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Guía de asalto: Visir Imperial Zor’lok 10HC

Zor’lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor’lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción que esta tiene en su interior.

  • Vida: 218M
  • Composición de Banda: 2 tanque, 3 sanadores y 5 dps

Habilidades:

Inhalar: El visir imperial Zor’lok realiza una larga inspiración para llenar sus pulmones. Inhalar aumenta el daño de Exhalar un 100% por cada acumulación y dura hasta que Exhalar se desata con 3 o más acumulaciones.
Exhalar: El visir imperial Zor’lok selecciona a un jugador aleatorio y le grita, lo que inflinge 40000 de daño físico y lo aturde durante 6 segundos. El primer jugador entre el visir imperial Zor’lok y el objetivo absorberá el grueso del ataque, recibiendo daño físico adicional cada 0,50 segundos.

                    

Fase
Sus dones son poderosos: El visir imperial Zor’lok vuela hacia una plataforma aleatoria de la habitación y luego ataca a los jugadores desde allí. Cuando Zor’lok pierde un 20% de su salud total, cambia su ubicación a una plataforma distinta. El visir imperial Zor’lok obtiene una facultad en cada plataforma, pero pierde esa facultad cuando se desplaza a una plataforma distinta.
  • Feromonas de celo:ImportanteLa sección inferior de la cámara del visir imperial Zor’lok se llena de feromonas de celo tóxicas. Los jugadores en el área reciben 28500 de daño por segundo y se silencian mientras estén en el área de efecto.
  • Atenuación: El visir imperial Zor’lok emite una mareante serie de anillos sónicos que surgen de él en forma de espiral. Los anillos sónicos inflingen 150000 de daño físico a todos los objetivos en su camino. En dificultad heroica, también envía Impulsos sónicos. Impulsos sónicos inflingen 300000 de daño físico a todos los objetivos en su camino.
  • Fuerza y reverberación: El visir imperial Zor’lok lanza un grito que inflinge 150000 de daño físico a todos los jugadores cada 1 segundo durante 10 segundos. Los jugadores en zonas de cancelación de ruido sufren un 60% menos de daño de esta facultad.
    • Cancelación de ruido: Antes de que el visir imperial Zor’lok comience a canalizar Fuerza y reverberación, invoca varias zonas con Cancelación de ruido. Permanecer en estas zonas reduce un 60% el daño de Fuerza y reverberación y un 75% el daño de los anillos sónicos. Solo 3 jugadores pueden beneficiarse de cada zona de Cancelación de ruido a la vez en dificultad heroica.
  • Convertir: DPS El visir imperial Zor’lok usa la voz pura de la Emperatriz para cambiar la lealtad de un jugador al azar, lo que provoca que luche por el imperio mántide. Convertir dura hasta que la víctima llega al 50% de salud.
Fase
No la decepcionaremos: Cuando la salud del visir imperial Zor’lok llega al 40%, vuela hasta el centro de la cámara e inhala las feromonas de celo. Entonces, el visir imperial Zor’lok usa todas sus facultades de la fase 1.
  • Inhalar Feromonas: El visir imperial Zor’lok inhala todas las feromonas de la cámara, lo que aumenta su daño un 10% y su celeridad un 20%.
Canción
Canción de la Emperatriz: Deadly Cada vez que el visir imperial Zor’lok termina una transición, alza la voz en honor de la Emperatriz. Si no se entabla combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok, este inflingirá daño físico a todos los jugadores de la zona hasta que mueran. Entablar combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok cancela el efecto.
Ecos
.Ecos de poder:  En dificultad heroica, el visir imperial Zor’lok deja copias de sí mismo en las dos primeras plataformas a las que acude. Durante la segunda fase del encuentro, invoca aleatoriamente ecos de poder para que lo ayuden en combate. Los ecos de poder heredan una de las facultades del visir imperial Zor’lok y utilizan hasta que son derrotados.
  • Eco de atenuación: El eco de atenuación usará la facultad Atenuación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
  • Eco de Fuerza y brío: El eco de Fuerza y brío usará la facultad Fuerza y reverberación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
  • Canción de la Emperatriz: Deadly Todos los ecos que haya invocado el visir imperial Zor’lok utilizarán Canción de la Emperatriz siempre que no estén utilizando una de sus facultades y no hayan entablado combate cuerpo a cuerpo. Al igual que con el visir imperial Zor’lok, entablar combate cuerpo a cuerpo con los ecos cancela el efecto.

Estrategia:

Este combate se sucederá en la cámara central en la que aguarda el visir imperial Zor’lok. Se moverá a los largo de las 3 plataformas que tiene cada 20% de vida y en cada una de ellas tendrá ciertas habilidades que ahora comentaremos. En cuanto se este familiarizado con la modalidad normal, veremos que en este modo heroico hay varias diferencias que complicarán el combate. La primera de ellas es el cambio de dinámicas de las habilidades normales: Fuerza y reverberación cambia de forma que tendremos ahora 4 zonas de Cancelación de ruido y dentro solo podrán estar 3 jugadores; y respecto a Atenuación, ahora además de hacer una espiral de anillos sónicos, le seguirán unos Impulsos sónicos que quitarán aun más daño que los anillos, pero saldrán más lentamente. En cuanto a la novedad del modo heroico, tenemos que cuando Zor’lok cambie de las 2 primeras plataforma, dejará un Eco de Poder, una copia con mucha menos vida que seguirá haciendo las habilidades de ese plataforma.Al estar en ese momento Zor’lok por así decirlo en 2 lados diferentes, deberemos dividir parte de la banda para evitar que canalice alguno de ellos Canción de la Emperatriz. La forma de abordar Inhalar y Exhalar será idéntica al modo normal, el tanque deberá anteponerse entre el rayo de Exhalar y el jugador afectado.

Fase 1, Plataforma Derecha: En esta plataforma, Zor’lok usará Fuerza y reverberación contra la banda, creando 4 zonas de Cancelación de ruido con capacidad cada una para 3 jugadores. Se deberá establecer ya una dinámica para permanecer no más de 3 jugadores en cada zona de Cancelación de ruido o algún jugador recibirá daño innecesariamente. Se deberán asignar habilidades de mitigación o sanación de la banda para ayudar en estos momentos. Una vez baje la vida de Zor’lok un 20%, aparecerá el Eco de Fuerza y brío, con muchisima menos vida, y Zor’lok volará hasta otra plataforma. En este momento, un tanque, un sanador y un dps irá a la nueva plataforma para evitar Canción de la Emperatriz mientras que el resto de banda termina de acabar con el Eco de Poder de esa plataforma.

Fase 1, Plataforma Izquierda: La plataforma de Atenuación cambiará de forma que además de esquivar las espirales normales de anillos sónicos, saldrá una nueva espiral de Impulsos sónicos que quitarán aun más daño. Es necesario esquivar la totalidad ya que el daño recibido sería bastante elevado. Ayudará saber que ambas espirales salen como si fueran las aspas de un molinillo y siempre en la misma dirección las dos (que puede ser hacia la derecha o la izquierda y los distintos addons actuales indican la direccionalidad). Si la banda encuentra complicado  la supervivencia en esta plataforma se podrá asignar alguna habilidad de aumento de sanación o mitigación de daño mientras se hacen las espirales. Una vez le baje un 20% de vida a Zor’lok, al igual que en la plataforma derecha, aparecerá un Eco de Poder, Eco de atenuación, y haremos exactamente lo mismo, un tanque, un sanador y un dps se irán a la nueva plataforma, mientras el resto de banda acaba con el Eco de Poder.

Fase 1, Plataforma Central: En esta plataforma, Zor’lok usará sobre la banda Convertir, lo que provocará que dos miembros aleatorios sufrá un control mental y haya que bajarle hasta el 50% de su vida para eliminar ese perjuicio. Es aconsejable que habilidades de aturdimiento, miedo y demás se gasten antes de que lance convertir, facilitando bastante la plataforma. Tras bajarle un 20% de vida más o menos, volará al centro de la sala pasando a la fase 2..

Fase 1, Todas las Plataformas: Zor’lok usará Inhalar, acumulando varias veces para posteriormente usar Exhalar sobre un jugador aleatorio. Este jugador quedará aturdido durante 6 segundos y será necesario que el tanque se interponga entre ese jugador y Zor’lok para recibir el daño. De igual forma, la mele deberá posicionarse rápidamente en la espalda de Zor’lok al usar Exhalar, o sufrirán ellos también el daño si les pilla en la misma dirección.

Fase 2: En el momento que la vida de Zor’lok baje al 40%, absorberá todas las feromonas de celo de la zona central de la sala, y bajará al suelo. Toda la banda deberá ir a hacia el jefe y empezará un combate en el que tendrá las habilidades de las 3 plataformas anteriores: Atenuación, Convertir, y Fuerza y reverberación (con sus consiguientes zonas de Cancelación de ruido). La dinámica será bastante más dura que las anteriores ya que habrá cambios entre habilidades mucho más rápidos entre esquivar los discos sónicos de atenuación, entrar en las zonas de cancelación de ruido en Fuerza y reverberación, y bajar al 50% la vida de los que tengan convertir sobre ellos (es más que aconsejable atraerlos fuera de las zonas de discos sónicos y no dejarlos aturdidos en medio ya que podrían morir recién salidos del control mental). Además de todo esto, un Eco de Poder aparecerá en la sala que deberá coger uno de los tanques. En ese momento el resto de banda seguirá con Zor’lok, y comenzará una carrera de dps y de supervivencia en la que podremos aprovechar las zonas de Cancelación de ruido para minimizar el daño de Atenuación. Es importante saber que se llegarán a juntar varias habilidades a la vez, siendo de suma importancia la supervivencia en esta última fase.

Posicionamiento:

En la plataforma derecha, habrá que estar a media distancia de Zor’lok hasta que posicione las 4 zonas de Cancelación de ruido, momento en el las usaremos para mitigar parte del daño de Fuerza y reverberación.

En la plataforma de la izquierda, se alejará toda la banda un poco de Zor’lok en cuanto empiece a canalizar Atenuación, ya que de estar pegado a él, recibiremos el daño istantaneo de los discos sónicos.

En la plataforma central, lo mejor sería estar todos cerca, ya que la habilidad Convertir siempre será más fácil de acabar con ella estando juntos que muy separados. Habrá que estar pendiente de Exhalar también al estar todos más cerca.

En la segunda fase será una mezcla de las anteriores como se ha dicho en la explicación de la fase 2 más arriba y se luchará en la zona central de la sala.

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Written by Yuki

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