in , ,

El Carcelero es derrotado en la Alfa de Shadowlands

El Carcelero es derrotado en la Alfa de Shadowlands

Durante nuestro directo del 26 de Junio el Carcelero fue derrotado en la Alfa de Shadowlands debido a un error en las misiones de introducción a las Fauces.

Desde que hemos tenido acceso a la Alfa de Shadowlands no hemos dejado de probar el nuevo contenido y reportar todos los posibles errores que hemos encontrado y este error también ha sido reportado a Blizzard dentro de la alfa.

Os contamos cómo ha sido posible. A partir de aquí el artículo puede contener SPOILERS de la trama de Shadowlands.

 

El Carcelero es derrotado en la Alfa de Shadowlands

Lo primero y más importante es decir que el Carcelero no es un Jefe de banda, de mazmorra ni de mundo en Shadowlands. Es el villano principal junto a Sylvanas que veremos en la próxima expansión.

VOD completo del kill

Los jugadores después de los sucesos vividos en Corona de Hielo (el tráiler de Shadowlands que pudimos ver en BlizzCon y el parche pre-expansión) viajarán a la zona de las Fauces e intentarán escapar de ella.

Allí nos encontraremos con Jaina y Thrall, que habían sido secuestrados por Sylvanas y luchamos por rescatar a Anduin y a Baine. Junto con los 4 líderes nos abrimos paso por la zona sorteando los ejércitos infinitos del Carcelero que quieren darnos caza y a él mismo lo conocemos durante las misiones.

La misión final de las misiones introductorias consiste en activar una especie de baliza que al parecer reacciona de forma inexplicable ante nosotros, el adalid. La activación tiene lugar tras que una barra de progreso se vaya llenando mientras luchamos con las huestes del Carcelero, que van viniendo en oleadas.

Thrall, Jaina, Baine y Anduin luchan con nosotros codo con codo hasta que el ejército del Carcelero nos ha acorralado y el mismo aparece entre ellos. En algún momento la barra está completa y podemos completar la misión escapando de las Fauces.

El Carcelero es derrotado en la Alfa de Shadowlands

A los enemigos allí reunidos no se les puede atacar, salvo a los de las oleadas que recibimos, aunque cuando se completa la barra de progreso estas oleadas dejan de venir. Sin embargo al Carcelero si te acercas lo suficiente te ataca y te mata de un solo golpe.

El Carcelero no tiene aún ninguna animación en el juego, no camina sino que se desliza por el suelo como si flotara y no realiza ninguna animación de ataque, aunque de hecho lo haga.

Tras varias pruebas descubrí que podía atraer al Carcelero sin que me alcanzara hasta los 4 líderes de Azeroth y tras pasar un poco de tiempo, ya que no fue instantáneo, acabaron atacando al propio Carcelero. 

De esta forma el Carcelero cambió su amenaza hacia Thrall y el combate comenzó. Los líderes no bajaban sus vidas del 86%, imagino que así es como está configurada la misión, por lo que no hubo que preocuparse por sus vidas. Sin embargo la salud del Carcelero si bajaba conforme los líderes le atacaban.

Decidí no atacar apenas al Carcelero para evitar poder generar amenaza sobre él y que me matara de un solo golpe por lo que esperé pacientemente a ver si los líderes eran capaces de matarlo.

Efectivamente así fue. Tras unos 40 minutos el Carcelero murió, aunque su cuerpo quedó en pie ya que no posee aún animaciones dentro del juego y al rato desapareció como el resto de cadáveres del juego y no volvió a aparecer.

The Jailer Death

No pasó nada más una vez muerto, salvo que reporté el error a Blizzard dentro de la Alfa para avisarles de que el Carcelero puede ser llegado a matar en las primeras misiones de la Expansión. Y recordad que por el momento no se ha anunciado que vayamos a luchar con el Carcelero.

Clip del último 1% y la muerte

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Se confirma que el juguete Perla del abismo no se puede obtener

Se confirma que el juguete Perla del abismo no se puede obtener

Portada Eremita

El Eremita Apócrifo #312 Terapia