in ,

Horario de apertura de Naxxramas y ajustes a la invasión de la Plaga

Horario de apertura de Naxxramas y ajustes a la invasión de la Plaga

Blizzard acaba de publicar el horario de apertura de Naxxramas y algunos ajustes que van a hacer a la invasión de la Plaga.

Si estás interesado en el lanzamiento de la última banda de Classic marca en tu calendario el 3 de Diciembre.

 

Horario de apertura de Naxxramas y ajustes a la invasión de la Plaga

Fuente traducida

El 3 de diciembre a las 23:00 CET, un día después del lanzamiento del parche 1.13.16 de WoW Classic , abriremos Naxxramas y daremos el pistoletazo de salida a la Invasión de la Plaga.

Las Invasiones de la Plaga que llegarán a WoW Classic la semana que viene difieren un poco de las originales de 2006. Aquí tenéis un poco más de información al respecto:

WoW original

El 20 de junio de 2006 dieron comienzo las Invasiones de la Plaga, que incluían sus propios jefes de mazmorra, vendedores, misiones y una serie de invasiones de no-muertos que tenían lugar al aire libre. El apartado Invasiones se dividía en tres fases. En ellas, aparecían fragmentos necróticos en todas las zonas bajo ataque, acompañados por enemigos no-muertos a los que había que derrotar para destruir cada fragmento. El botín más importante que se podía obtener de ellos era las runas necróticas, que servían para completar objetivos de misión y comprar piedras de afilar consagradas o aceites para armas benditos.

El desarrollo de las fases transcurría de manera independiente en cada reino. La primera finalizaba tras defender 50 zonas; la segunda, tras defender 100; y la tercera, después de 150. A la conclusión de cada fase, todos los jugadores del reino podían hablar con PNJ de las capitales para recibir un objeto de cargas limitadas que proporcionaba un beneficio adaptable de aguante de 1 hora de duración. Tras defender las 150 zonas, el apartado de las invasiones llegaba a su fin de manera permanente.

Independientemente del número de zonas defendidas, el resto de características del evento de la Invasión de la Plaga estaba configurado para proseguir durante las tres semanas, tras de lo cual desaparecían todos sus jefes de mazmorra, vendedores, PNJ de misión y vendedores.

WoW Classic

Teniendo en cuenta el número de jugadores de altísimo nivel que pueblan los reinos hoy en día y lo mucho que se ha optimizado el estilo de juego, creemos necesario llevar a cabo una serie de cambios en el evento. Hemos calculado que algunos reinos podrían completar fácilmente el apartado de las invasiones en menos de cinco días, así que nos hemos propuesto conseguir que pueda participar más gente y, además, sin agobios.

  • El número de zonas requerido para completar cada fase se ha aumentado a 100/200/300.
  • La presencia de los jefes de mazmorra, vendedores y asignadores de misiones adicionales se ha ampliado a cuatro semanas, en lugar de tres, y se extenderá hasta el 31 de diciembre.
  • El plazo se ha ampliado una semana más, que dará comienzo en cada reino tras la defensa de 300 zonas. Durante este período adicional, seguirán sucediéndose invasiones para que todo el mundo tenga más posibilidades participar y conseguir las recompensas.
    • La semana extra no puede extenderse más allá del 31 de diciembre, la fecha límite.

Esperamos que, con estos ajustes, podáis disponer de algo de margen para disfrutar de Naxxramas sin tener que prescindir de participar en este evento único.

Gracias por vuestro tiempo. ¡Esperamos veros el 3 de diciembre a las 23:00 CET en Naxxramas!

 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de la montura Corredor Nieblabrillante | Shadowlands

La paradoja de Ardenweald: Vida, Muerte y Elune [SPOILERS]

La paradoja de Ardenweald: Vida, Muerte y Elune [SPOILERS]