En el parche 5.2 continuaremos la cadena de misiones legendarias que iniciamos con la salida de Mists of Pandaria. Hay bastante información ya en el RPP sobre las nuevas misiones, los objetos que necesitaremos y las recompensas, por lo que es un buen momento para hacer una recopilación de todo lo que hemos encontrado hasta ahora.
Esta nueva cadena de misiones nos meterá de lleno en la guerra por la reconquista de la Isla del Rey del Trueno, y necesitará que desbloqueemos varias de sus fases para que podamos acceder y completar todas las misiones por lo que será muy interesante el avance a través de las mismas. Incluso necesitaremos matar a Nalak, uno de los nuevos Jefes Errantes como parte de la cadena.
Cuando finalmente completemos todas las misiones obtendremos además de nuestra recompensa el logro Capítulo III: Los dos príncipes.
Recientemente hemos recopilado todo el audio en castellano de las nuevas misiones legendarias y que no deberías perderte ya que arrojan mucha información sobre la historia y futuro de esta expansión. Audio 1, Audio 2, Audio 3, Audio 4.
Nuevas Misiones
- Nos vemos arriba
- Reúnete con Wrathion arriba, en la segunda planta de la Taberna en la Niebla, en La Escalera Velada.
- Los secretos del Primer Imperio
- Recoge 20 Secretos del imperio y 40 Barra de trillium
- En busca de un campeón
- Alcanza la reputación Exaltado con el Príncipe Negro derrotando a enemigos mogu, Zandalari y saurok en la Isla del Trueno.
- La Forja del Trueno
- Sigue avanzando en la Isla del Trueno hasta que desbloquees la Forja del Trueno. Reúnete con Wrathion fuera de la Forja del Trueno y sigue sus órdenes.
- El espíritu del Señor de la Tormenta
- Avanza a través de la Isla del Trueno hasta que desbloquees el patio final. Clávale la Lanza del relámpago al Señor de la Tormenta Nalak y sobrevive el tiempo suficiente para succionar su poder para obtener Lanza del relámpago templada.
- El eco de los titanes
- Reúne 12 Piedra rúnica de los titanes de jefes de bandas en las Cámaras de Modelado de Carne y en las Cámaras del Trueno.
- El corazón del Rey del Trueno
- Mata al Rey del Trueno en las Cámaras del Trueno y recoge el Corazón del Rey del Trueno.
- La corona del Cielo
- Reúnete con Wrathion en la cima de la Locura del Albañil en la Escalera Velada y recoge tu recompensa Corona del cielo.
- Un reconocimiento
- Contacta con Wrathion cuando tu facción esté lista para avanzar. [Continuará en el parche 5.3…]
Descripciones Misiones (ATENCIÓN SPOILERS)
Quiero que conozcas a alguien. Hace poco, el autocoronado príncipe de la Alianza vino a esta posada. He ordenado a mis guardias que lo protejan de cualquier agresión de la Horda; no quiero atraer más atención de la cuenta.
Anduin y yo hemos estado hablando de sucesos del mundo, como la batalla en las costas del sur, su encuentro con Garrosh y el próximo asalto al Rey del Trueno.
¡Ven! Vamos a hablar arriba…
Los secretos del Primer Imperio
Durante dos mil años los mogu dominaron estas tierras. Su régimen era tan cruel que nadie osa pronunciarlo en voz alta; los Pandaren lo llaman «El Antiguo Reino» o la «Primera Dinastía».
El Rey del Trueno fue el fundador y su primer emperador. Acumuló un poder enorme en lo que ahora se conoce como la Isla del Rey del Trueno.
Su época ha terminado, $n. Debemos reclamar nuestra parte de su poder. Reúne reliquias mogu del Solio del Trueno y recoge el trillium que veas por ahí. ¡Tengo un plan!
Eres un excelente representante de tu raza, $r, pero necesito a alguien especial. Tengo en mente grandes planes y, para llevarlos a cabo, necesito úun campeón/na que porte mi llama a los confines del mundo.
¿Eres tú el campeón:la campeona que busco?
¡Demuéstramelo en la Isla del Rey del Trueno! Acaba con todos los mogu, Zandalari o saurok que veas. ¡Sorpréndeme!
Todo está listo, $n, y te he seleccionado a ti como mi campeón:campeona;
¡Ahora debemos infiltrarnos en la legendaria Forja del Trueno del mismísimo Rey del Trueno! Tu facción y tú tendréis que avanzar hasta que la Forja del Trueno está expuesta, si es que no lo está ya.
Cuando hayáis entrado en la forja, reuníos conmigo. ¡Prepárate para la batalla!
El espíritu del Señor de la Tormenta
Nuestro próximo objetivo es templar esta arma con la sangre de un semidios imbuido de los poderes del Rey del Trueno.
Mis agentes me dicen que, en estos momentos, el mogu Shan Bu está creando una criatura así para que vigile la ciudadela del Rey del Trueno.
Cuando tu facción se haya apostado en las puertas principales, ataca al señor de la tormenta Nalak y clávale esta lanza en un costado. La criatura hará todo lo que pueda para detenerte, ¡así que permanece con vida el tiempo necesario para absorber todo el poder del Señor de la Tormenta! Lleva la lanza del relámpago templada a Wrathion.
Ahora empiezo a enterarme de qué va todo y qué tienen que ver los mogu con los titanes, ¡pero cada respuesta lleva a más preguntas!
El único modo de resolver este rompecabezas es encontrar cada retazo de información de los titanes que podamos desterrar del palacio del Rey del Trueno. ¡Destruye al Rey del Trueno y a sus esbirros y hazte con todas las piedras rúnicas de los titanes que puedas!
El Rey del Trueno. Muerto durante doce mil años. ¿Y para qué? Para que los Zandalari lo resuciten. No me extraña que el poder de los titanes conservara su infame cadáver.
Un poder que me pertenece por derecho.
$n Tráeme el corazón del Rey del Trueno. Yo me lo quedaré y, así, nadie podrá volver a resucitarlo.
Tráemelo, $c.
¡Tráeme su gélido corazón sin vida!
¿Recuerdas la Locura del Albañil, esa colina que hay al este donde tú y yo estuvimos?
Voy a utilizar la lanza del relámpago para crear algo especial, y tengo muy claro que no pienso hacerlo aquí.
¡Reúnete conmigo en la cima de la Locura del Albañil para que celebremos nuestra victoria juntos!
El Rey del Trueno ha muerto, y la Horda y la Alianza están reuniendo sus pertrechos de opresión para sus propios fines.
Llegamos en el apogeo de la campaña pandaren. Las maquinaciones de Grito Infernal han hecho que la Alianza se le abalanzara sin miramientos; pero lo más importante es que ha roto la unidad de la Horda. Como dicen los pandaren: «Ten cuidado con la sartén, pues quemarte puedes en un santiamén». Algo está a punto de terminar y todo el esfuerzo queda en vano.
Necesito tiempo para pensar. ¡Ven a verme cuando tu facción esté lista para avanzar!
Conseguir reputación
En esta ocasión tendremos que llegar hasta Exaltado con El Príncipe Negro En busca de un campeón lo que supondrá 21000 puntos más, lo cual puede costar bastante más que las anteriores versiones de la misión. Por suerte tendremos muchos posibles enemigos para matar y habrá un gran números de ellos que tendrán reputación aumentada.
Podemos obtener esta reputación matando Mogus, Zandalaris y Sauroks en la Isla del Rey del Trueno aunque es probable, como en la anterior misión de reputación, que se pueda seguir consiguiendo también con los enemigos de las dos zonas iniciales (Valle de la Flor Eterna, Desierto del Pavor y costa de la Espesura Krasarang).
Los enemigos normales en la Isla nos recompensarán con 20 puntos de reputación cada uno, mientras que los especiales, de más vida y élites nos darán una cantidad superior. Además matar a cualquier enemigo poco frecuente del parche 5.2 nos aportará 100 puntos de reputación con El Príncipe Negro.
Estas cantidades máss altas hará que conseguir esta reputación sea más llevadera de lo que inicialmente se pensaba. Además recordar que gracias a Estandarte de cooperación, Confalón de unidad y Confalón de batalla de coordinación podremos obtener un bonus de reputación del 5%, 10% y 15% cuando estemos matando estos enemigos y si nuestra hermandad es al menos de nivel 12 obtendremos también Don de gentes para ganar otro 10%.
También como nota aunque no tengamos la misión En busca de un campeón si ya somos venerado podremos seguir subiendo la reputación con el El Príncipe Negro una vez llegue el parche 5.2.
Recompensas
La recompensa final de esta cadena de misiones será Corona del cielo que nos permitirá añadir un hueco para gema meta y nos dejará elegir entre estos tipos de gema meta para completarla:
- Diamante primigenio indómito +324 aguante y probabilidad al ser golpeado de ganar un 20% de reducción al daño físico.
Diamante primigenio de intrepidez +324 int y probabilidad de que mientras lanzas hechizos beneficiosos obtengas el siguiente sin coste de maná.
Diamante primigenio de capacitancia +324 índice de crítico y probabilidad al golpear a melee de ganar Capacitancia.
Diamante primigenio siniestro +324 índice de crítico y probabilidad al hacer daño con hechizos de ganar 30% de celeridad durante 10 seg.
Como trasfondo en el transcurso de la historia con esta recompensa estaremos ligados a Wrathion y podrá ver todo lo que nosotros vemos… sin duda algo cuanto menos «inquietante»…
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