in , ,

Se confirma que el juguete Perla del abismo no se puede obtener

Se confirma que el juguete Perla del abismo no se puede obtener

Se confirma que el juguete Perla del Abismo no se puede obtener, este juguete se cría que se añadió al juego en el Parche 8.2, pero nos han confirmado que no. ¡Os contamos por qué!

 

Se confirma que el juguete Perla del abismo no se puede obtener

Ayer, uno de los desarrolladores de World of Warcraft, comentó que ese juguete era un simple PH (objeto que se añade a la espera de que se modifique) y que no era obtenible.

El problema era que, aunque nadie sabía sobre este juguete, en el blog de las correcciones en vivo de World of Warcraft del 2 de julio, una de las correcciones era:

  • Ahora se puede obtener la Perla del Abismo.

Claramente, al ver esto, los cazadores de secretos a los que les encantan todas estas cosas, en cuanto vieron que había un juguete que no salía en la Caja de juguetes y que, se daba a entender que era un secreto, empezaron la búsqueda.

Desde entonces, mucha gente de esos grupos de cazadores de secretos ha estado buscándolo sin cesar hasta que ayer, un usuario hizo un comentario en broma a Muffinus (desarrollador del WoW) porque había pasado un año ya desde que se habló sobre el juguete, y él contestó que el juguete no estaba dentro del juego, que era un PH, y que, por lo tanto, era imposible de obtener. 

Tweet a Muffinus

Más tarde, otro usuario le volvió a preguntar a Russ Petersen, el jefe de recompensas del juego, para ver si podía asegurar que era cierto. A lo que contestó:

Tweet a Russ Petersen

Al final, este juguete se ha quedado como una anécdota más de otro objeto más que nunca tendremos en nuestras manos, pero que ha estado dentro del juego en algún momento.

Esto también pasó con La mente colmena, que se creía que iba ser parte del primer parche de Battle for Azeroth, pero al final no era más que un PH de la Alfa, pero al final, la gente tenía tantas ganas de descubrir el secreto, que al siguiente parche se añadió con el rompecabezas de los monóculos.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Así iremos a Shadowlands | Gameplay de introducción

Así iremos a Shadowlands | Gameplay de introducción a las Tierras Sombrías [GRANDES SPOILERS]

El Carcelero es derrotado en la Alfa de Shadowlands

El Carcelero es derrotado en la Alfa de Shadowlands