in ,

WowChakra cumple 8 años ¡Muchas gracias a todos! Directo Especial 8º Aniversario 15 de Junio

8º Aniversario WowChakra

¡WowChakra sigue cumpliendo años! El pasado 31 de Mayo cumplimos 8 añazos desde que comenzamos nuestra andadura en 2012 y nos gustaría volver a compartir un poco de nuestra historia.

El 31 de Mayo del 2012, WowChakra.com era abierta al público tras 3 meses de desarrollo.

Comenzaba la Beta de Mists of Pandaria mientras se terminaba el contenido de Cataclysm y con gran ilusión comenzaba este proyecto que 8 años después sigue en pie y más funcional que nunca.

Hemos creado en este tiempo miles de noticias, guías y artículos. Hemos recibido la visita de cientos de miles de vosotros y es gracias a vosotros que aún estamos aquí.

El 14 de Mayo del 2019 iniciabamos además la andadura como streamer individual y desde entonces hemos cosechados muchos logros personales como haber podido hacer stream desde BlizzCon y entrevistar al mismísimo Ion Hazzikostas en nuestro humilde canal.

Gracias por vuestro apoyo, por seguir confiando en nosotros y en nuestro contenido. Gracias por seguirnos aquí, en el directo, en las redes sociales, en youtube… Gracias por vuestro calor en los eventos y gracias en definitiva por ser parte de esta comunidad que tanto amamos.

Se cumplen 8 años pero esperamos que sean muchos más junto a todos vosotros.

Para agradeceros todo lo que nos habéis dado estando ahí el próximo 15 de Junio Lunes haremos un directo especial de 12 horas donde sortearemos muchísimos premios.

Además también lanzaremos varios sorteos en nuestras redes sociales.

Un abrazo enorme,

Firmado: Epsilon, Calvo vil.

 

Directo Especial 8º Aniversario 15 de Junio

El próximo Lunes 15 de Junio tienes un stream especial de 12 horas con nosotros en twitch.tv/wowchakra.

A partir de las 13:00 hora española tendremos decenas de sorteos y premios para toda nuestra comunidad. ¡Te esperamos!

8º Aniversario WowChakra

 

Aniversario de WowChakra | Un poco de historia

WowChakra nació como idea el 1 de Marzo del 2012 y se abrió al público el 31 de Mayo de ese mismo año.

Desde entonces hemos lanzado nuevo contenido sin parar ni un sólo día, parche tras parche, expansión tras expansión, intentando traer todo lo más relevante de World of Warcraft en cuanto a noticias, novedades y guías.

En Septiembre de ese año, 2012, Blizzard nos nombró fansite oficial (denominativo que hoy día ya no existe) y en Noviembre del 2013 fuimos invitados a nuestra primera BlizzCon.

Epsilon sigue trabajando full time en la web junto a Dru, Keph, VanDido, Eliox, Juanillo y otros colaboradores que siempre están dispuestos a echar una mano.

A nivel de Stream, en Noviembre del 2017 creamos el PodCast Frente de Guerra, que soléis ver en nuestro canal y que ha sido nuestro programa estrella. Gracias a Phoebina, Princejaume, Dudulawl, Champe y muchos otros invitados que hacen posible el programa.

En Mayo del 2019 nos iniciamos como streamer en solitario, con Epsilon haciendo directos diarios desde entonces. Gracias a esto pudimos realizar por primera vez para WoW España stream desde la BlizzCon y nada más y nada menos que de la demo de Shadowlands.

Desde entonces hemos desarrollado varias quedadas informales con nuestra comunidad en Sevilla, Valencia e incluso California.

En Diciembre 2019 estuvimos presentes con un stand de World of Warcraft y un evento de Comunidad en Dreamhack Valencia 2019.

El 14 de Mayo del 2020 tuvimos el honor y coincidiendo con nuestro aniversario como streamer de entrevistar en nuestro canal de twitch al Director de World of Warcraft Ion Hazzikostas.

Este año no habrá BlizzCon pero estamos deseando que vuelvan algún día para seguir con nuestra coberturas habituales.

Otros datos durante estos 8 años:

  • Hemos asistido y cubierto en persona 6 ediciones de BlizzCon.
  • Hemos asistido a una Gamescom.
  • Hemos asistido como invitados al evento de Legion Café.
  • Hemos podido conocer las oficinas centrales de Blizzard en California en los múltiples eventos de prensa.
  • Hemos podido conocer las oficinas europeas de Blizzard en Francia en otras tantas ocasiones para similares eventos.
  • Asistimos al estreno mundial de la película Warcraft en Londres y en Hollywood donde pudimos entrevistar al director y actores.
  • Junto al resto de creadores de contenidos organizamos y estuvimos presente en el estreno de Warcraft en Madrid con un evento presencial de 1200 personas.
  • Hemos realizado decenas de entrevistas a los desarrolladores de World of Warcraft.
  • Asistimos a la primera edición del festival Hellfest de música en Francia donde Hellfest y World of Warcraft se unían temáticamente.
  • Así mismo hemos estado en multitud de eventos españoles como Gamergy, Dreamhack y otros tantos.
  • En el 5º Aniversario de WowChakra montamos una fiesta presencial en Sevilla con más de 2.500€ en premios al que asistieron más de 350 personas.
  • ¡Y muchas más cosas que estarán por llegar!
 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Conmemorando el Cuarto Aniversario: Recuerdos de los Desarrolladores de Overwatch

Conmemorando el Cuarto Aniversario: Recuerdos de los Desarrolladores de Overwatch

¡Los campeones del Grandmasters 2020 se dirigen al Mundial!

¡Los campeones del Grandmasters 2020 se dirigen al Mundial!