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Cómo funcionan los abalorios de la Senda de los Titanes

Abalorios de la Senda del Panteón
 

En un anterior artículo os mostrábamos los nuevos 6 abalorios especiales de la Senda de los Titanes que podríamos obtener en la nueva banda de Antorus, el Trono Ardiente, del jefe final.

Ahora hay más información sobre el segundo proc «potenciado por el Panteón» de estos abalorios y cómo funcionan.

 Cómo funcionan (actualizado 17/10)

Ahora los abalorios quedan de esta manera:

  • Habrá 1 Abalorio Legendario de nivel 1000  Visión de Aman’Thul.
  • Habrá 5 Abalorios épicos de nivel 940 (sin importar la dificultad donde los consigas).
  • Serán botín de Argus el Aniquilador en todas las dificultades salvo en el Buscador de Bandas.
  • Habrá un objeto Bendición del Panteón Bendición del Panteón que nos servirá para mejorar nuestros abalorios 940 en incrementos de 5 niveles de objeto cada vez, hasta un máximo de 1000.
  • Bendición del Panteón Bendición del Panteón será botín de Argus, el Aniquilador en todas sus dificultades, incluido Buscador de Bandas.
  • Con la inclusión de  Visión de Aman’Thul se amplia el límite de Legendarios a 3, aunque tan sólo dentro de la banda Antorus, el Trono Ardiente.
  • Tan sólo podrá equiparse un sólo abalorio de la Senda de los Titanes a la vez.
  • El segundo bonificador de los abalorios tan sólo se activará dentro de Antorus, el Trono Ardiente, no sirviendo para el resto de contenidos.
  • Este segundo bonificador se activa cuando se activen a la vez al menos 4 procs únicos de los abalorios. Siendo  Visión de Aman’Thul un comodín para este regla.
  • Esto servirá como un aumento de poder progresivo al grupo de banda conforme más jugadores consigan estos abalorios, que se convertirán en un arma indispensable para la lucha en Antorus.

Abalorios del Panteon Bendicion del Panteon

Azules sobre los Abalorios (actualizado 17/10)

Los azules han contestado recientemente a muchas de las dudas que los jugadores tenían con respecto a estos Abalorios y aquí os las dejamos traducidas.

Fuente

¿Entonces, podremos equipar un tercer legendario, pero sólo si estamos en la banda de Argus?

Si.

El segundo efecto de equipar de los abalorios de Antorus dicen «Cuando estás potenciado por el Panteón…», tales como Grandeza de Aman’thul en Visión de Aman’thul o Don de Khaz’goroth en Coraje de Khaz’goroth sólo funcionarán dentro de la banda de Antorus, una vez que salga en vivo.

Actualmente en el RPP este efecto funciona fuera de la banda, pero queríamos asegurarnos de que no haya confusión una vez que la propia banda sea lanzada.

¡Si tenéis cualquier pregunta sobre esto, hacédmelo saber!

Ah, no conocía que los 6 eran necesarios para que se activara el proc. Gracias por acalarar esto tan concreto.

Aunque no va a funcionar en Míticas+ hicimos un cambio al requisito de seis de forma que necesites tan sólo cuatro beneficios únicos para activar el proc secundario del Panteón, dentro de Antorus. Puedes tener cualquier posible combinación de los cinco únicos para activar el proc adicional. Visión de Aman’thul ignora la regla como un «comodín» llenando cualquier hueco dejado por los otros cinco.

Por ejemplo, puedes tener dos Aman’Thul y otros dos únicos y activarán el proc del Panteón.

Tened en cuenta que aún estamos haciendo ajustes a los abalorios por lo que seguid enviando feedback sobre ello :).

Me gustaría apuntar que Aman’Thul no funciona de esta forma actualmente en el RPP, la única cosa especial es su nivel de objeto inicial. Tan sólo cuatro procs de abalorios del Panteón de cualquier tipo necesitan solaparse para activar el potenciamiento. Lo he probado múltiples veces, utilizando varias combinaciones al igual que cuatro del mismo abalorio.

Me encantaría una aclaración a si esto es o no intencionado.

Actualmente todos los abalorios en el RPP se comportan como la Visión de Aman’Thul lo hace con el proc del Panteón pero será cambiado a único antes de que salga en vivo, salvo Aman’Thul que permanecerá como comodín.

Aún así como siempre sujeto a cambio pero es nuestro actual plan.

¿Es intencionado que Aman’Thul tan sólo tenga intelecto como su proc de potenciación secundaria? Considerando el valor de cualquier variante de Arcanocistal para ciertas clases, esto parece un descuido muy grande.

Esto podría ser un error del marco de información en el RPP o en el lado de tu cliente pero debería cambiar dependiendo de cuál es tu estadística primaria.

Aunque un Guerrero quisiera ser más listo con este proc no le ayudaría exactamente.

¡Si estáis recibiendo el beneficio con intelecto por favor hacédnoslo saber para que podamos arreglarlo!

Nuevos Abalorios

Los nuevos abalorios tienen una función al equiparse pero también una extra cuando estás «potenciado por el Panteón» que sólo se activará dentro de la banda Antorus, el Trono Ardiente, cuando el proc normal de 4 o más se solapen en el tiempo.

  •  Visión de Aman’Thul: [Genérico] Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de otorgarte 2200 p. de velocidad, evasión y restitución durante 12 s.
    • Grandeza de Aman'thul Grandeza de Aman’thul: Mientras estás potenciado por el Panteón, tu intelecto aumenta 6700 p. durante 15 s.
  •  Convicción de Aggramar: Recibir daño tiene una probabilidad de aumentar tu versatilidad en 4354 durante 14 s.
    • Aggramar's Fortitude Fortaleza de Aggramar: Mientras estás potenciado por el Panteón, tu salud máxima aumenta 1.6 millones durante 15 s. y te sanas por completo.
  •  Vitalidad de Golganneth: Tus facultades de daño tienen una probabilidad de crear una Tormenta devastadora en la ubicación de tu objetivo que inflige 312534 p. de daño de Naturaleza divididos entre todos los enemigos en un radio de 6 m durante 6 s.
    • Cólera relampagueante de Golganneth Cólera relampagueante de Golganneth: Mientras estás potenciado por el Panteón, tus ataques automáticos provocan una explosión de rayos ingfligiendo 62609 p. de daño Naturaleza a todos los enemigos dentro de 8 m del objetivo. Dura 15 s.
  •  Compasión de Eonar: Tus efectos de sanación tienen una probabilidad de hacer que crezca cerca una flor esmeralda, que sana 68975 p. a un aliado herido aleatorio cada 2 s. durante 12 s.
    • Abrazo verde de Eonar Abrazo verde de Eonar: Mientras estás potenciado por el Panteón, tus siguientes 4 lanzamientos de hechizos de sanación directa otorgan al objetivo un escudo que evita 125391 p. de daño durante 30 s.
  •  Coraje de Khaz’gorothTus ataques dañinos tienen una probabilidad de hacer que tu arma arda con el fuego de la forja de Khaz’goroth, lo que provoca que tus ataques automáticos inflijan 78466 p. de daño Fuego extras durante 12 s.
    • Don de Khaz'goroth Favor de Khaz’gorothMientras estás potenciado por el Panteón, aumenta 4219 p. tu golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 15 s. Khaz’goroth siempre potencia tu estadística más elevada.
  •  Destreza de Norgannon: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de aumentar tu intelecto 11483 p. durante 12 s.
    • Orden de Norgannon Orden de Norgannon: Mientras estás potenciado por el Panteón, obtienes 6 cargas de Orden de Norgannon durante 15 s. Tus hechizos dañinos gastan una carga para infligir al objetivo 208030 p. de daño extras de una escuela de magia aleatoria. 

 

 

Written by Epsilon

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