in ,

Review del teclado Razer BlackWidow V3 Quartz

Review del teclado BlackWidow V3 Quartz

Hoy analizamos el teclado BlackWidow V3 Quartz con un diseño compacto y un color rosa atractivo y muy estilista.

 

Presentación – Review del teclado Razer BlackWidow V3 Quartz

Razer fue una de las primeras marcas gaming en dedicar una serie de periféricos exclusivos para un color rosa (Quartz), un color y estilo que tiene mucha aceptación entre el público gaming, fueras chico o chica da lo mismo, el color simplemente enamora.

Hoy vamos a analizar la versión Quartz de su último teclado, el BlackWidow V3, siendo un producto que comparte muchas características con el modelo base, como su sistema de iluminación Razer Chroma, sus switches mecánicos Razer Green, controles multimedia o el uso de aluminio de calidad en su estructura.

 

Unboxing

En esta ocasión, el teclado llega con en una caja que presenta en unas líneas distintas a las marcadas habitualmente por Razer, empezando por el color, donde el frontal tiene una mezclar muy atractiva de blanco y rosa, lo cual es muy atractivo visualmente y señala el toque distintivo del producto.

Estamos ante un producto muy particular del que vemos en el frontal una foto del producto y algunos iconos descriptivos de sus características principales, así como en la parte trasera tenemos algunas fotos/gráficos y algo más de texto detallado sobre las características. Al abrir la caja encontramos un producto muy bien encajado en y con una excelente protección, con un plástico transparente que nos permite una visualización frontal del vivo color que este presenta, encontrando el teclado primero, y luego debajo de este el reposamuñecas y el cable que conecta el producto al PC.

 

Características

El Razer Blackwidow V3 Quartz posee unas dimensiones de 450.7 x 154.8 x 42.1 mm (largo, ancho y alto) y viene un peso de 1038 gramos, sin reposamuñecas. Si acoplamos su reposamuñecas estas cifras cambian a unas dimensiones de 450.7 x 245.1 x 42.1 mm (largo, ancho y alto) y 1244 gramos de peso.

Este teclado viene con los conocidos switches Razer Green, con una vida 80 millones de pulsaciones con un tacto y accionamiento exquisitos, siendo estos Razer Green la versión más táctil y sonora, y contando con una carcasa (keycaps) algo más alzada para permitir una mayor visión de la iluminación Razer Chroma, con toda la cantidad de efectos estándar y de creación por parte del usuario. Además, cuenta con un reposamuñecas de plástico con adherencia magnética a la parte inferior del teclado, sin necesidad de ganchos u otros elementos.

Las keycaps mencionadas anteriormente son de ABS de doble inyección, y el cable de conexión al PC es de mallado duro y color rosa igualmente.

Tanto teclado, reposamuñecas y cable de conexión al PC tienen un color rosa con una tonalidad bastante llamativa y que se siente agradable a la vista, sin ser un color fuerte. Luego, destacar que posee un control multimedia en la parte superior derecha, de fácil acceso y manejo. Ahora, el teclado viene con un layout o disposición ANSI americana, que no es española ISO, por lo que no tenemos nuestra querida Ñ, ni tampoco un Enter cuadrado.

 

Manos a la obra

De nuevo una grata experiencia con este teclado, que demuestra una consistencia muy buena para tecleo y gaming, con unos switches que cuentan ahora con unos estabilizadores laterales que ayudan para un click sostenido y que no se vayan a un lado (aunque sea un mínimo casi imperceptible).

Obviamente, su elección con respecto a otros teclados Razer viene dato por el gusto del usuario en adquirir un periférico con esta tipología de color y diseño, aunque las características técnicas también cuentan, y en este teclado son bastante avanzadas. Por lo general, este teclado vendrá a complementar un estilo dedicado a tener un escritorio con otros complementos de este color, aunque para seguir la misma tonalidad Razer tiene otros periféricos de esta gama Quartz: ratones, auriculares, alfombrillas y mandos de consola.

 

De nuevo, grandes capacidades de personalización mediante el software Razer Synapse 3, desde teclas, macros, efectos de iluminación y otros servicios que permiten una experiencia totalmente única y personalizada de acuerdo al estilo y gusto del usuario. Como siempre un placer hacer experimentos en el Chroma Studio, que es el módulo donde se gestiona todo el sistema de iluminación RGB de los periféricos Razer, ya sea de forma individual o en conjunto.

 

Conclusiones – Review del teclado BlackWidow V3 Quartz

No es el primer teclado que Razer lanza dentro de su gama Quartz, pero si encontramos una continuidad en la calidad y el estilo que esta gama proporciona a esos usuarios/as que buscan esta tipología de producto.

El estilo no riñe con la calidad y el rendimiento, y este BlackWidow V3 presenta la mejor tecnología de teclado mecánico para un uso gaming, y también para teclear en trabajo u estudios.

Como factor no tan “a favor” pues el precio de un producto que es exclusivo pero que no está al alcance de todos los bolsillos, pudiendo encontrarlo por 149.99€, que es un precio alto, aun siendo un producto de alta calidad y prestaciones con un diseño único

 

A favor En contra
  • Diseño compacto y un color rosa atractivo y muy estilista
  • Gran calidad de materiales de construcción, incluido reposamuñecas
  • Switches Razer Green, sonoros y muy táctiles
  • Personalización total mediante Synapse 3
  • Precio
  • Layout/distribución americana, no en Español (Ñ)

 

Dónde comprar

El teclado Razer BlackWidow V3 Quartz puedes comprarlo en Amazon por 149.99€.

 

Especificaciones técnicas – Review del teclado BlackWidow V3 Quartz

Razer BlackWidow V3 Quartz

De un vistazo

  • Switches mecánicos Razer™para una ejecución rápida y precisa
  • Switch con armazón transparente para una iluminación Razer Chroma™ RGB más brillante
  • Teclas de ABS de doble inyección para resistir el uso intenso
  • Reposamuñecas ergonómico para partidas muy prolongadas
  • Estructura de aluminio para una mayor durabilidad

Especificaciones técnicas

  • Switches mecánicos Razer™ diseñados para jugar
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación RGB personalizable Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color
  • Reposamuñecas ergonómico
  • Rueda digital multifunción
  • Tecla multimedia dedicada
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube de hasta 5 perfiles
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Opciones de enrutamiento de cable
  • Reconocimiento de teclas simultáneo
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Opción de modo de juego
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Estructura de aluminio
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

La Beta de Shadowlands vuelve a aparecer en la app de Battle.Net

El Eremita Apócrifo #349 Control

El Eremita Apócrifo #349 Control