- Noticias cortas
- Video antecámaras Rey del Trueno
- Twitts de azules
- Actualizaciones a los números de las clases en el 5.2
- Todo lo que necesitas saber para el JcJ en el parche 5.2
- Actualización 5.2: ¡podéis conservar vuestros puntos de valor!
- Tormenta de rebajas para la llegada del Rey del Trueno hasta el 25 de Feb
- Soy Legendario, blog oficial sobre la cadena legendaria de Wrathion
Noticias cortas
- El Jardín del Noble podrá ser probado en los RPP del 5.2 de forma anticipada para revisar si todo está en su sitio para este año 😉
- Las bandas del 5.0 Cámaras Mogu’shan, Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna serán inter-reinos con la salida del 5.2, por lo que se podrá hacer bandas con amigos de otros reinos.
- Finalmente se añadirán objetos de valor 496 a las nuevas facciones Ofensiva del Kirin Tor y Embate de los Atracasol en el parche 5.2
- La fecha de salida del parche 5.2 se retrasará con respecto a la inicialmente dada del 27 de Febrero. Al menos una semana más, aunque no han asegurado «aún» ninguna fecha de forma exacta.
- Las nuevas bolsas de consolación tras derrotar jefes en el Buscador de Bandas o tras tirar moneda en el 5.2 contendrán grises de variables precios, espíritus de armonía, versiones del BB de objetos no de jefes, mascotas de vanidad, monturas y otras golosinas de forma aleatoria.
Video Antecámars del Rey del Trueno
Para los que no hayais podido expermientar aún la atmósfera que habrá en la nueva banda Solio del Trueno os dejamos este pequeño video de una de las muchas salas y zonas realmente impactantes a nivel gráfico y de ambientación de esta nueva banda.
Twitts de azules
General
Estoy de acuerdo con Sham. Normalmente lo que me frustra sobre las diarias son los otros jugadores, no las diarias en si.
Estoy de acuerdo. Queremos un sistema donde esté bien encontrarse a otros jugadores de tu misma facción, en vez de que sea una competición por conseguir los PNJ.
Estáis diciendo eso continuamente. Lo creas o no, tienes el poder para cambiar eso. Tal vez una nueva mejora.
Tenemos el poder para arreglarlo, y lo haremos, pero no se hace de forma rápida. La muerte compartida simplemente hace las cosas más rapidas y sencillas.
GC, ¿las opciones de botín no deberían aumentar cada vez que matas a un PNJ y no consigues nada?
Mayormente es lo que pasa. Algunas mecánicas de misión (como usar un objeto en un objetivo) son demasiado complejas para usar este sistema.
La forma de arreglar la casa de subastas es usando el método de GW2, una casa de subastas para todos, no una para cada servidor.
Es difícil crear un mercado en esa situación cuando compites con todos. ¿Tal vez eso arruinaría la casa de subastas para muchos?
Soy un jugador de Bands de Modo heroico que tiene el tiempo justo y suficiente para hacer lo que me gusta, matar Jefes. No puedo hacer diarias cada día, ¿por qué me odiáis?
Estamos intentando dejar que juegues cuando y como quieras. Simplemente no es realista forzar a todo el mundo a jugar cuando y como quieras. Puedes matar Jefes. Otros jugadores que empleen más tiempo tal vez consigan equipo de forma más rápida con las monedas. ¿Por qué eso no es justo?
Eliminar las misiones en grupo hace que hacer misiones sea de un solo jugador, y no se sienta estar jugando a un mmo.
Hay más contenido en grupo por el mundo en el 5.2. Decidme que os parece.
¿No quieres que «acabemos en una semana»? Acabé la reputación con los Klaxxi en un día, consiguiendo Fragmentos de Ámbar.
Afortunadamente es algo que no hacen muchos jugadores. Si funcionó para ti, fantástico.
Sí, el juego necesita un «mundo» como tu le llamas. Poned un tiempo de reutilización a las monturas voladoras de 10 minutos. Sentaos y observad como el juego mejora x5.
Este es un buen ejemplo de beneficios a largo plazo y muchos «el mundo se acaba» a corto plazo.
Las ZIR han debilitado la comunidad de los reinos y las ha hecho innecesarias. Si quisiera ver gente de un reino Y estaría en ese reino Y y no en el reino X.
La realidad para muchos reinos sería que no verías a nadie. el WoW no es bueno para un solo jugador.
¿Por qué entonces no habéis mejorado los reinos con baja población o con un ratio H:A desigual en años, incluso cuando habéis prometido hacerlo?
Suelo ir con cuidado de prometer cualquier cosa. Ese es el por qué. Dicho esto, siempre hablamos de mejoras y soluciones.
No soy un fan de la casa de subasta inter-reinos, pero está bien para aquellos farmers para que puedan ir de un servidor poblado a otro con poca población (competición).
No es un problema de economía global. Es divertido para los jugadores sondear el mercado, pero es difícil cuando el mercado es muy grande.
¿Qué opinión tienes del comentario de Vaneras sobre la evolución de la comunidad del WoW?
Creo que no hay substitución posible para lo que se siente cuando algo es nuevo. ¿Algo en la vida perdura sin cambiar durante 8 años?
Querer que salgamos al mundo es diferente de forzarnos a salir. Querer ver contenido es distinto a tener que.
Una máxima del diseño de un mmo es que los jugadores siempre van a buscar la ruta más rapida para conseguir una recompensa. Me refiero al síndrome Mechanar. Alguien me retó sobre eso – dijo que los jugadores farmeaban Mechanar porque había sido el no va más en el diseño de una mazmorra. Claro…
Actualizaciones a los números de las clases en el 5.2
Aún no me he puesto al día con todos los mensajes que habéis puesto desde este fin de semana, ¡pero lo haré!
Mientras tanto:
Chamán:
- Queremos separar Guía Ancestral en dos partes, uno con números de daño y otros de sanación para poder mejorar los números y así hacer que el talento sea más atractivo para Restauración. La idea es algo así como: «Cuando haces daño directo, un 40% se copia como sanación. Cuando haces una sanación directa, 60% se copia como sanación.»
- Vamos a cambiar la forma en que Ráfaga de Lava interactúa con Choque de Llamas. Ahora mismo, Choque de llamas es necesario para que Ráfaga de Lava haga crítico. Eso está bien para la rotación pero hay problemas cuando Choque de Llamas se disipa o cuando se cambia de objetivo, haciendo que se reduzca mucho el daño de Elemental, reduciendo el multiplicador de Ráfaga de Lava de 2.5 a 1.0. Vamos a rebajar el daño de Ráfaga de Lava, ya que siempre va a hacer crítico (como Descarga de caos), y al mismo tiempo haremos que, por ejemplo, haga un 50% más de daño a los objetivos que se vean afectados por Choque de Llamas. El resultado final debería ser que Ráfaga de Lava + Choque de Llamas siga dando el mejor resultado, pero si no se produce esa combinación la penalización sea de entre 1.5 y 1.0 en vez de los 2.5 y 1.0.
- El daño JcE de Elemental seguirá siendo más bajo de lo que queremos con este cambio, pero queremos aumentar el daño de Descarga de Relámpagos y alguna otra cosa. Necesitamos aumentar el daño a otras habilidades además de Ráfaga de Lava para preservar la rotación… y evitar vídeos de JcJ con Ráfaga de Lava.
Guerrero:
- Vamos a probar la sugerencia en la que Abrumar reduce el tiempo de reutilización de Golpe Mortal 0.5 segundos. Esto es así para evitar cualquier conflicto con el tiempo de reutilización global de 1.0 segundos de Abrumar y no crear espacios muertos de 0.5 segundos. Mirad que os parece. Esto hará aumentar el daño de Armas aunque no estamos seguros de que lo necesiten después de haber mejorado Heridas Profundas, pero ya os avisaremos si tomamos alguna medida.
Mago:
- Hemos visto que los cambios realizados anteriormente a los magos Arcanos eran demasiado generosos en nuestras pruebas de DPS. Lo que vamos a hacer es reducir el daño de un +50% por carga a un +35% y el maná de +150% a +100% por carga.
Todo lo que necesitas saber para el JcJ en el parche 5.2
He pensado que sería un buen momento para charlar sobre algunas de las maneras en las que nos podemos para cuando el parche 5.2 esté disponible y podamos atender de nuevo el siempre importante asunto de regar el árbol de lo alucinante con la sangre de nuestros enemigos.
Equiparse
Ya hemos explicado que la forma de adquirir el equipo de JcJ cambiará en el parche 5.2, pero he aquí un breve resumen.
- Se eliminarán del equipo de JcJ los requisitos de índice.
- El equipo de Gladiador malévolo se podrá comprar con puntos de honor.
- Se añadirá un nuevo nivel de equipo de puntos de conquista que estará disponible una vez que se obtengan 27.000 puntos de conquista en la temporada en curso
- El índice de equipo aumentará gradualmente durante la temporada para los equipos y los jugadores que sigan compitiendo en JcJ. Hemos explicado el funcionamiento de este sistema en Un café con los desarrolladores: El JcJ en MoP.
Tal como mencionó Bashiok en su reciente publicación sobre las conversiones de moneda en 5.2, los puntos de conquista que no se gasten se convertirán en puntos de honor. Eso podría ser una importante cantidad de puntos de honor, así que si veis que no tenéis suficientes puntos de conquista para comprar o mejorar un objeto ahora, puede que os podáis permitir comprar un objeto de equipo por honor cuando comience la nueva temporada.
Si vais a iniciar vuestro periplo en JcJ con 5.2, quizás os convendría plantearos invertir en un conjunto de equipo de Gladiador infame para comenzar con buen pie.
Decisiones, decisiones
Si ya lleváis el equipo de Gladiador malévolo en 5.1, podríais tener que tomar una decisión. En el parche 5.2, los vendedores de mejora de objeto ya no estarán activos. En dicho parche se introducirá un nuevo conjunto de equipo de Gladiador malévolo no mejorable, aunque es un nivel de objeto más alto y se ha potenciado el poder JcJ y el temple JcJ para compensar.
Así, si tenéis los puntos suficientes para comprar equipo, ¿compráis ahora una pieza de malévolo actual, mejoráis una pieza ya existente antes de que llegue el parche 5.2 u os guardáis puntos para comprar nuevas piezas en cuanto llegue el parche 5.2? Tened en cuenta que una pieza totalmente mejorada (2/2) de equipo de Gladiador malévolo de 5.1 será ligeramente mejor que su homóloga de 5.2, por lo que si ya tenéis piezas que aún no hayáis mejorado al máximo, tal vez sea una buena estrategia a seguir. Por otro lado, incluso una pieza que no esté mejorada al máximo será más o menos tan buena como una de las nuevas y flamantes piezas del parche 5.2. Dado que los puntos de conquista que tengáis cuando llegue el parche 5.2 se convertirán en puntos de honor que podréis usar para comprar piezas de malévolo una vez que el parche esté aquí, es cosa vuestra decidir cómo queréis gastar esos puntos.
Cambios en las clases
¡La información es poder! En el parche 5.2 va a haber muchos cambios en las clases, así que recomendamos estar al día sobre las últimas modificaciones visitando el blog de notas de parche del RPP y examinando todas las notas sobre las clases. Tomad nota de los cambios en las clases. Saber de qué seréis capaces vosotros, vuestros compañeros de equipo y vuestros enemigos resultará de ayuda para configurar las composiciones de equipo que usaréis y las tácticas que emplearéis en combate.
Si os sentís especialmente batalladores, podéis descargar el cliente del Reino Público de Pruebas visitando la página de Gestión de Cuentas para experimentar de primera mano los inminentes cambios. No solo nos ayudaréis a probar el próximo parche, sino que entenderéis mejor qué comportarán para vosotros los cambios.
¿Se podrá recuperar el tiempo perdido a mitad de temporada?
En realidad eso está planeado para el parche 5.3. Para obtener más información podéis consultar la publicación Equipo de JcJ en el parche 5.2 y más que mencionaba antes.
¿Cuándo comienza la nueva temporada?
El parche 5.2 llegará pronto. Estad atentos a la publicación que anunciará la fecha de inicio de la siguiente temporada.
¡Eso es trabajar en equipo!
Puede ser difícil localizar y organizar un equipo para participar en JcJ organizado. Si estáis buscando aliados, hay muchos sitios en los que buscar para reclutar compañeros, desde foros oficiales hasta fansites oficiales como Arena Junkies (que es además un sitio estupendo para buscar información), o simplemente entrando en el canal General mientras jugáis para ver si alguien quiere echarse unas partidas.
Si habéis conseguido encontrar o formar un equipo de arenas o un grupo de campos de batalla puntuados, ¿cómo lo lograsteis? Transmitídnoslo en los comentarios.
Actualización 5.2: ¡podéis conservar vuestros puntos de valor!
Como ya sabréis, tras estudiar vuestros comentarios y encerrarnos a deliberar en salas de tenue iluminación fluorescente, hemos decidido que NO vamos a convertir los puntos de valor en puntos de justicia, ni la justicia en oro, cuando lancemos 5.2. Los actuales objetos de valor seguirán requiriendo valor en 5.2, y se ofrecerán con un descuento, tal como se describe en las notas de parche de la RPP. Dado que las monedas de JcE y JcJ funcionan de un modo bastante distinto, los puntos de conquista se seguirán convirtiendo en puntos de honor, y el honor en oro, tal como ya habíamos comentado.
Vamos a cambiar lo del valor por un par de razones, pero sobre todo porque creemos que, con el nuevo modelo de progresión de la fase final en Mists, ese tipo de conversión no habría estado bien. Hasta ahora veíamos este proceso de conversión en cada parche como un mal necesario para no fomentar la acumulación: no resulta divertido tener la sensación de que no puedes gastar todo tu valor en las semanas anteriores a un parche nuevo porque tienes que estar preparado para comprarlo todo. Sin embargo, ahora tenemos un límite de valor para prevenir una acumulación excesiva, muchas de las recompensas de valor de 5.2 se deben adquirir con bandas (por ejemplo, muchas de las recompensas con nivel de objeto 522 están vinculadas a la reputación del Asalto del Shadopan, donde solo ganaréis reputación haciendo bandas en el Solio del Trueno), y la versión con BB tiene un nivel de objeto mínimo de 480, por lo que no podréis acumular valor con un flamante nivel de 90 y saltar directamente a todo lo mejor. Tras considerar todos estos factores, no tiene sentido quitarles el valor a los jugadores en un contexto así. Es posible que se produzcan conversiones en futuros lanzamientos de parches según las circunstancias, pero 5.2 se va a quedar tal como está.
Además, vamos a realizar un cambio para asegurarnos de que haya recompensas de equipo disponibles mediante la Ofensiva del Kirin Tor y el Embate de los Atracasol, las dos nuevas facciones con las que los jugadores pueden ganar reputación en 5.2 sin formar bandas. El parche se estaba perfilando como un auténtico desafío para los jugadores a los que no les gusta la experiencia de las bandas (BB incluido), ya que debido a nuestro diseño original no iban a poder acceder a nuevas recompensas de valor sin tener que pasar Solio del Trueno. En un futuro próximo podréis ver en los reinos públicos de pruebas de 5.2 las actualizaciones de las recompensas de valor en los intendentes de la Ofensiva del Kirin Tor y del Embate de los Atracasol. Estas recompensas tienen un nivel de objeto de 496 y solo ocuparán unas pocas ranuras, ya que no están pensadas para que sean muy atractivas para jugadores de bandas (incluidos los que usan BB), pero deberían proporcionar a quienes no participen en bandas algo a lo que aspirar en 5.2.
Si ya habéis hecho planes y usado vuestro valor, ¡tranquilos! A partir de este anuncio, y aunque actualmente tengáis 0 de valor, aún tenéis tiempo suficiente para alcanzar los 3000 puntos de valor antes de que se active el parche 5.2. (¡Pura matemática!).
Nos encantaría recibir vuestros comentarios sobre este cambio, y que nos expliquéis cómo pensáis ganar, reservar y gastar vuestro valor antes de que se lance el parche.
Tormenta de rebajas para la llegada del Rey del Trueno hasta el 25 de Feb
Soy Legendario, blog oficial sobre la cadena legendaria de Wrathion
Tras la aniquilación de Alamuerte y el asesinato de sus hermanos, Wrathion se ha establecido en la Taberna en la Niebla, entre el Valle de los Cuatro Vientos y la Cima Kun-Lai. Ahora tiene una nueva misión, un nuevo objetivo, que atañe a partes iguales a la Horda y a la Alianza.
Echemos un vistazo al desarrollo de la cadena de misiones hasta el momento y a lo que se avecina en el parche 5.2: El Rey del Trueno.
Mists of Pandaria
Extraño en tierras extrañas
Tras la recepción de una nota misteriosa, se te solicitará que busques al «Príncipe Negro» en la Taberna en la Niebla, en la Escalera Velada. Los pícaros que hayan completado la cadena de misiones Colmillos del padre recibirán una nota algo diferentes y distinta reputación.
Una leyenda en ciernes
Después de hablar con él (en el nivel 90), Wrathion, que es un anfitrión de lo más cordial, te ofrecerá algo de beber y buena conversación cuando aceptes la misión: «Una leyenda en ciernes«. Una vez se encuentre más a sus anchas, el Príncipe compartirá contigo sus pensamientos. Como le ocurría a su padre, el Príncipe pone en su punto de mira a Azeroth y su destino. Pero no te preocupes, él considera que su padre estaba «equivocado». Eso sí, comparte con él la visión de la fragilidad del mundo, y le preocupa la guerra incesante entre la Horda y la Alianza en un tiempo en el que hay fuerzas más siniestras a las que enfrentarse. «Un Azeroth dividido jamás podrá resistir a la oscuridad. Esta guerra debe acabar, y pronto. ¡Antes de que nos deje sin fuerzas!», te dirá Wrathion y añadirá que apoya completamente a tu facción y que está convencido de que la solución depende de aventureros como tú. Quiere asegurarse de que estarás a la altura y equiparte adecuadamente. Tendrás que demostrarle tu valía, antes de que te pida que des el siguiente paso: La prueba del Príncipe Negro.
La prueba del Príncipe Negro
Ha llegado la hora de explorar el mundo, descubrir nuevas criaturas y después… matarlas en la misión: La prueba del Príncipe Negro. Al matar mántides y mogu de nivel 90 (lo más probable es que ya lo estés haciendo a nivel 90) pronto ganarás reputación con Wrathion y obtendrás acceso a la siguiente misión de la cadena.
Los pícaros que hayan realizado la cadena de misiones legendaria Colmillos del padre no tendrán que demostrar su valía para obtener la reputación de Honorable ante él. Wrathion considerará sus hazañas prueba suficiente para otorgarles su confianza.
*Nota: Desde el parche 5.1 también puedes ganar facción en la Espesura Krasarang matando PNJ de la facción contraria.
La fuerza de tus enemigos
Cuando llegues a la reputación de Honorable, volverás con el Príncipe Negro para que te encomiende otra misión. Te pedirá que consigas 10 sigilos de poder y 10 sigilos de sabiduría de los enemigos caídos en las Cámaras Mogu’shan, en la Veranda de la Primavera Eterna y en el Corazón del Miedo en la misión: La fuerza de tus enemigos.
*Nota: Los sigilos tienen probabilidad de caída en el buscador de bandas, pero es posible que se tarde más en reunirlos que en las versiones normal o heroica de estas bandas, en las que cada jefe los suelta.
Este lugar sería encantador con una nueva capa de pintura y un poco de limpieza de residuos tóxicos.
El miedo propiamente dicho
«Los tímidos sienten miedo antes de que empiecen los problemas; los cobardes sienten miedo cuando ocurren los problemas. Los más valientes entre nosotros solo sienten miedo después de haber solucionado los problemas.»
Al entregar los sigilos, pasarás a una nueva misión en la que tendrás que matar al Sha del miedo en la Veranda de la Primavera Eterna y entregar a Warthion una quimera del miedo en la misión: El miedo propiamente dicho.
Nota: Este objeto puede obtenerse como botín en las versiones de buscador de bandas, normal y heroica de la Veranda de la Primavera Eterna. El Sha del miedo soltará la quimera del miedo incluso si ya lo has matado antes. Así que es posible que en algunos casos consigas tu último sigilo matando a este jefe, que vayas a entregarlo y que creas que tienes que esperar una semana para obtener la quimera del miedo… pero no. La soltará la siguiente vez que lo mates incluso aunque no puedas recoger los objetos. Pero asegúrate de despojar al jefe, ya que no aparecerá automáticamente en tu inventario.
El aliento del Príncipe Negro
Una vez hayas entregado la quimera del miedo, Wrathion te pedirá que te encuentres con él en la Locura del Albañil para completar la misión: El aliento del Príncipe Negro. Hay un camino más allá de la Casa de subastas del mercado negro, o sencillamente puedes llegar hasta allí con tu montura voladora y reunirte con él. Una vez allí podrás elegir una de las tres gemas legendarias: pavor cristalizado, terror cristalizado y horror cristalizado. Estas gemas pueden colocarse en un arma influenciada por el sha. Además ganarás el logro por completar Capítulo I: La prueba del Príncipe Negro.
Intercambios turbios en un camino turbio.
Capítulo II: La guerra de Wrathion
Pero espera, ¡aún hay más! Tu periplo no termina ahí. Con el lanzamiento del parche 5.1, la misión para demostrar tu valía a Wrathion y obtener un objeto legendario continúa. Se te ofrecerán las misiones: Ya llegan… y La medida de un líder.
La medida de un líder
En La medida de un líder hablarás con Wrathion sobre Varian Wrynn o Garrosh Grito Infernal (dependiendo de tu facción). De nuevo, como el anfitrión generoso que es, te ofrecerá algo de comer. Al comer ese alimento obtendrás un beneficio y conocerás algo más al líder en cuestión.
La persecución del Príncipe y Prueba tu valía
Una vez más, Wrathion te envía a Pandaria para que demuestres tu valía en la misión: «La persecución del Príncipe«. En esta ocasión, emplearás el tiempo en conseguir la reputación de Venerado ante él matando a miembros de la facción contraria en la Espesura Krasarang. También te pedirá que te enfrentes a «Prueba tu valía«, lo que te otorgará un logro en cuanto consigas 6000 p. de valor.
Un cambio de mando y Gloria a la Horda/El león ruge
Dependiendo de tu facción, la misión: Un cambio de mando te pedirá que mates a un líder de la facción contraria: al alto mariscal Trenzado en Desembarco del León o al señor de la guerra Sangrastil en el Punto de Dominio.
También se te pedirá que te unas a un campo de batalla organizado en las misiones: Gloria a la Horda y El león ruge y que ganes una batalla en el Templo de Kotmogu y en las Minas Lonjaplata. Sencillamente tendrás que hacer cola en uno de estos campos de batalla y demostrarle tu valía a la facción contraria.
El alma de la Horda / La llamada del maestro de la manada
Una vez entregues las misiones anteriores, se te encomendará una misión nueva. Dependiendo de tu facción, recibirás: El alma de la Horda o La llamada del maestro de la manada. Wrathion querrá compartir contigo lo que ha averiguado sobre Garrosh Grito Infernal o sobre Varian Wrynn. En cuanto termine sus observaciones, podrás tomar el ojo del Príncipe Negro que añadirá una ranura prismática a un arma influenciada por el sha y te otorgará el logro: Capítulo II: La guerra de Wrathion.
Parche 5.2: El Rey del Trueno
La misión legendaria continúa – Capítulo III: Los dos príncipes
La historia continúa en el parche 5.2: El Rey del Trueno al igual que el viaje con el Príncipe Negro, Wrathion, como guía. Ante la amenaza del Rey del Trueno y de los mogu, el príncipe Wrathion pretende ahondar aún más en los orígenes de la fuente del poder mogu. Convocará de nuevo a los héroes más poderosos de Azeroth para que le ayuden a encontrar respuestas. La búsqueda de información llevará a estos héroes a adentrarse en las profundidades del palacio del Rey del Trueno, y los enfrentarán a pruebas de perseverancia y habilidad. En el camino, desvelarán los secretos de una gema meta legendaria, la corona del cielo.
El juego está en marcha, pero ¿quién ganará al final?
Cambios y cosas que podemos esperar de 5.2
Como con muchos otros parches, habrá cambios y añadidos en la cadena de misiones legendaria. Aquí tenéis un resumen de lo que se avecina (tranquilos, no destripamos nada):
- Añadidos:
- Nueva gesta en solitario disponible para todas las clases. Podréis ayudar a Wrathion a construir un arma en las Forjas del Trueno.
- Ganancia de reputación aumentada hasta Exaltado.
- Desafío especial de jefe del mundo: Nalak, el Señor de la Tormenta.
- Nueva gema meta: corona del cielo.
- Cambios/Notas:
- En el nuevo conjunto de nivel de bandas no habrá armas influenciadas por el sha, pero estas armas seguirán disponibles en bandas anteriores.
- La gema que se consigue en El aliento del Príncipe Negro puede usarse en armas influenciadas por el sha, pero no se podrá usar en las armas nuevas de la banda del Solio del Trueno (pero no la tiréis, nunca se sabe si una gema volverá a ponerse de moda).
- El ojo del Príncipe Negro se podrá usar en armas épicas.
*Nethaera es una Community Manager para World of Warcraft y cree que le recordáis al bebé. ¿Qué bebé? El bebé con el poder. ¿Qué poder? El poder de…bueno ya sabéis de qué va esto.