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Entrevista de Forbes a Ion Hazzikostas sobre el Parche 8.2 | Mecandria Hard Mode y Afijo Temporada 3

Entrevista de Forbes a Ion Hazzikostas
 

Los chicos de la revista Forbes se sentaron a charlar con Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, sobre el endgame del Parche 8.2 el Resurgir de Azshara.

Podéis ver la entrevista completa en inglés aquí.

Parche 8.2

  • El Parche 8.2 es el mayor del espectro de parches de World of Warcraft

Nazjatar y Mecandria

  • Nazjatar es una sucesora de Argus y Tanaan mientras que Macandria es un sucesor de la Isla Intemporal.
  • No habrá apenas Misiones de Mundo en Mecandria, no habrá un emisario que te haga ir allí.
  • Mecandria es un lugar para explorar, descubrir, construir y desbloquear contenidos.

Separación de los contenidos

  • El contenido no estará separado por semanas. Habrá pequeñas partes de la historia separada por reputación.
  • Han elegido este sistema ya que creen que tiene más sentido que esperar a cada Martes. Así muchos jugadores podrán avanzar a su ritmo.
  • Prácticamente todo el contenido estará disponible desde el día uno salvo el contenido de la Temporada 3.

Afijo de la Temporada 3

  • El Afijo de temporada es Cautivadora y representa a los esbirros de Azshara invadiendo las mazmorras de Kul Tiras y Zandalar.
  • Hay tres tipos de doncellas que estarán presentes en una variedad de grupos en diferentes configuraciones cada semana.
  • Hay una con poder de las Sombras, otra de Arcano y otra de Escarcha. Son divertidas, con diferentes efectos que cambiará la forma en que te aproximas a estos grupos.
  • Lo cambiarán en tal forma que habrá grupos que no hayas hecho en 5 meses por que los saltabas siempre, ahora podrías tener que hacerlos.

Temporada 3

  • Actualmente tenemos planificado comenzar la Temporada 3 un par de semanas después de comenzar.
  • Queremos una separación mucho menor de lo que hicimos en Mareas de Venganza.
  • Queremos que la gente empiece con el nuevo contenido mucho más rápido esta vez.

Volar en Battle for Azeroth

  • Todos los requisitos para conseguir el vuelo serán con contenido de exteriores.
  • No habrá nada ligado o separado en el tiempo.
  • Es matemáticamente posible que los jugadores más comprometidos puedan conseguir el vuelo antes del comienzo de la Temporada 3.

Equipo Béntico

  • Está diseñado para casi todo tipo de jugadores.
  • Aunque será la mejor progresión de equipo para jugadores que mayormente hagan contenidos de exeriores, misiones y buscador de bandas.
  • Es un equipo que se puede mejorar con perlas y está inspirado en sistemas de zonas anteriores.
  • Es un equipo ligado a cuenta por lo que también puedes enviarle equipo de buen nivel a tus recién alters 120.
  • El hecho de que cada pieza se pueda mejorar a niveles relativamente altos te permite reducir la brecha del equipo que te falta si por ejemplo haces JcJ o Bandas y no te cae cierto objeto.

Nuevos enemigos «Raros»

  • En Mecandria habrá nuevos personajes poco comunes que harán honor a lo que ello significaba.
  • No tendrán un tiempo de reaparición fijo, ni aparecerán tras 1 o 3 minutos de morir como la mayoría de PNJ actuales.
  • Estos raros son más como los de la Isla Intemporal y pueden tardar horas en aparecer.
  • Veremos a los jugadores comunicando por el chat cuándo uno de ellos esté disponible.

Operación: Mecandria

  • El nivel de objeto estará parejo al del Palacio de Azshara en Normal y de ahí escalará ligeramente.
  • Sin embargo habrá algunos objetos concretos que resultarán interesantes para el estilo de juego sin importar el nivel del objeto.
  • Los más intrépidos encontrarán algunos desafíos ocultos dentro como Nocturno en Karazhan.
 
 

Written by Epsilon

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