Los chicos de Twizzcast han tenido la oportunidad de entrevistar a través de su podcast habitual a Ghostcrawler, diseñador jefe de World of Warcraft y han hablado de multitud de cosas interesantes del parche 5.4. El podcast de unos 30 min de duración está completamente en inglés pero animamos a quien sepa bien el idioma que lo oiga.
Nosotros gracias a la transcripción de Mmo-Champion de la entrevista os traemos la traducción al castellano de la misma con los detalles más importantes.
Asedio a Orgrimmar
- Asedio de Orgrimmar tendrá la opción de desviarse levemente de su camino, las bandas futuras tendrán más, permitiendo saltarse un jefe o hacerlo en un orden ligeramente diferente.
- Los primeros tres o cuatro encuentros no deberían de ser demasiado difíciles para la mayoría de los grupos permitiéndoles equiparse según progresan en la banda.
- Las armas de reliquias que suelta Garrosh será botín personal en modo flexible, normal y heroico.
- El primer arma será para la especialización de botín seleccionada en ese momento, pero a partir de ahí, el botín sera aleatorio.
- Los botines de reliquia tienen la intención de hacer MoP una expansión más amistosa con los alters.
Terrenos de Prueba
- Los terrenos de prueba estaban pensados originalmente para el lanzamiento de MoP pero se fueron retrasando hasta que tuvimos suficiente tiempo para acabarlos.
- Para el parche 5.4, los terrenos de prueba tienen por objetivo que los jugadores de nivel 90 aprendan nuevos roles.
- Mientras funcionen bien, podrían ser utilizados como un medio de formación de nivel inferior en el futuro.
- Los terrenos de prueba podrían incluso sustituir el sistema de nivel de equipo como requisito para el buscador de bandas u otras cosas que requieran un uso similar.
- Los terrenos de prueba no estarán perfectamente equilibrados para cada clase y especialización, así que no debe ser utilizado como una herramienta de clasificación.
Banda Flexible
- La mayoría de las hermandades deberían ser capaces de progresar en este modo.
- Las gestas podrían ser un sitio útil donde aplicar el sistema de escalado flexible en el futuro, variando de 3 a 5 jugadores.
- Cualquier otro contenido que no necesite un gran equilibrio es un buen candidato para ser escalado. Esto quiere decir que las bandas heroicas no son un candidato apto.
- La idea de escalar las bandas por encima de 25 jugadores ha sido considerada permitiendo aumentar el número máximo hasta 30 jugadores.
Reinos Conectados
- Los Reinos conectados se fusionarán en grupos suficientemente grandes para tener un buen nivel de población. Estos pueden ser formados a partir de dos reinos y hasta muchos más.
- Los Reinos conectados se implementarán poco a poco para estar seguros de que todo funcione bien. Blizzard comenzará con un pequeño conjunto de reinos y se asegurará de que la tecnología y la jugabilidad es la adecuada antes de añadir más reinos.
- Todos los jugadores mantendrán sus nombres de personaje y hermandad. Los nombres de servidor y otros indicadores se usarán para diferenciar entre nombres idénticos de distintos reinos.
Profesiones
- Es fácil que el nivel del personaje avance más rápidamente que el nivel de la profesión. Ajustar esto tomaría mucho tiempo de desarrollo, así como considerar lo que sucedería con las recetas y demás son temas que tienen que ser analizados.
- En futuras expansiones haremos que subir profesiones sea más agradable, similar a los cambios realizados con minería y herbalismo.
- Cambiar de profesion es algo desagradable ahora mismo, algo que se puede mirar en el futuro.
Otros
- Los desarrolladores tienen que encontrar el equilibrio entre hacer muchos cambios y hacer los cambios necesarios.
- Hay muchos jugadores que quieren cambios para mejorar sus clases, pero hay otro grupo de jugadores que no quieren más cambios dado que no les importa o no tienen tiempo de volver a aprender su clase.
- Los puntos de Valor no serán transformados a puntos de Justicia para el parche 5.4. Los jugadores que quieran acumular sus 3000 puntos de valor antes de que llegue el Parche 5.4 podrán hacerlo, y probablemente deberían empezar a pensar en esto.