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Guía Mago Fuego 8.1 Battle for Azeroth

Guía de Mago Fuego Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Mago Fuego Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.1

Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del Mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Los Mago Fuego concentran la mismísima esencia de la magia de Fuego y atacan a sus enemigos con llamas incendiarias. Arma preferida: Bastón, varita, daga, espada.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Hola, soy Nambla. Ocupo el rol de caster en la hermandad Sloth-Dun Modr y me gustaría presentaros mi guía de Mago Fuego. Trataré de orientarla tanto a principiantes como a jugadores experimentados, adentrándome en profundidad en las características de esta especialización lo mejor que pueda, siempre enfocándolo al contenido JcE. Si tenéis alguna sugerencia o duda, podréis encontrarme en twitter por @Nambla o haciendo stream muy de vez en cuando en twitch.tv/namblawow. ¡Empezamos!

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Mago Fuego se basa en combos generados por sus golpes críticos. Posee la capacidad de hacer daño explosivo tanto a uno como a muchos objetivos, mucha escalabilidad cuantos más enemigos haya, así como un alto daño en área manteniendo todo el daño a un objetivo prioritario y una gran movilidad, que le permite no perder daño en encuentros con altos requerimientos de movimiento.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales
Fuego
Talentos
  • [NUEVO]  Intelecto Arcano: Infunde brillantez a un objetivo, aumentando su Intelecto un 10% durante 1 hora. SI el objetivo forma parte de tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda reciben el efecto.
  • [NUEVO]  Eliminar maldición: Elimina todas las maldiciones de un objetivo amistoso. 
  • [NUEVO]  Portal: Boralus: Crea un portal que teletransporta a los miembros del grupo que lo utilicen hasta Boralus. [Alianza solo]
  • [NUEVO]  Portal: Dazar’alor: Crea un portal que teletransporta a los miembros del grupo que lo utilicen hasta Dazar’alor.  [Horda solo]
  • [NUEVO]  Teletransporte a: Boralus: Te teletransporta a Boralus.  [Alianza solo]
  • [NUEVO]  Teletransporte a: Dazar’alor:  Te teletransporta a Dazar’alor. [Horda solo]
  •  Polimorfia: Transforma al enemigo en una oveja, que merodea incapacitada durante  50 60 s. Mientras la víctima está afectada no puede realizar acciones, pero su salud se recupera muy rápidamente. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1. Solo funciona con bestias, humanoides y alimañas. [Maná base de 2% a 4%]

  •  Barrera llameante: Te protege con llamas  durante 1 min, lo que absorbe [0 + Poder de hechizos * 7 * (1 + Versatilidad)] absorbiendo (20/100*salud total) p. de daño y reduce el daño físico recibido un 0% durante 1 min. Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti hacen que el atacante reciba (  50%12.5% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
  • Combustión: Te envuelve en llamas durante 12 10, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos un 100% y te otorga una cantidad de maestría igual al 50% de tu golpe crítico. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
  •  Maestría: Ignición: Ahora también afecta a Llamas del Fénix.
  •  Anillo de Escarcha: Invoca un anillo de Escarcha en la ubicación seleccionada durante 10 s. Los enemigos que entran en el anillo quedan incapacitados durante 10 s. Máximo de 10 objetivos. [Mana base cambiado de  2% a 8%]
  •  Centelleo: [Recarga: 15 20 segundos] Te teletransporta 20 m hacia delante salvo si hay algún obstáculo. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global y se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.

Talentos de Mago Fuego Battle for Azeroth
Talentos Mago Fuego Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N60]  Fuego controlado: Cuando obtienes Calentamiento, tienes un 20% de probabilidad de activar al instante Buena racha.
  • [ELIMINADO N100]  Tormenta de ceniza: Lanza una ráfaga de 6 descargas de ceniza que avanzan formando un arco. Cada una inflige (15%  del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a los enemigos que alcanza. Daño aumentado un 30% si el objetivo está afectado por tu Ignición.
  • [ELIMINADO N90] Magia inestable: Bola de fuego tiene un 25% de probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un  40% de daño extra al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
  • [NUEVO N15] Toque abrasador: Agostar inflige un 150% más de daño e inflige un golpe crítico garantizado contra objetivos con menos de un 30% de salud.
  • [NUEVO N100]  Piroestallido: Consumir Buena racha tiene un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en un plazo de 15 s inflija un 250% de daño extra. Máximo de 2 cargas.
  • [NUEVO N60]  Llamas de fénix: Lanza un fénix que inflige (100% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego al objetivo y salpica (31.25% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a otros enemigos cercanos. Este daño siempre asesta un golpe crítico. [Era el rasgo principal del Artefacto]
  • [MOVIDO N15 a N90]  Conflagración: Bola de Fuego también aplica Conflagración al objetivo, lo que inflige ( 6.6% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego extras durante 8 s. Los enemigos afectados por Conflagración o Ignición tienen un 10% de probabilidad de incendiarse e infligir (6.75% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  •  Ola explosiva: Provoca una explosión a tu alrededor, lo que inflige (45% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m, los derriba y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s. [Rango cambiado de 40 a ninguno]
  • Alma llameanteInfligir daño de Fuego a los objetivos en un radio de 8 m de ti recarga tu Barrera llameante una cantidad equivalente a un 40% del daño infligido. Lanzar Traslación enciende una Barrera llameante a tu alrededor.
  •  Avivar: Ahora también se ve afectado por  Llamas de fénix.

1.3.2 Cambios en el Parche 8.1

Generales
Fuego
Azerita
  • Sin cambios
  • Meteoro Meteoro: ahora el daño en el área dura 8.5 s en lugar de 8 s.

  •  Precalentar ha sido eliminada y sustituida por  Fuego salvaje.
  • [NUEVO]  Fuego salvaje: Piroexplosión inflige 402 p. de daño extras. Cuando activas Combustión, ganas 768 p. de Golpe crítico y hasta 4 aliados cercanos ganan 96 p. de Golpe crítico durante 10 s.
  • [NUEVO]  Agilidad mental: Tus hechizos dañinos instantáneos te sanan 706 p.
  •  Maestría de explosión: Ahora la maestría otorgada se ha reducido un 40%.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Magos en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Mago

Humano  / Enano / Elfo de la Noche / Gnomo / Draenei / Huargen / Elfo del Vacío / Draenei forjado por la Luz / Enano Hierro Negro / Humanos de Kul Tiras

Horda

Razas Horda para Mago

Orco / Renegado / Trol / Elfo de sangre / Goblin / Elfo Nocheterna / Orco Mag’har / Trol Zandalari


Neutrales

Raza Neutral de Mago
Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [30/12/2018] Cambios en builds de talentos.
  • [30/12/2018] Cambios en mejores talentos de la línea 15, 45 y 90.
  • [30/12/2018] Cambios en estadísticas.
  • [27/12/2018] Actualización general al Parche 8.1.
  • [27/12/2018] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1.
  • [27/12/2018] Añadidos cambios del Parche 8.1.
  • [27/12/2018] Añadido soporte de Bloodmallet a abalorios y poderes de Azerita para el Parche 8.1.
  • [27/12/2018] Completado Equipo BiS de Uldir.
  • [16/10/2018] Añadido Ranking de Abalorios powered by Bloodmallet.
  • [16/10/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita powered by Bloodmallet.
  • [25/08/2018] Añadida videoguía.
  • [21/08/2018] Añadidas aperturas.
  • [21/08/2018] Publicación de la guía.
 
 

Written by SlothGC

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