in ,

Entrevista a Ghostcrawler en All Things Azeroth

Esta vez han sido los chicos de All Things Azeroth los que han publicado una entrevista con Greg Street Ghostcrawler, Diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft, en formato podcast, donde se han tratado temas muy interesantes sobfe el futuro que está por venir, el parche 5.2, los talentos y las clases.

De la entrevista hablada Mmo-champion ha hecho un buen resumen y aquí os damos la contrapartida en castellano para que estemos bien enterados de todo lo que se cuece. 

Sobre Cataclysm

  • Cataclysm no ofreció suficientes cosas para hacer a los jugadores. Había algunas cosas para jugadores de máximmo nivel las más difíciles bandas, pero sin embargo no había demasiado para hacer. Mists of Pandaria era un intento de corregir esto, con algo que hacer para todos los jugadores.
  • Cataclysm tenía zonas separadas, pero Pandaria es un lugar donde querrás pasar tu tiempo y explorarla. Esto lo convierte en un entorno mucho más agradable esta vez.

Sobre el Futuro

  • La Tirada extra ha funcionado bien, aparte del botín de consolación (28g 50s «Bolsa error») que obtienes cuando pierdes la tirada. En el futuro dará distintas recomepnsas, tales como un plus de Puntos de Valor, más oro, gemas, o pequeñas oportunidades de obtener equipo azul, mascotas o monturas.
  • No hay planes inmediatos para añadir objetos de calidad Artefacto al juego. Una idea que se discutió fue hacer el equipo de las bandas heroicas de un color diferente para que destaque. Esto no ocurrirá durante Mists of Pandaria pero es posible en el futuro.
  • Los puntos de Justicia deseamos que sean de alguna forma más útiles en el futuro. Había una oportunidad que puede haberse perdido para usarlos para obtener equipo 450 a inicios de la expansión.
  • La transfiguración de objetos legendarios está aún bajo debate, pero es algo más probable para el futuro.
  • Se espera que más jugadores intenten los Modos Desafío de Mazmorra tras completar las cosas en las que han estado trabajando.
  • Idealmente las hermandades que son capaces de terminar todas las bandas en modo heroico podrán aún terminar una o dos de las bandas heroicas de este Tier. Mejorando el equipo y las gemas Influenciadas por el Sha deberían, esperemos, ayudar con esto.

Sobre el Parche 5.2

  • Una idea aproximada de como tomarán los parches: 2 meses para un parche de contenido y 4 meses para un parche con una nueva banda y temporada de JcJ. Esto es sólo un objetivo aproximado, ya que hay muchos factores involucrados en determinar cuando los jugadores están listos y el contenido está listo.
  • El parche 5.2 añadirá algunas neuvas arquitecturas, geografía y una nueva historia. Una nueva banda está planificada y esperamos que sea similar en calidad a Ulduar. ¡También habrá nuevas misiones diarias!.
  • El parche 5.2 traerá más cambios en talentos que el 5.1, pero serán la mayoría ajustes de números. Los talentos de pícaro se han mencionado como algo que necesita revisarse.
  • Las bandas puede que no vean «nerfs» progresivos en esta ocasión, ya que hay múltiples dificultades mecanismos para lograrlo. Es probable que las bandas no se vuelvan más fáciles hasta al menos el parche 5.2.
  • El parche 5.2 podría hacer que los actuales Talismanes menores menos valiosos para desalentar la acumulación y la necesidad de acapararlos antes del parche.
  • Una idea que está siendo considerada es no permitir mejoras del equipo del parche 5.2 hasta el parche 5.3.

Sobre las clases

  • Los monjes son probablemente la clase que más trabajo necesitan ahora mismo. Los tejedores de niebla han sido difíciles de equilibrar, el trabajo en ello aún continua. Los monjes sanadores y DPS también están por debajo de la media en representación JcJ.
  • Hay actualmente más Paladines Reprensión que Pícaros.

Sobre varios temas

  • El tiempo invertido en equilibrar entre mazmorras y desarrollo de bandas para satisfacer a todo el mundo es difícil debido a la diversa audiencia.
  • El Buscador de Mazmorras y de Bandas son características que hicieron buenas cosas por el juego y que se esperan en alguno de los otros MMo’s desde ahora.
  • A Ghostcrawler personalmente le gustaría añadir más aspectos sociales al juego, donde entrarías en Ventormenta y encontrarías más que una comunidad, en vez de todos alrededor de la Casa de Subastas.
  • Ghostcrawler «no sabe» lo que el «Project Blackstone» es.

imagenPrevioArticulo Ghostcrawler1

 

Written by Epsilon

Entrevista a Ghostcrawler en Gamebreaker.tv

Entrevista a Ghostcrawler en Wowjuju