in ,

Fase 2 de la Temporada de Maestría de WoW Classic

Fase 2 de la Temporada de Maestría de WoW Classic

El 16 de Diciembre comienza la Fase 2 de la Temporada de Maestría de WoW Classic.

Echa un vistazo al contenido que llegará con la Fase 2.

 

Fase 2 de la Temporada de Maestría de WoW Classic

Preparaos para poner a prueba vuestra pericia en la temporada de maestría de WoW Classic. Los jefes de banda Lord Kazzak y Azuregos llegan el 16 de diciembre.


Lord Kazzak

Reunid a vuestros mejores rastreadores y guerreros y dirigíos a Las Tierras Devastadas. Lord Kazzak habita en lo más profundo de la Escara Impía y patrulla por la zona, listo para aplastar a quien ose interponerse en su camino. Preparaos para librar una trepidante batalla contra el tiempo y tened cuidado con su Salva de descarga de las Sombras, que inflige una enorme cantidad de daño a toda la banda.

Ubicación: Escara Impía, Las Tierras Devastadas
Nivel recomendado: 60
Número recomendado de jugadores: 40
Misiones asociadas: aunque existe una pequeña probabilidad de conseguir El Ojo de las Sombras al despojar demonios de élite por el mundo, la probabilidad de que lo suelte Lord Kazzak es de un 100 %. Al completar la misión «El equilibrio entre la luz y la oscuridad», los sacerdotes obtendrán como recompensa las armas Bendición o Anatema. Para saber más acerca de esta emblemática arma, consultad la guía de Wowhead (en inglés).

Azuregos

Este miembro del Vuelo Azul tiene su hogar en Azshara, donde custodia los artefactos mágicos que allí se encuentran. Tendréis que reunir un grupo de camaradas capaces de resistir su frío recibimiento y de reclamar los objetos que guarda. Con la victoria llegan las recompensas, y los cazadores podrán echarle el guante a la antigua lámina envuelta en tendones. La probabilidad de que salga este objeto al matar dragones azules de élite es muy baja, pero Azuregos siempre lo suelta.

Ubicación: Azshara
Nivel recomendado: 60
Número recomendado de jugadores: 40


La temporada de maestría cuenta con un calendario de lanzamiento de contenido más acelerado, y el de la fase 3 (que incluye la Guarida Alanegra y la Feria de la Luna Negra) está previsto para principios de febrero. Cuando nos acerquemos a esas fechas, os contaremos más cosas.

Os aguardan nuevos desafíos épicos: ¡que disfrutéis de la caza!

 

Escrito por Dru

Deja una respuesta

Cinemática del Parche 9.2: Shattered Legacies (SPOILERS)

Cinemática del Parche 9.2: Legados destrozados (SPOILERS)

Blizzard explica cómo planifica las pruebas de jefes de banda en el PTR

Blizzard explica cómo planifica las pruebas de jefes de banda en el PTR