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Notas de Desarrollo de la Beta de Temporada de Maestría de WoW Classic – 19 de Octubre

Esta semana será la reserva de nombres para la Temporada de Maestría de WoW Classic

Blizzard ha publicado las notas de desarrollo de la Beta de Temporada de Maestría de Wow Classic que se encuentra actualmente en versión Beta. Actualización del 19 de Octubre.

 

 

Notas de Desarrollo de la Beta de Temporada de Maestría de WoW Classic

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Semana 3 de la beta abierta (19 de octubre)

  • Los personajes de prueba ahora pueden subir de nivel hasta 60.
  • El beneficio «La aventura te espera» ahora otorga una bonificación de experiencia adicional a las misiones de mazmorra y a las misiones marcadas como de élite.
  • Los Guardias de los Altos Elfos han aparecido en la Biblioteca de Forjaz y en el Apothecarium de Entrañas , buscando la crónica de aquellos que llevan un «Soul of Iron».
  • Los beneficios de mundo, como Recobrar el llanto del cazadragones, Bendición de Jefe de Guerra y muchos otros, se eliminarán ahora dentro de las instancias de banda.
  • El límite de perjuicio de las entidades enemigas ya no está limitado a 16.
  • Ahora se otorga mucha menos experiencia a los jugadores que matan a una criatura mientras están en un grupo con uno o más jugadores que tienen un nivel mucho más alto que la criatura que se mató.
  • La herramienta Buscar Grupo de Burning Crusade Classic está ahora presente en la Temporada de Maestría.
  • Se han realizado ajustes en algunos enemigos de las mazmorras:
    • Stratholme – Ahora todas las criaturas no muertas de Stratholme ganarán inmunidad a las trampas 30 segundos después de entrar en combate y ganarán inmunidad a las raíces tras 30 segundos adicionales de combate.
    • Maraudon – Muchas criaturas de Maraudon ganarán inmunidad a las trampas 30 segundos después de entrar en combate y ganarán inmunidad a las raíces después de otros 30 segundos de combate.
    • Mauradon – 30 segundos después de obtener inmunidad a los efectos de raíz, los enemigos ganan un 50% más de velocidad de movimiento.
    • Maraudon y Stratholme – Cualquier tipo de control de masas (excepto trampas o raíces) restablecerá la inmunidad a las trampas, la inmunidad a las raíces y los potenciadores de velocidad.
    • Zul’Farrak – Los Trolls Zombies en Zul’Farrak ahora dejan caer menos tesoros lucrativos. La mayor parte del botín que soltaban los Trolls Zombies se ha redistribuido entre otros enemigos de la mazmorra.
  • Se han realizado ajustes en los enemigos de la Guarida de Onyxia y de Núcleo de Magma:
    • Todas las criaturas han visto aumentada su salud.
    • Varias mecánicas que fueron eliminadas en las primeras versiones del World of Warcraf original han sido restauradas en ciertos jefes de ambas incursiones.
  • Notas de los desarrolladores: Los ajustes a la XP mientras se está en un grupo con exceso de poder, junto con los ajustes de juego en Stratholme y Maraudon son la primera ronda de cambios destinados a restringir el «aumento» o «powerleveling» de los personajes de bajo nivel en la Temporada de Maestría. Estos cambios deberían ser en gran medida invisibles para los grupos que completen este contenido en un nivel apropiado con una composición de grupo adecuada, aunque hacen que muchos métodos de kiting, recolección y muerte de grandes grupos de enemigos sean mucho más precarios e ineficientes. Tened en cuenta que en Stratholme y Maraudon, las auras que conceden inmunidad a las ralentizaciones y a las raíces también pueden restablecerse si una criatura sufre una CC » duradera » como un Polimorfia o Encadenar no-muerto.

Week 3 of open Beta (October 19)

  • Test characters can now be leveled to 60.
  • The “Adventure Awaits” buff now grants an additional experience bonus to Dungeon quests and quests flagged as Elite.
  • High Elf Watchers have made an appearance in the Ironforge Library and Undercity Apothecarium, seeking to chronicle those who bear a “Soul of Iron”.
  • World Buffs such as Rallying Cry of the Dragonslayer, Warchief’s Blessing, and many others will now be removed inside of raid instances.
  • The Debuff limit on enemy units is no longer capped at 16.
  • Significantly less experience is now awarded to players who kill a creature while in a group with one or more players who are at a much higher level than the creature that was slain.
  • The Looking For Group tool from Burning Crusade Classic is now present in the Season of Mastery.
  • Adjustments have been made to some dungeon enemies:
    • Stratholme – All Undead creatures in Stratholme will now gain an immunity to snares 30 seconds after entering combat and gain immunity to roots after an additional 30 seconds of combat.
    • Maraudon – Many creatures in Maraudon will gain an immunity to snares 30 seconds after entering combat and gain immunity to roots after an additional 30 seconds of combat.
    • Mauradon – 30 seconds after gaining immunity to root effects, enemies gain 50% increased movement speed.
    • Maraudon and Stratholme – Any type of crowd control (except snares or roots) will reset the snare immunity, root immunity, and speed buffs.
    • Zul’Farrak – Zombie Trolls in Zul’Farrak now drop fewer lucrative treasures. Most of the loot previously dropped by Zombie Trolls has been redistributed to other enemies in the dungeon.
  • Adjustments have been made to enemies in Onyxia’s Lair and Molten Core:
    • All creatures have had their health increased.
    • Several mechanics that were removed in early versions of original World of Warcraf have been restored to certain bosses in both raids.
  • Developers’ notes: The adjustments to XP while in an overpowered group, along with gameplay tweaks in Stratholme and Maraudon are the first round of changes meant to curtail “boosting” or “powerleveling” of low-level characters in Season of Mastery. These changes should be largely invisible to groups who complete this content at an appropriate level with an appropriate group composition, while making many methods of kiting, gathering, and killing large groups of enemies much more precarious and inefficient. Please note that in Stratholme and Maraudon, the auras that grant immunity to slows and roots can also be reset if a creature is afflicted by a “hard” CC such as a Polymorph or Shackle Undead.

 

Más información sobre la Temporada de Maestría de Wow Classic.

Written by Dru

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