in ,

Review del teclado Razer Cynosa Chroma

Hoy analizamos el teclado Razer Cynosa Chroma, el teclado de diseño sencillo con la iluminación Razer Chroma.

 

Presentación – Review del teclado Razer Cynosa Chroma

Ahora que hay mucho tiempo libre para jugar, es un buen momento para repasar dentro de los teclados disponibles en el mercado, y hoy queremos traeros el análisis de un el Razer Cynosa Chroma, teclado de membrana y con disposición en castellano, por lo que tendremos nuestra querida y ansiada Ñ.

Review del teclado Razer Cynosa Chroma

Review del teclado Razer Cynosa Chroma

 

Unboxing

El embalaje del Razer Cynosa Chroma se nos presenta en una caja de teclado habitual, con una portada donde tenemos una imagen del producto acompañada del logo y modelo, así como el icono de ser un producto con iluminación Razer Chroma RGB.

Algunos de sus otros datos destacados aquí son sus switches de membrana y posibilidad de crear macros en el mismo momento de uso.

Review del teclado Razer Cynosa Chroma

En la parte trasera tenemos más información sobre las otras características reseñables de este producto de Razer, como puede ser su resistencia a derrames de líquidos, sus teclas de membrana e iluminación personalizable. Al abrir la caja, el producto está envuelto en un plástico de protección y viene encajado en un molde de cartón duro, así como tenemos también las habituales tarjetas de agradecimiento, y manual de producto, así como pegatinas de la marca.

 

Características

Como podéis ver estamos ante un teclado de formato completo con un diseño y estructura que nos vuelve a recordar a los primeros BlackWidow, acompañado de una estética que ya vimos en la review del modelo Cynosa Lite tiempo atrás.

Este teclado tiene unas dimensiones de 463 x 154 x 31 mm (largo, alto y ancho), junto con un peso de 950 gramos. La estética, comentado que mantiene la línea de los BlackWidow clásicos, viene con un pequeño saliente con el logotipo de la marca retroiluminado en su parte media. La cubierta goza de un acabado en PBT texturizado brillante y aspecto sobrio.

Review del teclado Razer Cynosa Chroma

En el Razer Cynosa Chroma, las teclas de función hacen las veces de teclas multimedia, permitiendo también la grabación de macros, la desactivación de la tecla de Windows o el control del brillo del teclado. En la base del teclado nos encontraremos con 4 piezas de goma que nos ayudarán a lograr un mejor agarre en la mesa. También encontramos 2 juegos de doble elevación que nos permitirán modificar la altura de este en tres grados de inclinaciones distintos.

Review del teclado Razer Cynosa Chroma

Las teclas de este Razer Cynosa Chroma poseen un buen tacto y una curvatura central que hace que la yema de los dedos encaje a la perfección, consiguiendo un accionamiento bastante cómodo con la suavidad y el silencio característico de los teclados de membrana. Pese a tratarse de un teclado de membrana, el Razer Cynosa Chroma ofrece tecnología anti-ghosting. Gracias a esto, podremos pulsar hasta un total de 10 teclas al mismo tiempo sin perder ninguna pulsación de teclado.

 

Manos a la obra

Y una vez sacado de su caja, nos ponemos a ello con el Razer Cynosa Chroma, pues quitando las primeras impresiones de producto básico, hemos necesitado poco tiempo para adaptarnos, aunque el gran problema “mental” viene de estar acostumbrados a los teclados mecánicos y ponernos con membrana, que no es que la consideremos una tecnología “inferior”, pero si diferente a lo que estamos adaptados.

Review del teclado Razer Cynosa Chroma

No obstante, este teclado muestra una potencia de iluminación Razer Chroma RGB muy intensa debido a su sistema inferior, pudiendo jugar con sus efectos preestablecidos o crear los que queramos gracias a la herramienta Chroma Studio dentro de la conocida app Razer Synapse 3, y que nos ayudará a sacar el mayor provecho gracias a sus capacidades de personalización.

Vemos también posibilidades en la creación de macros al momento, unas características para agradecer por los usuarios más ágiles y que necesitan hacer cambios al instante, aunque también nos es posible hacerlo a través de su perfil en Razer Synapse 3. Al final es un teclado de uso cómodo y sonoridad baja.

 

Conclusiones – Review del teclado Razer Cynosa Chroma

Terminado el análisis de un producto que es básico y cumple su función con unas prestaciones básicas e interesantes, pero no avanzadas con respecto a los teclados mecánicos a los que estamos más acostumbrados.

El Razer Cynosa Chroma es un buen teclado de membrana que ofrece buenas posibilidades con su comodidad táctil, el sistema anti-ghosting, y la iluminación Razer Chroma RGB que hace juego con cualquier otro periférico de la marca, por aquello compartir los efectos de luz con ratones, alfombrillas e incluso cascos. Señalar que viene en layout castellano, a diferencia del americano que analizamos con el Cynosa Lite, que era otro teclado de membrana aún más sencillo, por lo que creemos que el Razer Cynosa Chroma es la opción a considerar.

Ahora mismo lo podemos encontrar a 69,99€ en PC Componentes, siendo asequible para cualquier bolsillo, pero por un poco más se puede dar un salto a los teclados mecánicos, que son un escalón superior en tecnología y prestaciones.

A favor En contra
  • Diseño sencillo y materiales aceptables
  • Teclas de membrana acolchada para comodidad en la pulsación
  • Iluminación Razer Chroma de serie, por tecla y con buena intensidad
  • Personalización mediante Synapse 3.0
  • Es un teclado sencillo
  • Precio

 

Dónde comprar

 El teclado Razer Cynosa Chroma se vende en Pc Componentes por 69,99€.

 

Especificaciones técnicas

Razer Cynosa Chroma

A simple vista

  • Teclas con tacto almohadillado especiales para juegos
  • 104 teclas retroiluminadas personalizables individualmente
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras
  • Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente
  • Teclas retroiluminadas individualmente e iluminación inferior con tecnología Razer Chroma™

Especificaciones técnicas

  • Teclas para juegos con tacto almohadillado
  • Teclas retroiluminadas personalizables individualmente
  • Retroiluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Iluminación inferior con 22 zonas de personalización
  • Compatible con Razer Synapse
  • Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Opción de modo de juego
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000Hz
  • Compatible con Xbox One para entrada básica
 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cartas Duplicadas en los Cofres de Hearthstone

Cartas Duplicadas en los Cofres de Hearthstone

El Eremita Apócrifo #304 Versión original subtitulada

El Eremita Apócrifo #304 Versión original subtitulada