in ,

Guía de asalto: Señor del viento Mel’jarak 10HC

El señor del viento Mel’jarak lidera las considerables fuerzas aéreas mántides. Aunque rezuma arrogancia, este astuto insectoide es muy protector con sus soldados y disfruta luchando a su lado. Mel’jarak cree que los mántides son superiores a todas las demás razas y está convencido de que son imposibles de derrotar.

  • Vida: 588M
  • Composición de Banda: 1 tanque, 2-3 sanadores y 6-7 dps

Habilidades:

  • Hoja giratoria: El señor del viento Mel’jarak lanza su espada hacia la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflinge 200000 de daño físico a todos los jugadores en su camino. Después de que la espada llegue a su destino, vuelve al señor del viento Mel’jarak. La espada también inflinge 200000 de daño físico a todos los jugadores que están en su camino de vuelta.
  • Lluvia de espadas: El señor del viento Mel’jarak lanza espadas contra todos los jugadores, lo que inflinge 30000 de daño físico cada 0,50 segundos durante 6 segundos.
  • Bomba de viento: El señor del viento Mel’jarak lanza una bomba volátil a un jugador, lo que inflige 175000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 5 metros. Tras 3 segundos la bomba se armará y detonará si algún jugador se acerca a 6 metros quitando 450000 de daño de Naturaleza a toda la banda..
  • Ojo atento:ImportanteEl señor del viento Mel’jarak vigila su enjambre y elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a más de tres. Disipa todos los efectos de control de masas si hay más de 3 aliado incapacitado.
  • Temeridad: Al ver caer a sus guerreros, Mel’jarak lucha de forma más temeraria, lo que aumenta su daño infligido un 50% y el daño recibido un 600% durante 30 s.
  • Refuerzos: Cuando un enjambre cae, Mel’jarak llama a un nuevo grupo idéntico que se unirá a la batalla pasados 45 segundos.
El
El enjambre: El señor del viento Mel’jarak lucha junto a sus guerreros más leales.
  • Destino del enjambre: Cada grupo del enjambre de Mel’jarak comparte su salud con los demás miembros del enjambre.
  • Lanza empaladora: Hasta 4 jugadores pueden utilizar los expositores de armas que ha dejado el ejército mántide para ganar la facultad Lanza empaladora. Lanza empaladora aturde al objetivo durante 50 segundos. Cualquier daño inflingido directamente al objetivo por un jugador provoca que el objetivo quede liberado.
Trampero
  • Prisión de ambar: Los tramperos de ámbar Sra’thik encierran a un jugador aleatorio en ámbar junto con sus aliados en un radio de 2 metros, lo que los deja aturdidos hasta que se les libera. Los jugadores pueden golpear la prisión de ámbar y liberar a sus aliados prisioneros interactuando con la misma. Residuo afecta a los jugadores que destruyen prisiones de ámbar.
    • Residuo: Residuo evita que un jugador destruya las prisiones de ámbar durante 2 minutos.
  • Resina corrosiva: Los tramperos de ámbar Sra’thik cubren a un jugador con 5 acumulaciones de Resina corrosiva durante 30 segundos, lo que inflinge 30000  de daño de Naturaleza cada segundo por acumulación. Moverse cuando se esta afectado por Resina corrosiva elimina una de sus acumulaciones y crea un Charco de resina corrosiva en la ubicación del jugador.
    • Charco de resina corrosiva: Los charcos de resina corrosiva inflingen 70000 de daño de Naturaleza cada segundo a todos los jugadores que estén en el charco.
Ensalmador
  • Aliviar: Interruptible Los ensalmadores de batalla Zar’thik ayudan a sus aliados, sanando al grupo del enjambre un 35% de su salud máxima.
  • Aceleración: Magic Los ensalmadores de batalla Zar’thik aceleran a todo el enjambre de Mel’jarak, aumentando todo el daño inflingido y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 35% durante 15 segundos. Este efecto se acumula.
Maestro
  • Golpe Kor’thik: Los maestros del acero de élite Kor’thik se centran en un único jugador y lo golpean al unísono; cada uno de ellos inflinge 160000 de daño físico.

Estrategia:

En esta modalidad heroica tenemos un combate bastante diferente al normal. Aunque hay varias formas, explicaremos la más usada comúnmente. La primera diferencia que tenemos en este modo heroico es que Ojo atento cambia de forma que solo podremos tener en todo el combate a un máximo de 3 miembros del enjambre incapacitados, lo que usaremos para dejar fuera de combate con Lanza empaladora a los 3 Trampero de ámbar Sra’thik. Gracias a ello, evitaremos tener que lidiar con Prisión de ambar y Resina corrosiva. Sin estas habilidades molestas, tendremos que afrontar las otras 3 que nos quedan: Golpe Kor’thik que al estar los 3 Maestros de acero será necesario tener todos con el 100% de vida (será el único daño de banda en este combate), Aliviar que al etner 3 Ensalmadores de batalla activos habrá que asignar 3 jugadores para cortarles, y Aceleración que será necesario ser disipada ya que aumenta un 35% de velocidad a todo el enjambre y es acumulable.

Al igual que en el modo normal, juntaremos a todo el enjambe y se comentazará a bajarles la vida en área y en especial a los Ensalmadores de batalla. Al morir ese grupo, Mel’jarak obtendrá Temeridad, que en su modalidad heroica aumentará su daño infligido un 50% y el daño recibido un 600% durante 30 segundos. En ese momento, usaremos todas nuestras habilidades de daño contra Mel’jarak, olvidandonos de hacer áreas por completo (sin dejar que se suelten los Tramperos de ámbar). Durante esos 30 segundos de 600% de daño aumentado, Mel’jarak bajará su vida por debajo del 70% y tendremos que estar pendientes de Bomba de viento y de no detonarlas. Pasados los 30 segundos, terminaremos de matar a los Maestros de acero, y mel’jarak obtendrá de nuevo Temeridad, aprovechando de nuevo en pegar con todas nuestras habilidades al jefe. En este transcurso de 30 segundos aparecerán un nuevo grupo de Ensalmadores de batalla que agarrará el tanque rapidamente. De nuevo comenzaremos pasados esos 30 segundos a bajarle la vida a los Ensalmadores de batalla, cortando Aliviar y disipando Aceleración. Tras un tiempo, aparecerá de nuevo los 3 Maestros de acero, que agarrará el tanque y comenzaremos de nuevo como al principio, pero con Bombas de viento. Si todo sigue su curso, en el siguiente Temeridad, Me’jarak deberia estar en las puertas de la muerte.

Posicionamiento:

La mayor parte del combate se hará en el centro de la sala. Solo se moverá a Mel’jarak en caso de proximidad de una Bomba de viento.

Perfil armería de Blizzard – Twitter

 

 

Written by Yuki

Deja una respuesta

Más sobre el Tier 15, Twitts, nueva web y mucho más

Lore 5.2 Parte III: Lei Shen, El Rey del Trueno