizarse con el modo normal, ya que sin conocerlo es bastante probable no afrontar este combate como debe ser. Hay varios cambios en este modo heroico que harán que aumente su dificultad: en primer lugar tenemos un notable aumento de daño de varias habilidades del encuentro; en segundo lugar, Ámbar viviente pasa a tener una variación, haciendo que una vez muerto, reaparezca tras 30 segundos un nuevo ámbar; y en tercer lugar, en la fase final tendremos que lidiar con Glóbulo de ámbar.
Primera fase: Durante esta primera fase, convertirá con Moldear vida a cada tanque de una vez, haciendo que se turnen a Un’sok. Los tanques convertidos, al giaul que en su modalidad normal, deberán atacar a Un’sok con Golpe de ámbar, interrumpirse a sí mismo la Deflagración de ámbar con Lucha por el control y a ser posible, ir Consumiendo ámbar para que no se lleguen a acumular. Este es uno de los cambios la versión heroica, tras usar Escalpelo de ámbar irán saliendo Ámbar viviente que deberán ser eliminados cuanto antes y una vez muertos, tras 30 segundos, si no se ha consumido el ámbar, aparecerá de nuevo otro ámbar viviente. Es importante no dejar que se acumulen demasiados Ámbar viviente y usar Consumir ámbar aunque haya que hacer más dps aun al tanque convertido. Una vez llegue Un’sok al 70%, se encerrará con un caparazón de 99% de reducción de daño y aparecerá la Monstruosidad de ámbar.
Segunda fase: Mientras que en la versión normal del encuentro podiamos permitirnos que Deflagración de ámbar de la Monstruosidad explotará alguna vez, en esta versión heroica no podemos permitirlo. En esta segunda fase serán los dps’s y sanadores los que acabarán transformados con Moldear vida. Al tener que estar más pendientes de los ámbar vivientes, los convertidos deberán tener otra dinámica en esta fase. Una forma más sencilla para este encuentro es que el primer dp’s que sea convertido, permanecerá así el resto del fase, de forma que usará Consumir ámbar siempre que haya un charco de ámbar, cortándose Deflagración de ámbar y acumulando Golpe de ámbar sobre la Monstruosidad. El segundo dps/sanador convertido, deberá usar Golpe de ámbar para cortar Deflagración de ámbar de la Monstruosidad, cortarse la suya propia y salir al 20% de vida. Por el resto de fase, las habilidades de la Monstruosidad quitarán más daño y una vez muera, comenzaremos la tercera fase del combate.
Tercera fase: Un’sok se moverá ahora al centro de la sala, y comenzará una carrera de dps. Usará Moldear vida con mucha más frecuencia y a cada Golpe de ámbar de cada convertido recibirá un 10% de daño extra. Los convertidos deberán usar Consumir ámbar para no perder voluntad y cortarse a si mismos la Deflagración de ámbar. Como habilidad que gana en esta versión heroica tenemos Glóbulo de ámbar, dos esferas de ámbar que enfocarán a dos jugadores y los perseguirán. De llegar a tocarles, explotarán quitando 600000 de daño a toda la banda, y la única forma de eliminarlos es haciendo que se choquen entre sí.
Golpe de Ambar: Este es un apunte especial sobre el combate que puede hacer que el combate sea mucho más sencillo aprovechando esta ventaja. Puesto que Golpe de ámbar aplica sobre el objetivo actual un 10% de daño extra por acumulación, hay forma de maximizar el daño de forma alarmante. En la primera fase, en vez de bajar a Un’sok hasta el 70%, se pasará a acumular durante un buen tiempo Golpe de ámbar sobre Un’sok, siempre sin bajarlo del 75%. Una vez acumuladas cerca de 50 marcas de Golpe de ámbar, se esperará hasta que queden 2 o 3 segundos para que utilice Escalpelo de ámbar. En ese momento se usarán todas las habilidades de daño y Heroísmo, haciendo que aunque baje del 70%, mientras canaliza el escalpelo no obtenga el Caparazón de ámbar. En esos 10 segundos que durá el canalizado, la vida de Un’sok bajará hasta que darse entre un 30%-50% que hará que la tercera fase sea mucho más rápida.
De igual forma, es posible hacer esta variante en la segunda fase, haciendo que el jugador que se quedará convertido esta fase, acumule todos los Golpes de ámbar sobre Un’sok, en vez de en la Monstruosidad. Un’sok, al comenzar la tercera fase estará con una buena acumulación de golpe de ámbar, lo que hará que muera muchisimo más rapido que de otra forma.
Posicionamiento:
La posición de este encuentro dependerá enteramente de Escalpelo de ámbar y los charcos que vayan quedando de los Ámbar viviente por toda la sala.
Perfil armería de Blizzard – Twitter