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Cinemática 5.1 Jaina, cambios monje jcj 5.2 y más

  1. Noticias Cortas
  2. Cinemática parche 5.1 «La Esperanza de Jaina»
  3. Artista World of Warcraft: el legendario Michael Whelan
  4. ¡Regala World of Warcraft!
  5. Cambios sobre la mesa para el Monje JcJ en el 5.2
  6. Crea tu postre o tarjeta navideña ambientada en tu juego de Blizzard
  7. 5.1 y más allá: P&R de los desarrolladores
  8. Ajustes en los picos de daño de los abalorios JcJ
  9. Fondo de Pantalla Animado por la Comunidad
  10. Diario de Viaje de Li Li en el Valle de la Flor Eterna
  11. Actualización de Arte y Fondo de Pantalla de la Historia de Warcraft

Noticias cortas

  • Aunque no hay fecha a los desarrolladores les gustaría añadir modos desafíos de mazmorras existentes de anteriores expansiones, es algo que definitivamente se está considerando.
  • El lanzador del juego ha recibido una pequeña actualización y ahora incluye la herramienta reparar.
  • Los jefes antiguos de las viejas bandas han recibido ajustes para no hacerlos imposibles por mecanismos a una sola persona, pero no los han hecho fácilmente matables por cada jugador, clase o especialización.
  • Se sigue trabajando en la actualización de los modelos de los personajes a unos nuevos, aunque aún no hay fecha.

Cinemática parche 5.1 «La Esperanza de Jaina»

En el parche 5.1 se han añadido unas cuantas escenas cinemáticas de misiones conforme se avanza en las cadenas de Desembarco de León o Punto de Dominio. Aquí os traemos una de las que podréis ver sobre «La Esperanza de Jaina» cuando avancemos en la cadena de misiones Alianza.

Artista World of Warcraft: el legendario Michael Whelan

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Community Spotlight: WoW Insider Interviews Art Legend Michael Whelan

Si eres un fan de la Fantasía y Ciencia Ficción, reconocerás el nombre y el estilo icónico del legendario artista Michael Whelan. Lisa Poisso de WoW Insider ha sido suficiente afortunada para sentarse con él y charlar sobre su imponente interpretación del dragón que todos amamos y odiamos, Alamuerte. No lo dejes pasar y darle una lectura (en inglés).

Para una visión adicional de la creación de esta obra, también puedes visitar la web oficial de Michael Whelan y leer (en ingles), «Forging Deathwing» para saber más.

¡Regala World of Warcraft!

Parece que no habrá forma de tener excusa para no regalar World of Warcraft estas navidades. !Increíble oferta!

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¡Regala World of Warcraft!

¿Buscas hacer el regalo perfecto estas navidades? En Blizzard te lo ponemos fácil. Durante un tiempo limitado, hazte con grandes descuentos en nuestra Tienda Blizzard y en Battle.net:

¡No dejes que se te pase esta oportunidad! La oferta concluye el 1 de enero de 2013.

Cambios sobre la mesa para el Monje JcJ en el 5.2

El monje es una de las clases que más necesitan ser equilibradas y corregidas en JcJ y aquí nos dejan algunos de los temas que ahora mismo ya tienen sobre la mesa para el próximo parche 5.2.

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Los cambios siguientes están actualmente sobre la mesa para el 5.2:

  • Crisálida vital será no disipable y no interrumpirá el lanzamiento al final de su efecto (y los jugadores podrán además saltar tan bien).
  • Estamos trabajando para resolver los problemas con Niebla renovadora que no puede ser utilizada mientras estás montado, aunque desmontará al taumaturgo después de ser lanzada.
  • Niebla reconfortante no podrá ser nunca más purgada, de forma que funcionará en un modo similar a Penitencia del Sacerdote. Será considerado aún una cura periódica.

Crea tu postre o tarjeta navideña ambientada en tu juego de Blizzard

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Cada año la comunidad crea seductores y exquisitos manjares para deleitar las papilas gustativas o proporcionan papel y pluma para esbozar felicitaciones realmente imaginativas e inspiradoras. Este año, os pedimos que cualquiera que se haya sentido inspirado para crear un producto culinario o una obra de arte basada en DiabloStarCraft, o World of Warcraft nos haga llegar su creación. Recopilaremos lo que nos enviéis y mostraremos las obras más espectaculares en una galería que estará disponible en nuestrapágina oficial de Facebook hasta el 4 de enero de 2013.

Compartid vuestra pasión, talento y mejores deseos por aquí.

5.1 y más allá: P&R de los desarrolladores

Desde WowChakra creemos que estas entrevistas son más que interesantes por lo que aportan sobre el modo de crear el juego y como va a avanzar. Por ello estamos intentando traducir todas las que podemos en modo resumen al castellano para que cualquier jugador hispanohablante pueda recibir la misma información que los de habla inglesa. Aún así como han salido muchas a la vez nuestro tiempo y plantilla es reducido, de momento podéis ver las 3 entrevistas a Ghostcraweler en estos enlaces traducidas al castellano WowJuju, All Things Azeroth y Gamebreaker.tv.

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A lo largo de la semana pasada, Fansites de World of Warcraft de Norte América y Europa tuvieron una oportunidad de charlar con los desarrolladores de World of Warcraft y preguntar algunas cuestiones sobre Mists of Pandaria, cuestiones calientes en la comunidad, actuales filosofías de diseño, el futuro del juego y más. Pulsa en los enlaces de abajo para visitar la cobertura de cada sitio, y aseguraté de revisar cada entrevista informativa (inglés).

Actualizado 11 Diciembre

Ajustes en los picos de daño de los abalorios JcJ

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Después de estudiar los datos y los comentarios de los jugadores, nos sigue preocupando que el pico de daño a la carta continúe siendo demasiado elevado en JcJ. Tras investigar, determinamos que los abalorios de JcJ que se consumen al usarse contribuyen en gran medida a que se produzca un pico elevadísimo. Como consecuencia, en un futuro próximo aplicaremos correcciones en vivo para suavizar el daño que producen estos abalorios de JcJ. En el caso de los distintivos de Gladiador esto significa una reducción en la estadística principal o el poder JcJ que se proporciona, pero también una reducción de su tiempo de reutilización a la mitad. En lo que respecta a los manuales de Kor’kron y IV:7, el tiempo de reutilización de estos abalorios no se modificará, pero la cantidad de estadísticas proporcionadas quedará reducida y se aumentará la duración del beneficio. El daño general infligido por estos abalorios no debería verse afectado, solo el pico que son capaces de producir. 

Por ejemplo, el distintivo de victoria de Gladiador infame proporcionará en breve 2.553 p. de Fuerza por minuto, en vez de 5.105 p. de Fuerza cada 2 minutos. Tened en cuenta que, debido a las limitaciones de la tecnología de las correcciones en vivo, los beneficios y las descripciones de objeto aún mostrarán incorrectamente el valor de estadística original de 5.105 p.

Estos son los abalorios que actualmente prevemos ajustar:

 Distintivo de conquista de Gladiador infame
 Distintivo de dominancia de Gladiador infame
 Distintivo de victoria de Gladiador infame
 Distintivo de conquista de Gladiador malévolo 
 Distintivo de dominancia de Gladiador malévolo 
 Distintivo de victoria de Gladiador malévolo 
 Manual del operativo del IV:7 
 Libro del dolor Kor’kron

Somos conscientes de la posibilidad de que ciertos abalorios de JcE acaben siendo más atractivos para JcJ tras estas correcciones en vivo. Aunque sea más bien poco probable dado que adoptar esos objetos supondría una importante pérdida de temple y poder JcJ, estaremos pese a todo muy atentos a la situación y realizaremos ajustes en los objetos apropiados si es necesario. También es posible que conseguir muertes con una constancia razonable se vuelva muy difícil. De ser así, pensamos aumentar los efectos del perjuicio de la sanación de la Fatiga de batalla para compensar, que es un ajuste que llevamos algún tiempo planteándonos. Por otra parte, si el pico de daño sigue siendo demasiado alto tras estos cambios, estamos dispuestos a tomar medidas adicionales según convenga.

Fondo de Pantalla Animado por la Comunidad

Recientemente en los foros americanos un jugador ha recreado como fondo animado para nuestros escritorios de Windows un fantástico clásico de Arthas. Mirad el video de como se ve en movimiento y usar la fuente para averiguar que programa necesitamos para ponerlo en nuestro propio PC.

Diario de Viaje de Li Li en el Valle de la Flor Eterna

Y ya va por el noveno, esta chica no para, y esperamos que no lo haga nunca, y que cada vez nos siga contando más cosas sobre Pandaria.

Fuente

Diario de viaje de Li Li: Capítulo IX

¿Con ganas de nuevas aventuras? Ya puedes disfrutar del nuevo capítulo del diario de viaje de Li Li en la sección Destino: Pandaria, que podrás encontrar en esta misma página.

Después de vérselas y deseárselas para calmar el mal temperamento de su mascota bandipache, Li Li se adentra en el legendario Valle de la Flor Eterna. Durante milenios, sus puertas habían permanecido completamente cerradas para el resto de Pandaria… pero ahora se habían abierto para todo aquel aventurero que quisiera conocer el antiguo centro del imperio mogu. Y por supuesto, Li Li no podía perder esta oportunidad única de explorar un lugar tan enimágtico y que muy poca gente había pisado hasta ahora.

Descubre el nuevo capítulo del fascinante diario de viaje de Li Li: El Valle de la Flor Eterna.

Actualización de Arte y Fondo de Pantalla de la Historia de Warcraft

Fuente

NUEVO FONDO DE PANTALLA DE LA HISTORIA DE WARCRAFT

ACTULIZACIÓN DE LA GALERÍA DE ARTE

  

  

  

NEW COMIC DE WORLD OF WARCRAFT

 

 

Written by Epsilon

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Correcciones en vivo parche 5.1 10-Dic en castellano

Correcciones en vivo parche 5.1 11-Dic en castellano