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Avance JcE Mundial, cambios en abalorios y noticias…

  1. Noticias cortas
  2. Avance JcE heroico a nivel mundial
  3. Recopilación Twitts de la semana
  4. Cambios en los Abalorios del Solio del Trueno
  5. Explicación a las correcciones en vivo a Oondasta y Nalak
  6. Explicación a las correcciones en vivo de Horridonte y Consejo de Ancianos
  7. ¿Modos Desafío más accesibles?
  8. Galería Rancho Cantosol
  9. Actualización galería de arte y ganador Concurso de Comic Feb13

Noticias cortas

  • Aún tienes varios días para participar en nuestro sorteo de 3 packs de 2 libros de World of Warcraft ¡No te lo piérdas!
  • Se desmiente «oficialmente» que tan sólo se pueda hacer una vez por semana la nueva gesta en solitario Los Tesoros del Rey del Trueno, ya que se podrá hacer tantas veces como  Llave del palacio de Lei Shen obtengas, que tampoco tendrán límite salvo la  propia limitación de su rareza épica al despojarlas. Guía en castellano.
  • Desde esta semana el foro de asistencia al cliente cuenta con un nuevo MVP en la web oficial española Ryû +info
  • Es muy probable que se añadan nuevas gestas mucho más difíciles que otorgen mejores recompensas.
  • Es probable que se añadan nuevos Jefes a la Hermandad de los Camorristas en el parche 5.3
  • El día 18 de Marzo estará disponible la segunda parte del Amanecer de los Ancestros. (la información está en inglés)
  • Os recordamos que el 22 de Marzo Blizzard anunciará «algo nuevo y diferente» en el PAX EAST. Por el momento está confirmado que no será una secuela de las actuales franquicias o expansión, ni el MMO de nueva generación «Titan».
  • Ayer se realizó un TwizzCast con Greg «Ghostcrawler» Street, si os lo perdistéis estad atentos porque toda la información estará disponible muy pronto. (la información está en inglés)

Avance JcE heroico a nivel mundial

En tan sólo 2 días de modos heroicos (3 para las hermandades americanas) se han derrotado un total de 8 jefes en esta modalidad, lo cual es más que sorprendente para muchos pero el trabajo exhaustivo de horas que llevan detrás estas derrotas es algo que no está al alcance del jugador medio.

Las hermandades de 25 dominan como siempre el Top mundial liderando la clasificación Blood Legion y Method con 8 jefes muertos. Tan sólo hay una hermandad realmente excepcional que se dedique solamente al modo de 10 jugadores como es DREAM Paragon que está al mismo nivel de avance que las anteriores. Hay que destacar que las hermandades europeas han conseguido el mismo avance que la americana con un día menos, de hecho el Top10 es de dominio europeo.

No obstante y a pesar de su excepcional avance podemos notar que es más lento que en otras ocasiones para estas hermandades Top, lo que sin duda es muy gratificante para la mayoría de jugadores de los modos heroicos. Aún les quedan por conquistar los 5 encuentros restantes, incluyendo a Ra Den, que para estas hermandades marcará un salto de calidad y no de horas cuando tengan que enfrentarse a él tan sólo 30 intentos semanales.

¡La carrera por el Primero del Mundo de Lei Shen y Ra Den heroico está servida!

Pos Hermandad Reino Avance Puntos
1 Blood Legion (25) US-Illidan 8/13 (H) 5999.31
2 Method (25) EU-Twisting Nether 8/13 (H) 5991.03
3 DREAM Paragon (10) EU-Lightning’s Blade 8/13 (H) 5985.35
4 Exodus (25) US-Mal’Ganis 7/13 (H) 5247.93
5 Envy (25) EU-Auchindoun 6/13 (H) 4490.14
6 Apex (25) EU-Al’Akir 6/13 (H) 4488.64
7 ???????? (25) EU-??????? ????? 6/13 (H) 4487.90
8 Pulse (25) EU-Blackmoore 5/13 (H) 3736.22
9 Midwinter (25) US-Sargeras 5/13 (H) 3735.77
10 genuine (25) EU-Blackrock 5/13 (H) 3735.32

Recopilación Twitts de la semana

Fuente

Clases
Considerando las mejoras de DPS en los tanques Guerreros y Caballeros de la Muerte. Con la rebaja del daño de las clases con daño en el tiempo. Nada extremo. El DPS parece bueno en líneas generales (aunque únicamente ha pasado una semana).
¿El DPS de los Caballero de la muerte, de verdad? Si ese es el caso, por favor revisad el daño de Paladín Protección.
El DPS de los Paladines Protección parece bastante bueno. ¿Hay algún encuentro específico del que estés hablando?

¿Cómo os sentís viendo que las absorciones son siempre la primera opción por encima del resto de sanadores y que los paladines y Sacerdotes estén siempre los primeros?
Es simplemente por ser absorciones. La sanación en el tiempo también suele «robar sanación». Por eso los «meters» no indican con exactitud el poder de cada sanador.

Caballero de la Muerte
Las simulaciones aún no están completas, ¿entonces véis que en la práctica Profano está muy por encima de Escarcha? Por qué tantas mejoras a Escarcha.
Profano ha acabado de los primeros y nuestra intención no es que todos los Caballeros de la Muerte Escarcha cambien. Debería ser una opción personal para el 95% de jugadores.

Cazador
¿Se podría hacer que no se requiera estar en línea de visión para Retirar Mascota? Ayudaría en aquellos encuentros donde la mascota se queda atascada por culpa del terreno.
Parece una petición razonable. Lo discutiremos. Contrarresta una estrategia de JcJ, pero esa estrategia es bastante molesta.
Pero la reducción de Disparo Silenciador SE NOTA en JcE, sobre todo cuando un raro/élite conjura sanaciones. ¿Cómo deberíamos interrumpir ahora?
No hay ningún encuentro en JcE que se centre en interrumpir de manera tan asidua.

Estoy algo confundido con la entrevista a Diziet y el repaso a los Cazadores. ¿Los Cazadores necesitaban una reducción al igual que los Sacerdotes Sombra pero estaban en una buena posición en JcJ?
Arreglar el problema de Estampida y rebajar Disparo Silenciador son las únicas cosas que se han tocado del Cazador hasta el momento.

Mago
Para dejarlo claro, el modificador de Masa Crítica en vivo es de 1.3. Hay un error con la descripción emergente que muestra 1.2. Lo sentimos.

Os cargásteis Fuego y lo habéis vuelto a hacer con Arcano en el 5.2. Me gustaría saber si Blizzard está sorprendido al ver que Escarcha es la especialización más jugada ahora mismo.
No es lo que queremos. Nos gusta Escarcha vs Fuego vs Arcano. Creemos que todas las especializaciones tienen un DPS bajo comparadas con, digamos brujos y cazadores.

¿Parece como si esté usando todo el rato Agostar por culpa de los nuevos encuentros, algo que decir?
Moverse rápidamente y parar para conjurar generalmente es mejor que moverse todo el rato y usar Agostar continuamente.

Usar Brillo de Llamas es aburrido, no tiene efecto visual (y se llama Brillo de Llamas, hmm..) Al menos podría tener algún efecto.
Es una pasiva. El efecto estaría activo el 100% del tiempo.
¿Podemos tener un aura de Brillo de Llamas, por favor?
Siempre está activo. ¿Simplemente quieres un icono que te lo recuerde o un efecto que esté activo el 100% del tiempo?

5.0 fuego, 5.1 arcano, 5.2 escarcha. Siento que cuando al final tengo confianza suficiente con una especialización tengo que cambiarlo todo por la llegada de un nuevo parche
Mi recomendación es que juegues con lo que más te diviertas y que no cambies por lo que se diga en una página web.

Monje
¿Qué hay detrás del arreglo aplicado a Tigre Fiero? Entendí las otras rebajas del 5.2, ¿pero no es demasiado?
Encontramos un error de última hora mientras probábamos los talentos de nivel 30. No tiene nada que ver con algo relacionado a la eficacia en vivo, es simplemente un fallo.
¿Eso quiere decir que se va a revertir el 10% de reducción de daño en el estilo?
No, hemos tenido que aplicar esa rebaja porque su daño estaba un 10% por encima de lo que queríamos. Lo siento.
¿Alguna opción para arreglar el error y revertirlo al 20%? Igualar una clase alrededor de un error = malo
El error estaba en nuestras pruebas, no en los VV. Lo vimos demasiado tarde. Hacíais un +10% de daño de lo que queríamos.
No sirve de nada pedir perdón. ¿Cómo puede afectar un talento de nivel 30 al DPS? ¿Ola de Chi?
Intenta calcular tu DPS con y sin Ola de Chi. ¿Qué diferencia hay?
¿Cómo queréis que los VV sean viables? ¡Su daño es menor que en el 5.2! La gente está abandonando a sus monjes.
Un abandono masivo después de dos días parece algo exagerado.
Tal vez, pero estoy seguro que a muchos se les ha pasado por la cabeza después de este balanceo de clases del 5.2.
¿Me estás diciendo que después de 3 días tienes un dibujo claro de la igualdad entre clases? Hmm.
Creo que las explicaciones de esa reducción del «10%» es un poco redundante. !Pero soy un luchador como mi monje!
No es tan simple, pero imagina que Tigre Fiero que hiciera aumentar un 10% tu DPS. El parche en vivo era para arreglar eso.

Paladin
¿Por qué cambiar el bono de 4 piezas de JcJ para que no funcione con Llama Eterna?
Queríamos reducir el arsenal de instantáneos de Sagrado, por lo que cambiamos el bono para que funcionase así.

Sacerdote
Disciplina parece mucho mejor ahora. El cambio de Égida Divina es difícil pero se puede adaptar. En líneas generales, buen trabajo.
Es bueno oírlo. Veamos que tal evoluciona en un par de semanas cuando todos se hayan adaptado a los cambios de JcJ.

Chamán
¿Entonces usar tótems mientras se está silenciado es molesto pero estar silenciado cada 15 segundos no?
El objetivo de los silencios es contrarrestar cosas, especialmente sanaciones y defensas. No nos gustan cosas que no se puedan contrarrestar.

Burjo
Como Brujo Aflicción, tener Poseer como parte del sistema de los Fragmentos de Alma parece anticuado. Parecía mejor como un CD.
Nos gusta Poseer. Me preocupa más Trueque de alma gastando todos los fragmentos disponibles, eso quiere decir menos para otras cosas.

Por curiosidad, ¿Cuál ha sido la reacción por las misiones de Brujo? He muerto durante 20 horas en Kan, parece imposible por el momento.
De forma general, diría que fue así. Los jugadores que no pueden derrotarlo: Por favor reducid vida/daño. Aquellos que lo derrotaron: ¡No lo toquéis!

¿Algo sobre cuando se va a nerfear a Kanrethad? Lo he intentado todo y aún no he conseguido derrotarlo.
Algún día tal vez. Por ahora, el encuentro es más sobre ejecución y uso del arsenal disponible para brujo que de DPS.

Guerrero
¿Por qué tanto nerf a los guerreros en el 5.2? ¿Por qué se ha eliminado Calma Mortal? ¿Por qué tanto odio por los guerreros DPS?
¿Realmente encontrabas Calma Mortal divertido? Creo que lo introducimos en un momento poco adecuado.

¿Simplemente no os importa meter una explicación de los Guerreros Protección en la previa de clases?
No hemos hecho apenas cambios. Lo único ha sido cambiar su escalado para evitar locuras con Venganza.

Cambios en los Abalorios del Solio del Trueno

El nuevo sistema de Abalorios implementado para el 5.2 llamado RPPM (real proc per minute o traducido activaciones reales por minuto) parece que no acaba de convencer por lo que se han introducido nuevos cambios.

Fuente

Explicación larga:
Antiguamente, los Abalorios y otros tipos de efecto similares tenían altas probabilidades de activarse con un tiempo de reutilización interno (ICD). Esto hacía que estos efectos fueran aleatorios en teoría, pero predecibles. Podías saber que un efecto saltaría justo al empezar un encuentro, y a partir de ahí aproximadamente cada 45 segundos (O cada tiempo igual a su ICD).

Para el 5.2, hemos introducido cambio en los Abalorios para que sean menos predecibles y menos aburridos con el sistema de RPPM. Algunas veces puedes tener suerte y tener varias activaciones seguidas. Esto es genial. Pero a veces puedes tener mala suerte, y no tener apenas activaciones del Abalorio. En teoría, un Abalorio que esté programado para activarse 1 vez cada minuto podría estar 8 sin activarse.

Anoche aplicamos un parche en vivo que cambiaba el comportamieto de los Abalorios y el sistema de RPPM. Cada vez que un Abalorio falla para activarse, aumenta su probabilidad de activación la siguiente vez. Los periodos de mala suerte serán algo raros de ver y periodos de muy mala suerte no deberían darse. Además, hemos aumentado la probabilidad de activación de estos Abalorios justo cuando empieza un combate. Dicho esto, hemos aumentado un 10% la probabilidad de los Abalorios del Solio del Trueno de Agilidad y Fuerza y un 5% los de Inteligencia y Espíritu.

Explicación rebuscada para los teóricos del DPS:
Como siempre, no necesitas saber o entender lo que viene a continuación para obtener ventaja de estas activaciones y nuevo sistema. La información dada a continuación es útil únicamente para aquellos teóricos del DPS que quieren entender exactamente como funciona el sistema, para poder simular los resultados mejor.

Calculad la freqüencia de activación de forma normal. Basado en eso, puedes deducir el intervalo de activación medio. Además ahora guardamos el tiempo de la última activación (que es distinto a la última vez que se comprobó si se activaba o no) y con un límite de 1000 segundos. Multiplicad la probabilidad de activación por (1, 1+((TiempoÚltimaActivación/ProbabilidadMedia)-1.5)*3). Por ejemplo, si un efecto tiene una probabilidad media de activación de 45 segundos, y han pasado 72 segundos desde la última vez que se activó, tendrás un multiplicador de 1.3x a tu probabilidad de activación. Si has estado fuera de combate un par de minutos, y hace 5 minutos que se activó por última vez el efecto, tendrás un multiplicador de 16.5x.

Hemos aumentado un 10% la probabilidad de activación de los siguientes Abalorios:

  • Talismán de Alma de Renataki
  • Dije de Ansia de Sangre
  • Mal Juju
  • Runa de reoriginación
  • Pluma de fábula de Ji Kun
  • Dije de Ira de Primordius
  • Chispa de Zandalar
  • Mirada de las Gemelas

hemos aumentado un 5% la probabilidad de activación de los siguiente Abalorios:

  • Decisión final de Wushoolay
  • Aliento de la Hidra
  • Visión infalible de Lei Shen
  • Esencia de resplandor de Cha Ye
  • Último aliento ed Horridonte
  • Bolsa de engendro de hidra con inscripciones
  • Reliquia robada de Zuldazar
  • Cáliz imbuido de relámpagos

Visión infalible de Lei Shen ahora tiene un 65% más de posibilidades de activación para Druidas Equilibrio, antes era un 50%.

Explicación a las correcciones en vivo a Oondasta y Nalak

Fuente

Estamos en proceso de implementar una corrección que eliminará la elegibilidad de los jugadores para recibir botín de Oondasta y Nalak si no están en su reino. 

Creemos que es genial que batallas como Oondasta hayan traído de vuelta parte de la emoción de tener gigantescas bandas en el exterior. Sin embargo, con la posibilidad que ofrecen los grupos entre reinos de jugar con amigos en el reino de otros, la cantidad de gente concentrándose en un único reino para intentar matar a estos jefes por fuerza bruta puede causar numerosos impactos en la estabilidad de los reinos, afectando a la disponibilidad del juego para todo el mundo. 

Aunque Nalak no está disponible por el momento, queremos corregirlo para que el primer reino que lo desbloquee no se convierta en el foco de atención del resto de la región.

Esta es la nota que incluiremos en el blog de correcciones en vivo:
[ul][li]Los jugadores que visiten un reino diferente ya no serán elegibles para recibir botín de Oondasta o Nalak, el Señor de la Tormenta.

Explicación a las correcciones en vivo de Horridonte y Consejo de Ancianos

Con el reincio semanal se aplicaron varios cambios en algunos de los encuentros del Solio del Trueno, y nos han querido explicar el por qué.

Fuente

Buenas a todos,

El Diseñador Jefe de encuentros Ion Hazzikostas (Watcher) ha leído muchas de vuestra opiniones y comentarios sobre parche en vivo de los Jefes, y nos ha pasado las siguientes explicaciones para vosotros:

Sólo quería explicar lo que hay detrás de los últimos cambios en los encuentros de Horridonte y Consejo de Ancianos en la banda del Solio del Trueno.

Primero, el cambio del Consejo, reduciendo su vida en el modo de 10 jugadores, sinceramente ha sido para arreglar un error. Sí, ha hecho más fácil el encuentro, por lo que es un nerf, pero simplemente nos equivocamos en los números. Normalmente buscamos un ratio de 3:1 de vida para las bandas de 25 jugadores en comparación con la de 10 jugadores, ya que una banda de 25 jugadores suele tener alrededor de 17 DPS y una de 10 suele tener 5 o 6. Sin embargo, el ratio de los Jefes (excepto los espíritus de Loa y los Elementales de Arena) tenían de forma incorrecta un ratio de 2.5:1, y no nos hemos dado cuenta hasta que hemos mirado por que las bandas de 10 tenían p roblemas en ese encuentro. Pido perdón por ese error por nuestra parte.

Segundo, sobre Horridonte, este cambio ha sido un cambio intencionado de su dificultad, par hacer más progresiva la dificultad de la primera parte de la banda. Reduciendo la vida de los Trols de cada puerta, hemos reducido el requerimiento de DPS (y así el requerimiento de equipo) del encuentro, manteniendo la mecánica intacta. La reducción del 10-15% de vida en los Trols no quiere decir que las bandas puedan fallar al interrumpir a los Sacerdotes Venenosos, ignorar los Derrames, quedarse en las trampas de Arena, o quedarse cerca de los Orbes de Escarcha. Significa simplemente que se necesita menos DPS para manejar las oleadas mientras se hace todo eso.

¿Modos Desafío más accesibles?

Fuente

¿Y si se añade un Buscador de Desafíos donde consigas todos los Puntos de Valor al completarla? (Incluso si no lo completas en Bronce, conseguirás muchos Puntos de Valor).
Los desarrolladores no tienen intención de añadir un Buscador de Desafíos por el momento. Además, la dificultad ha sido diseñada específicamente sin tener en cuenta grupos aleatorios. Es raro que puedas conseguir el nivel requerido de coordinación en un gruo aleatorio (contando que nunca hayas jugado con ninguno de ellos antes).

Además, incluso si completas únicamente la misión diaria del Modo Desafío, es una de las mejores opciones para llegar al límite de Puntos de Valor semanales, incluso si lo haces únicamente en Bronce. Por lo que tal vez sea buena idea que hagáis desafíos cada día si tienes un grupo estable, incluso si al principio parece que no se mejora mucho.

Galería de imágenes Rancho Cantosol

¿Quieres enviar las tuyas? lee un poco más.

Fuente

Esperamos que estés disfrutando con el Rancho Cantosol de los Labradores. Hemos seleccionado algunas de nuestras capturas de pantalla favoritas que muestran los ranchos de los jugadores y hemos creado una nueva galería de imágenes. ¡Envía tus capturas de pantalla para tener una oportunidad de que las mostremos en futuras actualizaciones! 

           

Como siempre, si te gustaría colaborar con nuestras galerías, por favor envía tus captudas de pantalla. Puedes ver todas nuestras galerías de captudas aquí.

 

 

Actualización de la Galería de Arte y ganador Concurso de Comic Feb13

Fuente

Actualización Galería de Arte

  

  

  

Ganador del concurso de Comic de Febrero 2013

Y el ganador del concurso para Febrero del 2013 es…  Michael North (Averis).

¡El talentoso ganador recibirá un Risk®: Starcraft Collector’s Edition! En Marzo, regalaremos un Diablo® III Book of Cain, al ganador del próximo concurso de Comic de Blizzard.

 

 

Written by Menehilde

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