in , , ,

Guía de Agujas de Ascensión – Guía Mítica+

Guía de Mazmorra Agujas de Ascensión Mítica y Mítica+

Bienvenidos a la guía de la mazmorra Agujas de Ascensión (Spires of Ascension) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

Antes de nada, recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos da la beta de Shadowlands, por lo que este puede ser modificado en cualquier momento, además al ser un contenido extremadamente reciente, puede haber información errónea o no mencionada.

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
  3. Guías de Jefes
    1. Kin-Tara
    2. Ventunax
    3. Oryphrion
    4. Devos, dechado de la duda
  4. Patrullas relevantes
  5. Beneficio de Curia
  6. Tiempos Mítica+
  7. Botín de los encuentros
  8. Otras guías de Mazmorra

Lore de la Mazmorra Agujas de Ascensión

Flotando entre las nubes y reprensentando el pináculo de los ideales kyrianos, las Agujas de Ascensión es el trono de poder de la Arconte. Incuestionada e indiscutida durante incontables eones, la gobernante de Bastión siempre ha encarnado las virtudes del deber y el servicio. Pero con la sequía y la inestabilidad causando fracturas en el sistema de creencias de los Ascendidos, el reinado de la Arconte se enfrenta a un peligro inimaginable cuando una de sus más leales seguidores cae bajo el influjo de más oscuro de los males.

Descripción general Agujas de Ascensión

En primer lugar la entrada a la mazmorra la podremos encontrar a la derecha de Bastión, aunque el mejor punto de vuelo para llegar a ella será el central, ya que al llegar nos encontraremos con un portal que nos acerca a la entrada.

Se trata de una mazmorra de 4 jefes, en la que, a excepción de un par de rutas distintas, será completamente lineal.

A lo largo de la mazmorra tendremos 4 mapas. El primero de ellos (Ascenso del Honor) es la zona que deberemos limpiar para llegar al primer jefe de la mazmorra.

El segundo mapa de la mazmorra (Jardines del Reposo) incluye el primer jefe, el segundo, y la ruta que separa ambos.

Los dos últimos mapas de la mazmorra (Fuente de la Lealtad y Trono de la Arconte) son las salas del tercer y cuarto jefe.

 

Escrito por Xjbv

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ilustración de la Cosmología de World of Warcraft creada por un fan

Actualización de la ilustración de la Cosmología de World of Warcraft

Nuevas conexiones de reinos están de camino

Conexiones entre reinos para US el 24 y 25 de Septiembre