in

Avance del Resurgir de Azshara: Navega ante los peligros de Nazjatar con el nuevo equipo Béntico | Blog oficial

¡Descubre cómo funciona el equipo béntico!
 

Blizzard muestra su avance oficial sobre el equipo Béntico del que ya os hemos hablado en esta web en varias ocasiones.

En las versiones originales de este sistema se podían mejorar los objetos hasta nivel 430 y se utilizaba objetos de mejora y no Etéreo. Finalmente el sistema queda fijado a 425 y sin necesidad de objetos de mejora, ahora se hará todo a través de una interfaz de mejor que nos ofrecerán nuestros amigos Etéreos.

Blog oficial de Blizzard

Fuente

La situación es muy complicada en el territorio de la reina Azshara, pero, con el equipamiento adecuado, podéis cambiar las tornas a vuestro favor.

En El Resurgir de Azshara, vamos a introducir un nuevo tipo de equipamiento llamado equipamiento béntico que podréis obtener y coleccionar durante vuestras aventuras en los dominios naga de Nazjatar.

En vuestra exploración de Nazjatar, reuniréis perlas de maná prismáticas, una moneda ligada al alma que podréis gastar para comprar fichas y mejoras bénticas. Estas fichas ligadas a la cuenta se pueden emplear para adquirir una pieza de equipamiento béntico mejorable correspondiente a vuestro tipo de armadura (tela, cuero, malla, placas) con nivel de objeto 385 o superior. Tras dedicar el tiempo y el esfuerzo correspondientes, los jugadores pueden destinar sus perlas de maná a mejorar piezas al nivel de objeto 425 para dejarlas casi en el nivel del equipamiento de bandas heroicas (430).

Interfaz de usuario del equipamiento béntico

Hablad con el Vinculador del vacío Zorlan en Nuevohogar (Horda) o el Vinculador del vacío Sturzah en Mezzamere (Alianza) para mejorar vuestro equipamiento béntico.

Además de adquirir fichas bénticas con perlas de maná, a veces os las encontraréis también en cofres del tesoro y enemigos por toda la zona.

Cada pieza de equipamiento béntico posee una bonificación temática válida para Nazjatar y la próxima banda Palacio Eterno de Azshara. Estas bonificaciones pueden aportar efectos que mejoran vuestro daño, ralentizan a vuestros rivales o incluso aumentan vuestra velocidad en montura mientras recorréis esta peligrosa región. Podéis personalizar vuestro personaje con hasta seis bonificaciones únicas. Juntad piezas para crear un poderoso conjunto de combate, reunid un conjunto optimizado para la exploración o combinadlas para aprovechar todas las ventajas. Además, cada pieza cuenta con estadísticas secundarias predeterminadas que os proporcionan un mayor control sobre la configuración de vuestro personaje.

El equipamiento béntico está disponible actualmente para realizar pruebas iniciales en el Reino Público de Pruebas de El Resurgir de Azshara, ¡así que uníos si queréis probarlo!

 

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Entrevista de Forbes a Ion Hazzikostas

Entrevista de Forbes a Ion Hazzikostas sobre el Parche 8.2 | Mecandria Hard Mode y Afijo Temporada 3

Cosplay de Orco Mag’har por Tania De Andrade