in ,

La paradoja de Ardenweald: Vida, Muerte y Elune [SPOILERS]

La paradoja de Ardenweald: Vida, Muerte y Elune [SPOILERS]

La paradoja de Ardenweald: Vida, Muerte y Elune. En este artículo especularemos sobre alguno de los hallazgos más intrigantes relativos al reino de Ardenweald, la curia de las Sílfides Nocturnas y la identidad de la hermana de la Reina del Invierno.

Arte de la portada por Yagi Hikaru

 

La paradoja de Ardenweald: Vida, Muerte y Elune [SPOILERS]

¿Quién es la hermana de la Reina del Invierno? ¿Por qué Vida y Muerte se dan la mano en Ardenweald?

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, muchos detalles a los que no habíamos tenido acceso ni siquiera en la beta han visto la luz finalmente. Uno de estos es la relación entre la intrigante hermana de la Reina del Invierno y la dragona Ysera, aspecto del Vuelo Verde.

Aunque ya sabíamos que la Reina del Invierno tenía una hermana, y algunos ya habíamos especulado que se trataba de una entidad “gemela” vinculada al plano de la Vida, con la cinemática final de Ardenweald se confirmaban nuestras sospechas. Y la confirmación, como a menudo acontece, ha traído consigo más preguntas que respuestas.

¿Quién es su hermana? Dos candidatas emergen: Elune y Eonar.

¿Por qué Vida y Muerte se dan la mano en Ardenweald? Ambas fuerzas son antagónicas y están enfrentadas a nivel cósmico. ¿Por qué, entonces, favorece Ardenweald la resurrección de los espíritus ligados a ésta?

En el vídeo abordo todas estas cuestiones y recupero algunos datos valiosos que pueden ayudarnos a proporcionar contexto adicional. También hablo, casi sin quererlo, sobre la conspiración que puede haber involucrado a las Tierras Sombrías y si acaso los reinos y las curias que visitaremos representan fielmente el absoluto cósmico de la Muerte.

Después de todo, cuando los personajes y habitantes de las Tierras Sombrías hablan de la Muerte, nunca es para referirse a Bastión, Ardenweald, Maldraxxus o Revendreth: tan solo al Carcelero y las Fauces.

* * *

¿Quién creéis vosotros que es la hermana de la Reina del Invierno? ¿Qué solución se os ocurre a la paradoja de Ardenweald? ¡Os leemos en comentarios.

¡Esperamos que os guste el vídeo!

 

Escrito por Shiannas

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Horario de apertura de Naxxramas y ajustes a la invasión de la Plaga

Horario de apertura de Naxxramas y ajustes a la invasión de la Plaga

El Eremita Apócrifo #334 A Shadowlands