in , ,

Zona de Revendreth y la curia venthyr en Shadowlands

Zona de Revendreth y la curia venthyr en Shadowlands
 

Blizzard ha lanzado una nueva actualización sobre la Zona de Revendreth y la curia venthyr en Shadowlands donde recoge gran cantidad de información de la próxima expansión.

Revendreth será la cuarta zona en la que los jugadores subirán de nivel una vez lleguen a las Tierras Sombrías y que dará paso al contenido de máximo nivel.

Zona de Revendreth y la curia venthyr en Shadowlands

Fuente

En Shadowlands, los héroes de Azeroth viajan al reino de los muertos después de que Sylvanas Brisaveloz haya desgarrado el velo entre la vida y la muerte. A medida que vayáis explorando las cuatro zonas sobrenaturales de las Tierras Sombrías —Bastión, Maldraxxus, Selvardien y Revendreth—, descubriréis las curias que gobiernan sus reinos de ultratumba. Vuestro destino final en esta historia es la sombría tierra de Revendreth.

BIENVENIDOS A REVENDRETH

Llegáis con noticias urgentes para sire Denathrius, Maestro de Revendreth y gobernante de los venthyr. El reino está en plena rebelión a causa de la sequía de ánima que padecen las Tierras Sombrías. Lo único más importante que vuestra supervivencia es la discreción: os habéis adentrado en el escondrijo de unos guardianes de secretos que solo tienen los colmillos más aguzados que el oído. Para poder entregar el mensaje y salvar estas tierras, tendréis que extremar la cautela y confiar en vuestros instintos, pues los venthyr no siempre hablan con claridad, y vuestros nuevos y veleidosos amigos pueden convertirse rápidamente en rivales formidables.

Todas las almas enviadas a Revendreth reciben una piedra del pecado. Toda fechoría cometida en vida se inscribe en esta lápida junto a vuestro verdadero nombre. Mantened su ubicación en secreto y haced lo que sea necesario por eliminar cualquier infamia que lleve grabada.

HOGAR DE LOS ORGULLOSOS

Revendreth está formado por siete distritos diferentes, cada uno presidido por un cosechador, miembro de un colegio de poderosos venthyr que han defendido las costumbres de este lugar desde su creación para animar a los espíritus a que se arrepientan de sus pecados. A quienes consiguen reformarse se les presenta una decisión: regresar a Oribos para ir a parar a otro más allá o permanecer en Revendreth para convertirse en venthyr. A aquellos que se resisten a la redención les espera el destierro a las Fauces.

Algunas prácticas de los venthyr son cuestionables, pero cuidado: los disidentes desaparecen en estas tierras oscuras.

El Distrito del Castillo, donde habitan los venthyr más decadentes y fieles a sire Denathrius, es un peligro para quienes se muestren renuentes a apoyar al Maestro. Los nobles que residen en la ciudadela interior son los venthyr más ancianos, que se han ganado un puesto a la sombra del Maestro, siempre bajo la atenta mirada de la Condesa, cosechadora del deseo.

Al saludar al Maestro, mostradle el respeto debido llamándolo por sus títulos honoríficos: sire Denathrius, Maestro de Revendreth, rey de los venthyr, primogénito, comandante de los natopiedra y los colmillos de las Tierras Sombrías.

Apariencias de las armaduras de la curia venthyr
Pedid un carruaje para disfrutar de una vuelta por Revendreth mientras descansáis los pies… o las pezuñas.

El Distrito del Bosque, gobernado por la acechamiedos, cosechadora de terror, comprende los terrenos de caza donde los venthyr les arrebatan el orgullo (en forma de ánima) a sus víctimas. La extracción es sencilla: se les da a las víctimas una sensación de esperanza y libertad antes de darles caza; una dura cura de humildad.

Los primeros pasos de los campeones de Azeroth en Revendreth son en el Distrito de la Aldea, Refugioscuro. Esta humilde población, regida por el cosechador de envidia, está repleta de solícitos dragadores y venthyr que aspiran ser acogidos entre la aristocracia que mora en el Distrito del Castillo. A la sombra del Castillo Nathria, sus habitantes observan con envidia y faenan rodeados de residuos de almas en medio del erial de la realidad mientras la sequía de ánima consume el lugar.

CASTILLO NATHRIA

Sobre todas estas tierras se cierne imponente el Castillo Nathria, la fortaleza de sire Denatrius. Este antiguo baluarte es la sede del Maestro, de sus partidarios y —si hemos de dar crédito a los rebeldes traidores— de algo siniestro que podría hacer trizas las sociedades de todas las Tierras Sombrías…

HABITANTES DE REVENDRETH

Estos son los residentes de Revendreth.


Venthyr

VENTHYR

Los vampíricos venthyr son los verdugos de los indignos y buscan rehabilitar las almas pecaminosas que les envía el Árbitro. Cuando lo logran, las almas son enviadas a otro reino para que sirvan durante toda la eternidad o pueden optar por convertirse en venthyr para continuar el ciclo como instrumentos de la contrición.

The Stone Legion=

LA LEGIÓN PÉTREA

Unos vigilantes natopiedra, esculpidos por la Pedregosa e imbuidos de ánima, sirven a sus señores como soldados con un sentido de lealtad infalible que se ha forjado durante toda una vida de lucha codo con codo.

Natopiedra: estas toscas gárgolas repelen a los enemigos de los venthyr con un abanico de habilidades marciales que les permiten apalear a sus rivales o emplean su incomparable movilidad para flanquearlos.
Gargones: estos despiadados cuadrúpedos con aspecto de monstruos nocturnos merodean por las calles adoquinadas de Revendreth para mantener el orden por la fuerza o por el miedo.
Murciélagos aterradores: los murciélagos aterradores patrullan los cielos para alertar a sus hermanos natopiedra cuando hay que atacar a los intrusos, aunque son muy capaces de hacerlos trizas ellos mismos.

Dredger

DRAGADORES

Estos esclavos subyugados, nacidos del fango primordial, sirven a los venthyr con la máxima diligencia en las tareas más insignificantes, desde limpiar el suelo hasta sacrificarse para divertir a sus señores.

Sire Denathrius

SIRE DENATHRIUS

El metódico y calculador sire Denathrius, Maestro de Revendreth, creó a los venthyr a su imagen y semejanza a partir de las almas de los redimidos. El viejísimo fundador de Revendreth, uno de los seres más poderosos de todas las Tierras Sombrías, suplica a los campeones de Azeroth que lo ayuden a sofocar la rebelión que amenaza con destruir su forma de vida.

Prince Renathal

PRÍNCIPE RENATHAL

El príncipe Renathal, popular cortesano del séquito de Denathrius en el pasado, fue el primer venthyr creado por el Maestro con sus propias manos. Sin embargo, todo cambió con la sequía de ánima. Convencido de que el Maestro era el responsable, reunió un ejército formidable para liderar una rebelión con la que suceder a sire Denathrius y hacer que el ánima volviese a fluir. Pero cabe preguntarse si no acabará siendo igual que el tirano al que busca derrocar.

General Draven

GENERAL DRAVEN

El general Draven, antiguo líder de los natopiedra, les dio la espalda a los suyos para liderar las huestes del príncipe Renathal contra sire Denathrius.

Estas no son más que algunas de las entidades que os encontraréis en Revendreth. Durante vuestras aventuras, más os vale estar alerta, porque podríais toparos hasta con héroes de Azeroth muertos que ahora vagan por este mundo…


CURIA VENTHYR

Una vez que los jugadores alcancen el nivel máximo y exploren las cuatro primeras zonas, podrán jurar lealtad a una curia, como la de los venthyr. Cada una ofrece las facultades de sus campeones, además de otros poderes y recompensas cosméticas que se pueden desbloquear con el tiempo mediante una campaña de la curia, una historia épica exclusiva de cada facción. Esta alianza también permite acceder a un sagrario de la curia, una sala a la que solo pueden entrar los jugadores que hayan alcanzado un acuerdo con sus gobernantes.

Poder de los venthyr

Si optáis por uniros a la curia venthyr, obtendréis dos facultades únicas: una de clase para su uso en combate y otra distintiva para explorar el mundo de una nueva forma.

Esta es la facultad distintiva que otorgan los venthyr a sus campeones:

Puerta de las Sombras: Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar, podéis consultar una lista con las facultades distintivas y de clase de las curias. Tened en cuenta que son todas provisionales y podrían producirse más cambios durante el desarrollo y las pruebas, así que todas las facultades indicadas son susceptibles de cambio.

Nexos de almas

Al uniros a una curia, podréis someteros a un ritual ancestral para vincular vuestra alma a algunos de sus miembros más poderosos. A partir de entonces, vuestro personaje aprovechará todo su poder y accederá a potentes bonificaciones. Con el tiempo desbloquearéis nuevas cotas de poder y hasta podréis cambiar de nexo de almas cuando la estrategia lo requiera.

Recompensas de la curia venthyr

Por vuestras contribuciones a la causa de la curia venthyr, obtendréis varias recompensas cosméticas, como una montura, una mascota, armaduras forjadas por los venthyr y unos objetos para la espalda que llamarán la atención incluso de los venthyr más impasibles.

Hora de equiparse

Equipaos con una armadura especial forjada en las llamas de Revendreth.

Apariencias de las armaduras de la curia venthyr
En imagen: equipamiento de tela (izquierda), de placas (centro) y de cuero (derecha).

En Revendreth hay más misterios por descubrir, pues allí no todo es lo que parece: una cosa es lo que dice el Maestro, pero la realidad es otra completamente distinta. Y como os contáis entre los mayores héroes de Azeroth, la responsabilidad de arrojar luz sobre la verdad es vuestra.

Salas de la Expiación

Las Salas de la Expiación fueron antaño la cumbre de la redención para las almas más orgullosas. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos, se han sumido en la oscuridad y sucumbido a magias prohibidas.

Dificultades: normal, heroica, mítica

Nivel: 50 o más (una de cuatro mazmorras de subida de nivel*)

Halkias, el goliat impenitente

Halkias, un gólem descomunal imbuido de ánima y pecado, ha despertado a causa de las maquinaciones de los depravados venthyr. Las fuerzas de Lord Chamberlain, tratando de contenerlo por algún medio, han desperdigado su ánima entre múltiples fragmentos de gólem de piedra del pecado.

Echelon

Echelon, mano derecha de Lord Chamberlain, es un veterano soldado natopiedra que dirige legiones de esbirros en nombre de su señor.

Suma adjudicadora Aleez

En las Salas de la Expiación, más allá del patio y las gárgolas, hay una iglesia única en Azeroth. La suma adjudicadora preside una congregación de espíritus que separa el pecado de la forma y almacena el ánima en recipientes de expiación.

Lord Chamberlain

Lord Chamberlain destituyó a la alta acusadora y tomó el control de las Salas de la Expiación por medio del engaño y la crueldad. Devolver a la acusadora su legítima autoridad sería un gran paso para restablecer la estabilidad de Revendreth.

* Salas de la Expiación es una mazmorra de 5 jugadores dentro de Revendreth.


Estamos deseando poder compartir más información conforme progrese el desarrollo y esperamos que este adelanto os prepare para Revendreth y, tal vez, para elegir la curia venthyr.

¿Os aliaréis con la curia venthyr? Uníos al debate en los foros.

Las recompensas y facultades siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

World of Warcraft ocupó el Top7 en el mercado para PC durante Febrero 2020

World of Warcraft ocupó el Top9 en el mercado para PC durante Marzo 2020

Pelea de Taberna: Batalla de Tol Barad

Pelea de Taberna: Batalla de Tol Barad