- Twitts de Azules
- Próxima Corrección en Vivo para Atenuación
- ¿Por qué Gope Necrótico no se ve afectado por Atenuación?
- BlizzCon – ¡en Londres!
- ¿Opción extra en el BB?
- Quién necesita reparaciones por oro…
- Los Reinos Conectados llegan a Europa
- Mascotas Fieras del Mayor Payne: Girasol Cantarín
Twitts de Azules
Buscador de Bandas
GC, la falta de tanques tiene que ser una de las cosas principales de vuestra lista ahora mismo. Colas de – 45+ min en el BB como DPS no es divertido.
Parece que ha ido a peor desde el 5.4. Estamos intentando recolectar todos los datos disponibles para entender qué está pasando.
Si quieres saber por qué hay menos tanques. Por favor tanquea un BB y obtendrás respuestas.
Si ese fuera el único problema, hubiera sido una bajada más gradual no una bajada repentinta en el 5.4. Eso implica que es el modo Flex (o un error).
Entonces echádle un ojo antes de que digas que eso no garantiza nada.
Hay gente en el BB haciendo 10K de daño porque no saben que tienen que usar sus habilidades lo más rápido que puedan.
En este entorno, ser capaz de hacer cualquier tipo de Terreno de Pruebas ayudará y enseñará a los jugadores cómo es el combate en el WoW.
Mi preocupación es que el BB de AdO se ajusta a un perfil de equipo y manos que ya no es atractivo.
Las opiniones sobre SdT eran las mismas hasta que los jugadores aprendieron mejor los combates.
Los Terrenos de Prueba pueden ser una buena introducción para aquellos que no llevan 10 años jugando a esto como muchos de nosotros.
¿Entiendo que es un prerrequisito adicional? ¿O sería nivel de objeto o Terrenos de Prueba?
Sí, nunca pediríamos los Terrenos de Prueba para acceder al BB. Podría ser una forma de demostrar que no necesitas el nivel de objeto.
Por favor no quitéis la posibilidad de entrar al BB con el nivel de objeto. Pedir una medalla de los TdP dejaría el BB desierto.
La idea que lancé y a la que Olivia ha hecho referencia es que los TdP te permitieran entrar con un nivel de objeto menor porque tú sabes lo que estás haciendo.
¿Qué será ahora del BB que habéis dividido la comunidad en dos con el modo Flex. Parece que el BB está acabado.
El BB aún es más popular que el modo Flex. Sin embargo creemos que el Flex será más divertido para muchos de nuestros jugadores por lo que no nos importa esa transición de modos.
¿Por qué existe una protección para que no te echen de un grupo? Tener jugadores tóxicos que no hacen nada es frustrante.
Se creó originalmente para proteger los grupos de 5 que se creaban y echaban a un jugador sin posibilidad de poder tirar dados por un objeto.
Tal vez las reglas de la protección para que no te echen en el BB sean demasiado estrictar, donde un jugador tóxico puede afectar a muchos otros.
Próxima Corrección en Vivo para Atenuación
Los encuentros en los que un equipo decide que no puede ganar (normalmente porque han perdido un jugador) y opta por jugar de forma defensiva para forzar un empate no resultan una experiencia de juego muy divertida. De hecho, uno de nuestros objetivos originales para 5.4 con El pueblo te ha elegido era eliminar ese tipo de conducta. Preferimos que los enfrentamientos finalicen con un ganador y con juego limpio, siempre que sea posible.
A tal objeto, próximamente aplicaremos una corrección en vivo que añadirá una pequeña fórmula de desempate. Tras dicha corrección, si un encuentro llega a los 20 minutos, el equipo al que le queden más jugadores será considerado el ganador. Si ambos equipos tienen el mismo número de jugadores vivos, el enfrentamiento terminará, en efecto, en empate (como ocurre actualmente).
Creemos que esto seguirá animando a los jugadores a intentar derrotar al otro equipo y que, a la vez, los disuadirá de alargar la partida con el único objetivo de llegar a un empate sin que se produzca ningún otro impacto de importancia en el comportamiento de todos ellos. Ofreceremos una actualización en la publicación oficial de correcciones en vivo cuando la corrección comience a funcionar.
¿Por qué Golpe Necrótico no se ve afectado por Atenuación?
Al final será más difícil curar con el efecto de Golpe Necrótico si Atenuación está activo, pero igual de difícil que el resto de daño. Para eso existe ese efecto, y no Golpe Necrótico no se verá más o menos beneficioso con Atenuación de lo que pueda ser cualquier otro tipo de ataque.
Precisamente. Después de discutirlo, llegamos a la misma conclusión. El efecto de absorción de sanación de Golpe Necrótico no hace más o menos difícil la curación del daño actual. Actúas de la misma forma que hasta ahora: curar a tu objetivo. Por decirlo de otra forma, Atenuación se ha creado para reducir la sanación entrante de forma progresiva, mientras que la cantidad de sanación necesaria va a ser la misma. Por eso, creemos que no hacer que Golpe Necrótico se vea afectado por Atenuación es lo correcto.
Creo que también es importante decir que estamos siguiendo muy de cerca este nuevo cambio de Atenuación para ver como funciona, no solo por cosas específicas como Golpe Necrótico, sino también para ver como afecta al estilo de juego. Creemos que Atenuación es la forma correcta de enfocar el problema, pero queremos asegurarnos monitorizando todo lo que pasa.
BlizzCon – ¡en Londres!
Si no puedes ir a Los Angeles, ¿tal vez puedas ir a Londres?
Para todos aquellos que no puedan ir a la BlizzCon por temas económicos, de trabajo o problemas al viajar… ¡Tengo buenas noticias!
Los compañeros de Ready Check Podcast han organizado un «BarCraft-on-Thames». Han alquilado un bar en Londres y han obtenido una licencia especial de Blizzard para mostrar el Stream en directo. Habrá competiciones con premios donados directamente por Blizzard, AskMrRobot.com, Logitech y Curse por nombrar a unos pocos.
Las entradas son gratuitas, el bar y la comida corre a vuestro cargo.
The Old Explorer
23 Great Castle Street, London, W1G 0JA
https://goo.gl/maps/BjJjz
Sábado, 9 de Noviembre del 2013 a las 17:00 – Domingo, 10 de Noviembre del 2013 a las 02:00 (GMT)
Más detalles y reserva de entradas en https://readycheck.eventbrite.co.uk/
¿Opción extra en el BB?
Estaría bien tener una nueva opción para el BB (¿y para mazmorras?), algo así como «entrar sí o sí», porque a veces estoy en cola durante 1 hora, y es levantarme un momento para ir al lababo o ir a por un café y al volver me ha sacado de cola ¡porque no he aceptado!… esta opción extra podría ayudar a resolver el problema 🙂
Los Desarrolladores han trabajado estas últimas semanas en un nuevo código que «trolea» y tal…
Hablando más seriamente, añadir una opción de ese tipo causaría más problemas de los que resolvería.
Imagina una banda donde todos están AUS
¿A nadie le gustan las colas verdad?
Siempre estamos intentando mejorar el tiempo de colas ajustando aquellas cosas que pueden influenciar a los jugadores para incentivarlos de forma positiva.
Al final, sin embargo, las colas son bastante simples, y a menos que cambiemos completamente el sistema estándar de bandas para cambiar el funcionamiento de huecos de sanación/daño/tanque, no hay mucho más que puedan hacer los desarrolladores…
El sistema ha mejorado bastante desde los primeros días. Hemos añadido las bolsas de botín mejorado para las clases y especializaciones más «necesitadas», hemos añadido también la opción de poder entrar en cola con una especialización y poder recibir botín de otra totalmente distinta, y hemos mejorado el sistema de las bolsas de botín extra para que sea más atractiva.
Pero, al final, las colas dependen de los jugadores y sus decisiones, y esto es algo difícil de solucionar, y empieza consiguiendo las respuestas correctas a las preguntas necesarias.
Por ejemplo, si intentamos averiguar por qué los tanques siempre son tan escasos seguramente llegues a un amplio abanico de respuestas.
-¿Es menos emocionante jugar con un tanque que con otras especializaciones?
-¿Se equipan más rápido que otras especializaciones? Si es así, ¿Por qué? (tal vez sea un argumento en círculo)
-¿Es por culpa de tener la «mayor» responsabilidad tanqueando/liderando una banda?
-¿Es porque hay menos huecos en las bandas y eso hace que tengan miedo a no poder conseguir ningún puesto en alguna Hermandad?
Si tienes otro tipo de preguntas y/o respuestas por favor compartidlas con nosotros, podría llevarnos a una discusión muy interesante.
Quién necesita reparaciones por oro…
Tal vez la gente se pregunte por qué las reparaciones siguen costando oro hoy día, sin embargo otras personas han dado varios apuntes que explican el por qué.
Si no se perdiera nada, el sentimiento de éxito se perdería. Algunos de los juegos más exigentes también pueden ser los más gratificantes, y esto puede ser importante para los jugadores. Decir que el coste de reparación sirve solo para eliminar el oro sobrante que existe en el juego puede ser inexacto, lo que debería es disuadir a los jugadores de morir en el juego e incentivar así su éxito.
El punto inicial de la existencia de cantidades ingentes de oro en el juego también es válido y hemos trabajado en ello con nuevas mejoras, como por ejemplo el Depósito del Vacío.
Los Reinos Conectados llegan a Europa
Ya están aquí….
Actualizado 25/10 – Todos estos reinos han sido conectados:
- Hakkar y Emeriss
- Taerar y Echsenkessel
- Theradras y Dethecus
Vamos a necesitar más tiempo para completar las conexiones siguientes:
- Burning Steppes y Kor’gall
No tenemos aún una fecha específica de cuando ocurrirá la conexión, en cuanto tengamos noticias os lo haremos saber.
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Como parte de nuestra implementación de los Reinos Conectacdos, vamos a conectar la siguiente lista de reinos. Aún no sabemos cuando se harán las conexiones, pero os informaremos en cuanto sepamos algo.
Next Realm Connections:
- Mug’thol y Dethecus/Theradras
- Temple Noir y Naxxramas
- Crushridge y Emeriss/Hakkar
- Sporeggar y Scarshield Legion
Os informaremos en cuanto sepamos más.
Mascotas Fieras del Mayor Payne: Girasol Cantarín
Crithto: Personalmente, no veo que problema hay aquí, pero a juzgar por el resplandor que sale de Payne ahora mismo, tal vez pueda explicar las cosas un poco mejor. Esta monstruosidad de ojos grandes, sonriente y que no para de cantar puede hacer enfurecer a bandas completas, hacer que los yetis vayan a hibernar prematuramente, e incluso hacer que Crafty salga del agua y salte justo a tu balsa de pesca. Pero vamos a asumir que eres lo suficientemente audaz como para capturar a uno. Bueno, entonces tendrás la habilidad de sembrar el terror usando habilidades como Luz Solar y Rayo Solar. Puedes provocar la muertes con Fotosíntesis o Canción Inspiradora, seguida de Ventaja Temprana. Pero—vaya—el Mayor está en lo cierto. No deberíamos hablar de ello.
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