in ,

Cómo reservar tu nombre en la Temporada de Maestría de Wow Classic

Cómo reservar tu nombre en la Temporada de Maestría de Wow Classic

El 11 de Noviembre se podrá realizar la reserva de nombre y Blizzard ha explicado cómo reservar tu nombre en la Temporada de Maestría de Wow Classic.

 

 

Cómo reservar tu nombre en la Temporada de Maestría de Wow Classic

El jueves 11 de noviembre a las 21:00 CET, vamos a abrir los reinos de la temporada de maestría para que los jugadores reserven su nombre. Esto les dará varios días a los jugadores para que creen su personaje principal y se coordinen con otros jugadores antes de que empiece la temporada de maestría el 16 de noviembre.

Si quieres prepararte para la reserva de nombre, elige WoW Classic en tu aplicación de Battle.net y selecciona World of Warcraft Classic en la lista de Versión y cuenta de juego. Los reinos de la temporada de maestría aparecerán en el juego en una nueva pestaña de “Temporada” del selector de reinos de WoW Classic.

Durante la reserva de nombres, solo se podrá crear un personaje por cuenta de WoW. Si cambias de opinión sobre algún detalle después de crear tu personaje, puedes eliminar ese personaje y crear uno nuevo en cualquier reino disponible de tu región. En esta región, los reinos iniciales para la reserva de nombre son:

Realm Name Realm Type
Bonescythe PvP
Dreadnaught PvP
Ironfoe PvP
Kingsfall Normal
Quel’Serrar Normal

Ten en cuenta que para la reserva de nombres, cada reino está configurado para limitar el total de personajes creados, y si un reino se llena, ese reino ya no permitirá la reserva de más nombres. Si vemos que los reinos se llenan durante la reserva de nombres, puede que abramos más reinos el 12 de noviembre. Antes de la apertura de otros reinos, publicaremos avisos en los foros de discusión de World of Warcraft Classic.

Una vez iniciada la temporada de maestría el 16 de noviembre, eliminaremos los límites de un personaje por cuenta de WoW y la cantidad de personajes máximos de personajes por reinos.

Si quieres obtener más información sobre la temporada de maestría, consulta nuestro anuncio aquí y las publicaciones sobre nuestros fundamentos de diseño aquí y aquí.

¡Gracias!

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Así es Oribos, ciudad capital de Shadowlands

¿Cuándo podríamos tener el Parche 9.2 en el PTR?

Cómo conseguir el murloc azul Gurgl