Zor’lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor’lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción que esta tiene en su interior.
El visir imperial Zor’lok será nuestro primer desafío de la banda Corazón del Miedo, en el palacio mántide. Este combate tendrá 2 fases claramente diferenciadas, en las cuales pasaremos por 3 plataformas y la sala central.
- Vida: 174.5M
- Composición de Banda: 1 tanque, 3 sanadores y 6 dps (nivelado entre meles y a distancia)
Habilidades:
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Feromonas de celo:La sección inferior de la cámara del visir imperial Zor’lok se llena de feromonas de celo tóxicas. Los jugadores en el área reciben 30000 de daño por segundo y se silencian mientras estén en el área de efecto.
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Atenuación: El visir imperial Zor’lok emite una mareante serie de anillos sónicos que surgen de él en forma de espiral. Los anillos sónicos inflingen 138750 de daño físico a todos los objetivos en su camino.
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Fuerza y reverberación: El visir imperial Zor’lok lanza un grito que inflinge 138750 de daño físico a todos los jugadores cada 1 segundo durante 10 segundos. Los jugadores en zonas de cancelación de ruido sufren un 40% menos de daño de esta facultad.
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Cancelación de ruido: Antes de que el visir imperial Zor’lok comience a canalizar Fuerza y reverberación, invoca varias zonas con Cancelación de ruido. Permanecer en estas zonas reduce un 40% el daño de Fuerza y reverberación y un 75% el daño de los anillos sónicos. Solo 4 jugadores pueden beneficiarse de cada zona de Cancelación de ruido a la vez en dificultad normal.
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Convertir: El visir imperial Zor’lok usa la voz pura de la Emperatriz para cambiar la lealtad de un jugador al azar, lo que provoca que luche por el imperio mántide. Convertir dura hasta que la víctima llega al 50% de salud.
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Inhalar Feromonas: El visir imperial Zor’lok inhala todas las feromonas de la cámara, lo que aumenta su daño un 10% y su celeridad un 20%.
Estrategia:
Este combate se sucederá en la cámara central en la que aguarda el visir imperial Zor’lok. Se moverá a los largo de las 3 plataformas que tiene cada 20% de vida y en cada una de ellas tendrá ciertas habilidades que ahora comentaremos. El orden de plataformas de la primera fase será aleatorio, aunque eso no supondrá problema alguno ya que son todas independientes en esta primera fase. Un apunte a tener en cuenta es el cambio de plataformas, ya que mientras atravesamos la zona de Feromonas de celo estaremos silenciados. Será de gran ayuda habilidades como Rugido de estampida, Sprint, o Salto heroico para llegar cuanto antes a la otra plataforma y evitar ese daño.
Fase 1, Plataforma Izquierda: En esta plataforma, Zor’lok usará Atenuación, habilidad que provocará que lance una serie de discos en forma de espiral que deberán esquivar todos. La banda deberá esquivar la totalidad o mayor parte de los discos sónico, ya que cada uno con el que choquemos nos quitará mucha vida. Habrá que tener en cuenta que los discos sónicos una vez pasado un tiempo comenzarán a dividirse hacia las paredes de la plataforma, siendo más difíciles de esquivar. Tras bajarle un 20% de vida más o menos, cambiará de plataforma.
Fase 1, Plataforma Derecha: En esta plataforma el combate será más sencillo. Cada cierto tiempo, Zor’lok usará Fuerza y reverberación después de crear 3 zonas de Cancelación de ruido en las cuales deberemos entrar (máximo 4 jugadores por cúpula). Una buena disposición sería que la primera cúpula la ocuparan el tanque y los meles, la segunda más alejada los sanadores y la última los rangos, de esa forma no habría problema con el máximo de jugadores por zona antiruido. Siempre es de ayuda aprovechar habilidades de reducción de daño sobre uno mismo para facilitar ya que aun recibiendo un 40% menos de daño al estar dentro de las zonas, será bastante daño. Tras bajarle un 20% de vida más o menos, cambiará de plataforma.
Fase 1, Plataforma Central: En esta plataforma, Zor’lok usará sobre la banda Convertir, lo que provocará que dos miembros aleatorio sufrá un control mental y haya que bajarle hasta el 50% de su vida para eliminar ese perjuicio. Es aconsejable que habilidades de aturdimiento, miedo y demás se gasten antes de que lance convertir, facilitando bastante la plataforma. Tras bajarle un 20% de vida más o menos, cambiará de plataforma.
Fase 1, Todas las Plataformas: Tanto en la plataforma central, como en la izquierda o derecha, Zor’lok usará Inhalar, acumulando varias veces para posteriormente usar Exhalar sobre un jugador aleatorio. Este jugador quedará aturdido durante 6 segundos y será necesario que el tanque se interponga entre ese jugador y Zor’lok para recibir el daño. De igual forma, la mele deberá posicionarse rápidamente en la espalda de Zor’lok al usar Exhalar, o sufrirán ellos también el daño si les pilla en la misma dirección.
Fase 2: En el momento que la vida de Zor’lok baje al 40%, absorberá todas las feromonas de celo de la zona central de la sala, y bajará al suelo. Toda la banda deberá ir a hacia el jefe y empezará un combate en el que tendrá las habilidades de las 3 plataformas anteriores: Atenuación, Convertir, y Fuerza y reverberación (con sus consiguientes zonas de Cancelación de ruido). La dinámica será bastante parecida que en las anteriores plataformas: esquivar los discos sónicas de atenuación, entrar en las zonas de cancelación de ruido en Fuerza y reverberación, y bajar al 50% la vida de los que tengan convertir sobre ellos..
Posicionamiento:
La posición de la banda dependerá de las 3 plataformas. En la plataforma de la izquierda, se alejará toda la banda un poco de Zor’lok en cuanto empiece a canalizar Atenuación, ya que de estar pegado a él, recibiremos el daño istantaneo de los discos sónicos.
En la plataforma derecha, habrá que estar a media distancia de Zor’lok hasta que posicione las 3 zonas de Cancelación de ruido, momento en el las usaremos para mitigar parte del daño de Fuerza y reverberación.
En la plataforma central, lo mejor sería estar todos cerca, ya que la habilidad Convertir siempre será más fácil de acabar con ella estando juntos que muy separados. Habrá que estar pendiente de Exhalar también al estar todos más cerca.
En la segunda fase será una mezcla de las anteriores como se ha dicho en la explicación de la fase 2 más arriba en la zona central de la sala.
Botín:
Coselete chispeante de Zor’lok
Peto de la torre prohibida
Malla de secretos a gritos
Quijotes articulados
Botas del aliento detenido
Brazales atenuantes
Guanteletes de regalos no deseados
Guantes de garras enredadoras
Sello de rubí de visir
Fragmento de miedo hecho carne
Manteo de crisantemo de Hisek
Video-Guía
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