in ,

Juega gratis a Wow Classic del 9 al 13 de Mayo

Juega gratis a Wow Classic

9Únete al fin de semana de retorno al juego del 9 al 13 de mayo.

 

 

Juega gratis a Wow Classic del 9 al 13 de Mayo

 

Cataclysm Classic™  está a la vuelta de la esquina, y tus aliados y tú ya podéis comenzar a preparaos para emprender una nueva aventura. Este fin de semana todos los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft® recibirán acceso completo a los reinos de progresión* de World of Warcraft Classic y a los personajes en esos reinos sin necesidad de una suscripción o tiempo de juego.

Reúne a tus amigos y emprende una nueva aventura en el parche preliminar de la expansión Cataclysm Classic y en una nueva Azeroth que se alza desde los fuegos de la destrucción. Juega con un goblin o un huargen, personalizar tu apariencia con la llegada de la transfiguración y disfruta de las nuevas mejoras prácticas, como una experiencia de subida de nivel más acelerada en Terrallende y Rasganorte, un buscador de mazmorras y una interfaz de colecciones mejorados, y mucho más.

Vuelve a unirte a tu hermandad, reúne a tus camaradas y prepárate para enfrentarte a nuevos desafíos. Cataclysm Classic sale el 21 de mayo de 2024 a las 00:01 CEST en todo el mundo.


¿Necesitas ayuda para volver a iniciar sesión?


Prende la mecha de tus aventuras por Cataclysm Classic con candentes mejoras

Para jugar a Cataclysm Classic, solo se requiere una suscripción a WoW® o tiempo de juego. Sin embargo, estas mejoras opcionales pueden prender la mecha de tu travesía por Azeroth.

PACK HEROIC LLAMEANTE

El pack Heroic llameante incluye la mascota Mini Wrathion tanto para los reinos de progresión de WoW Classic2 como para los personajes del World of Warcraft moderno3, la montura voladora avatar de la Llama2 para los personajes de progresión de WoW Classic y la montura voladora Señor del Fuego vincularrunas para los personajes del World of Warcraft moderno. Los personajes de progresión de WoW Classic también disfrutarán del conjunto de transfiguración traje del Martillo Crepuscular y del juguete del conjunto inicial Ciudad de Bolsillo .

MEJORA EPIC LLAMEANTE

La mejora Epic llameante incluye todo el contenido del pack Heroic llameante, así como una subida de personaje hasta el nivel 80 y 30 días de tiempo de juego.

Mejorar


Abre sus puertas la tienda de WoW: Classic

La Tienda Battle.net® ha añadido hace poco objetos nuevos y conocidos para los aficionados a la progresión en WoW Classic, como la montura voladora vermis arbórea auspiciosa, la mascota Guijarro, otras monturas y juguetes, y el efecto de piedra de hogar.


  • No requiere tiempo de juego ni suscripción a World of Warcraft durante el fin de semana de retorno al juego. Solo se aplica a los reinos de progresión de WoW Classic para las cuentas inactivas de World of Warcraft. No incluye World of Warcraft: Dragonflight. Termina el 13 de mayo de 2024 a las 19:00 CEST.
  • Se aplican determinadas restricciones. Visita shop.battle.net si quieres más información.
  • Disponible el 31 de agosto de 2024 o antes.
  • 2 Disponible en los reinos de progresión de WoW Classic (actualmente, Wrath of the Lich King Classic™) tras realizar la compra.
  • El juguete, el conjunto de transfiguración y la montura avatar de la Llama solo estarán disponibles en los reinos de progresión de WoW Classic (Wrath of the Lich King Classic™, actualmente). La montura Señor del Fuego vincularrunas solo está disponible en los reinos del WoW® moderno.
  • La subida de nivel solo está disponible en los reinos de progresión de WoW Classic y solo se puede utilizar en la cuenta de WoW en la que se haya canjeado o comprado.

 

Written by Dru

Deja una respuesta

Nueva clase en Diablo Immortal: el domatormentas

World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria

Nuevo evento World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria