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Habilidades de los Venthyr para todas las clases

Habilidades de los Venthyr para todas las clases

En este artículo os mostramos las habilidades de los Venthyr para todas las clases en Shadowlands. Actualizado 27/4

Cada una de las Curias además tienen una habilidad genérica que puedes ver aquí.

 

Habilidades de los Venthyr para todas las clases

KyrianosNecroseñoresVenthyrSílfides Nocturnas

Caballero de la muerte

Niebla enjambradora Niebla enjambradora

[Instantáneo – Reutilización: 1 min]

Una densa niebla te rodea durante 8 s, lo que aumenta un 10% tu esquivar.

Inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s a los enemigos en un radio de 10 m. Cada vez que inflige daño, obtienes 3 p. de poder rúnico, hasta un máximo de 15 p. de poder rúnico.

Cazador de demoníos

Marca pecaminosa Marca pecaminosa

[Instantáneo – Alcance 30 m]

Deja en un enemigo la marca de los venthyr, lo que reduce un 30% sus velocidades de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento de hechizos e inflige (400% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras durante 8 s.

Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos.

Druida

Frenesí voraz Frenesí voraz

[Instantáneo – Reutilización: 3 min]

Durante 20 s, los hechizos de druida que lances aumentan un 2% tu daño, tu sanación y tu celeridad, y se acumulan.

Si permaneces 1.5 s parado, el frenesí te abruma, consume un 3% de tu salud por cada acumulación, te aturde durante 1 s y termina.

Cazador

Disparo despellejador Disparo despellejador

[Instantáneo – Alcance 40 m]

Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe (250% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras de sangrado durante 20 s. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 15% de probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar en cualquier objetivo, sin importar su salud.

Mago

Espejos de tormento Espejos de tormento

[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 40 m – Reutilización: 1.5 min]

Conjura 3 espejos para atormentar al enemigo durante 20 s. Cuando el objetivo lanza un hechizo o facultad, uno de los espejos se consume e inflige (75% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y reduce su velocidad de movimiento y su velocidad de lanzamiento un 15%.

El último espejo inflige (198% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras al enemigo y lo enraíza y silencia durante 4 s.

Monje

Orden caída Orden caída

[Instantáneo – Reutilización 3 min]

Abre un espejo durante los siguientes 24 s e invoca reflejos de los adeptos caídos del buey, la grulla y el tigre de tu orden cada 1 s durante 6 s.

Los monjes caídos que dominen el estilo:

  • del buey atacarán a tus enemigos con Embate con barril y ayudarán durante 2 s extras.
  • de la grulla sanarán con Niebla renovadora y ayudarán durante 2 s extras.
  • del tigre atacarán con Puños de furia y ayudarán durante 2 s extras.

Paladín

Santificación cinérea Santificación cinérea

[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 30 m – Reutilización: 1 min]

Santifica la zona seleccionada, lo que inflige [(100% de Poder con hechizos) *12] p. de daño de las Sombras divididos entre los enemigos y restaura [(110% de Poder con hechizos) *12] p. de salud divididos entre los aliados heridos durante 12 s.

La tierra permanece llena de ánima, lo que inflige [(5% de Poder con hechizos) *60] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 1 min.

Obtienes los beneficios de Consagración mientras estés en el área.

Sacerdote

Juegos mentales Juegos mentales

[Lanzamiento 1.5 s – Alcance 40 m – Reutilización: 45 s]

Asalta la mente de un enemigo, lo que inflige (200% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras e invierte su percepción de la realidad brevemente.

Sombras

Durante 5 s, los siguientes [(Poder con hechizo * 400 / 100)*(1+Versatilidad)] p. de daño que inflija sanarán a su objetivo y los siguientes [(Poder con hechizo * 400 / 100)*(1+Versatilidad)] p. de sanación que realice infligirán daño a su objetivo.

Genera un máximo de 40 p. de demencia.

Disciplina/Sagrado

Durante 5 s, los siguientes [(Poder con hechizo * 400 / 100)*(1+Versatilidad)] p. de daño que inflija sanarán a su objetivo y los siguientes [(Poder con hechizo * 400 / 100)*(1+Versatilidad)] p. de sanación que realice infligirán daño a su objetivo.

La sanación y el daño invertidos restauran un máximo de un 4% de maná.

Pícaro

Matanza Matanza

[Instantáneo]

Masacra al objetivo, lo que inflige (95,47% de Poder de ataque) p. de daño físico.

El ánima del objetivo se mezcla con tu veneno letal, lo que cubre tus armas durante los siguientes 5 min.

Veneno de matanza inflige daño de las Sombras durante 12 s y roba un 15% de la sanación realizada al objetivo.

Otorga 2 p. de combo.

Chamán

Cosecha en cadena Cosecha en cadena

[Lanzamiento 2.5 s – Alcance 40 m]

Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige (45% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras a un máximo de 5 enemigos y restaura (120% de Poder con hechizos) p. de salud a un máximo de 5 aliados.

Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce 5 s.

Brujo

Catástrofe inminente Catástrofe inminente

[Lanzamiento 2 s – Alcance 30 m – Reutilización 1 min]

Invoca una nube de ánima caótica que avanza hacia el enemigo seleccionado, lo que inflige (100% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras a los enemigos a su paso.

Cuando el ánima alcanza al objetivo, explota, lo que provoca una maldición aleatoria entre Maldición de debilidad o Maldición de Lenguas e inflige (261% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos durante 12 s.

Guerrero

Condenar Condenar

[Instantáneo – Reutilización: 6 s] [Sustituye a Ejecutar]

Condena a un enemigo a pagar por sus pecados, lo que inflige [(120% de Poder de ataque) + (135% de Poder de ataque)] p. daño de las Sombras. Solo se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80 % o por debajo del 20 %.

El objetivo principal queda debilitado, lo que evita [(1* de Poder de ataque) *2.0*+ (1+Versatilidad)] p. de daño que te infligiría.

Si tu enemigo sobrevive, se devuelve un 20% de la ira gastada.

 

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Written by Epsilon

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