Con el parche 5.2 llegan gran cantidad de nuevos abalorios con múltiples y distintas activaciones, no todas funcionarán igual y algunas tendrán reutilizaciones internas que no figuran en las descripciones de los objetos. Además se añaden nuevas gema metas legendarias que también tendrán sus activaciones independientes, incluyendo la nueva de melee que variará según la especialización.
Gracias a los desarrolladores de Blizzard sabemos con anticipación cuales serán los porcentajes o los datos concretos en el sistema de activaciones por PPM Reales (en inglés) incorporado en Mists of Pandaria de todos estos nuevos abalorios y gemas meta legendarias para que los jugadores más avezados y amantes de exprimir al máximo sus personajes puedan valorar cuales son mejores para su estilo de juego y especialización.
Esperamos que os sirva de ayuda.
Actualización 15/03/13 Cambios en los Abalorios de Solio del Trueno
Abalorios
Agilidad DPS
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- Dije sañoso del Asalto del Shadopan – 15% probabilidad en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Reutilización interna 105 seg.
- Talismán de alma de Renataki – 0.56 PPM Reales en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Reutilización interna 22 seg.
- Talismán de ansia de sangre – 3.00 PPM Reales en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Sin reutilización interna.
- Mal Juju – 0.50 PPM Reales en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Sin reutilización interna. Los gnomos de vudú son mayormente cosméticos; hacen ~200 de daño por golpe antes de aplicar la armadura.
- Runa de reoriginación – 0.46 PPM Reales en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Reutilización interna 22 seg.
Fuerza DPS
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- Dije brutal del Asalto del Shadopan – 15% probabilidad en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Reutilización interna 75 seg.
- Pluma de fábula de Ji Kun – 0.56 PPM Reales en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Reutilización interna 22 seg.
- Talismán de ira de Primordius – 3.00 PPM Reales en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Sin reutilización interna.
- Chispa de Zandalar – 5.00 PPM Reales en golpes de facultades y hechizos dañinos, y habilidades y ataques melee/a rango. Sin reutilización interna.
- Mirada de las Gemelas – 1.00 PPM Reales en golpes críticos de facultades y hechizos dañinos, hechizos periódicos y habilidades y ataques melee/a rango. Sin reutilización interna.
Intelecto DPS
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- Dije volátil del Asalto del Shadopan – 15% probabilidad en golpes de hechizos dañinos. Reutilización interna 45 seg.
- Decisión final de Wushoolay – 0.56 PPM Reales en daño/absorción de hechizos y facultades dañinas, y hechizos periódicos. Reutilización interna 22 seg.
- Aliento de la hidra – 0.50 PPM Reales en daño/absorción de hechizos periódicos. Sin reutilización interna.
- Visión infalible de Lei Shen – 0.50 PPM Reales en daño/absorción de hechizos dañinos y hechizos periódicos. Sin reutilización interna.
- Esencia de resplandor de Cha Ye – 1.00 PPM Reales en críticos de hechizos y hechizos periódicos dañinos. Sin reutilización interna.
Sanador
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- Dije reconfortante del Asalto del Shadopan – Al usar, 180 seg. de reutilización.
- Último aliento de Horridonte – 1.00 PPM Reales en sanación de hechizos y hechizos periódicos beneficiosos mientras estás en combate. Sin reutilización interna.
- Bolsa de engendro de hidra con inscripciones – 1.13 PPM Reales en sanación de hechizos y hechizos periódicos beneficiosos mientras estás en combate. Reutilización interna 17 seg.
- Reliquia robada de Zuldazar – 3.00 PPM Reales al intentar hechizos beneficiosos mientras estás en combate. Sin reutilización interna. El efecto del uso tiene una reutilización de 20 seg.
- Cáliz imbuido de relámpagos – 3.00 PPM Reales en sanación de hechizos y hechizos periódicos beneficiosos mientras estás en combate. Sin reutilización interna.
Tanques
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- Dije de determinación férrea del Asalto del Shadopan – Al usar, 120 seg. de reutilización.
- Entereza de los Zandalari – Al usar, 120 seg. de reutilización.
- Vial delicado del Sanguinario – 4% de probabilidad al esquivar facultades o golpes a melee. Sin reutilización interna.
- Vientos crecientes de Ji Kun – 100% de probabilidad al recibir daño de facultades o golpes a melee que reduzcan tu salud por debajo del 35%. Reutilización interna 30 seg.
- Barrera de alma – Al usar, 120 seg de reutilización.
Gemas meta legendarias
- Diamante primigenio indómito – 1.00 PPM Reales al recibir/absorber daño de facultades y golpes a melee. Sin reutilización interna.
- Diamante primigenio de intrepidez – 1.00 PPM Reales al intentar hechizos beneficiosos. Sin reutilización interna.
- Diamante primigenio siniestro – 0.84 PPM Reales en daño/absorción de hechizos directos o periódicos. Sin reutilización interna.
- Diamante primigenio de condensación – 15.00 PPM Reales de base en golpes y facultades melee y de rango. Sin reutilización interna. Al acumular 5 cargas, lanza Gole de relámpago, el cual inflige [280+75% Pode de ataque] de daño de naturaleza. A esta probabilidad de base se le aplica un multiplicador adicional basado en un coeficiente para cada especialización:
- Asesinato: 1.535
- Combate: 0.99
- Sutileza: 0.98
- Feral: 1.934
- Viajero del viento: 1.084
- Maestro de bestias: 1.604
- Puntería: 1.594
- Supervivencia: 1.449
- Mejora: 1.093
- Reprensión: 1.923
- Escarcha (Arma de 2 manos): 1.309
- Escarcha (a dos armas): 1.572
- Profano: 1.34
- Armas: 1.771
- Furia (Empuñadura de titán): 1.784
- Furia (Furia enfilada): 1.951