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Guía Mago Escarcha 8.1 Battle for Azeroth

Guía de Mago Escarcha Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Mago Escarcha Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.1

Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del Mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Los Magos Escarcha congelan a los enemigos en el sitio y los hace añicos con magia de Escarcha. Arma preferida: Bastón, varita, daga, espada.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Hola, soy Nambla. Ocupo el rol de caster en la hermandad Sloth-Dun modr y me gustaría presentaros mi guía de Mago Escarcha. Trataré de orientarla tanto a principiantes como a jugadores experimentados, adentrándome en profundidad en las características de esta especialización lo mejor que pueda, siempre enfocándolo al contenido JcE. Si tenéis alguna sugerencia o duda, podréis encontrarme en twitter por @Nambla_ o haciendo stream muy de vez en cuando en twitch.tv/namblawow. ¡Empezamos!

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Mago Escarcha es un DPS caster sólido cuya principal mecánica se centra en ralentizar y congelar a sus objetivos, dándole una gran supervivencia durante el leveo por su facilidad para alejarse de sus enemigos, así como con la posibilidad de hacer una gran cantidad de daño en poco tiempo gracias a su capacidad de guardar varios procs como Congelación cerebral Congelación cerebral, Dedos de Escarcha Dedos de Escarcha y cinco cargas de Carámbano Carámbano para lanzar Pica glacial Pica glacial. Destaca por su facilidad para cambiar de objetivos sin perder daño y su gran movilidad con la que, aunque un combate tenga mecánicas de movimiento intenso, no pierda su capacidad para hacer daño.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

El principal cambio que ha recibido el Mago Escarcha desde Legion es la pérdida de su artefacto. ¿Qué conlleva esto?

En su conjunto, los cambios modifican bastante la forma en que hace daño esta especialización, reduciendo tanto el número como el daño de las Lanza de hielo Lanza de hielo que utilizamos y por tanto diversificando las fuentes de daño. De esta manera, la forma en la que el Mago Escarcha hacía daño en Legion, que era maximizando el daño y cantidad de las Lanza de hielo Lanza de hielo no es viable.

Generales
Escarcha
Talentos
  • [NUEVO]  Intelecto Arcano: Infunde brillantez a un objetivo, aumentando su Intelecto un 10% durante 1 hora. SI el objetivo forma parte de tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda reciben el efecto.
  • [NUEVO]  Eliminar maldición: Elimina todas las maldiciones de un objetivo amistoso. 
  • [NUEVO]  Portal: Boralus: Crea un portal que teletransporta a los miembros del grupo que lo utilicen hasta Boralus. [Alianza solo]
  • [NUEVO]  Portal: Dazar’alor: Crea un portal que teletransporta a los miembros del grupo que lo utilicen hasta Dazar’alor.  [Horda solo]
  • [NUEVO]  Teletransporte a: Boralus: Te teletransporta a Boralus.  [Alianza solo]
  • [NUEVO]  Teletransporte a: Dazar’alor:  Te teletransporta a Dazar’alor. [Horda solo]
  •  Polimorfia: Transforma al enemigo en una oveja, que merodea incapacitada durante  50 60 s. Mientras la víctima está afectada no puede realizar acciones, pero su salud se recupera muy rápidamente. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1. Solo funciona con bestias, humanoides y alimañas. [Maná base de 2% a 4%]

  • [ELIMINADO]  Chorro de agua: Ahora tu elemental de agua puede lanzar Chorro de agua. Chorro de agua>: Canaliza un chorro de agua congelada hacia el objetivo que inflige (330.408% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha durante 4 sec. Las Descargas de Escarcha del mago que impactan al objetivo mientras esté siendo golpeado con agua congelada otorgarán una carga de Dedos de Escarcha.
  •  Dedos de Escarcha: Descarga de Escarcha tiene un 15% y el daño de Orbe congelado un  12% 10% de probabilidad de generar una carga de Dedos de Escarcha. Dedos de Escarcha provoca que tu siguiente Lanza de hielo inflija daño como si el objetivo estuviera congelado. Tiene un máximo de 2 cargas.
  •  Congelar: Ahora tu elemental de agua puede lanzar Congelar: Golpea a los enemigos en un radio de 8 m con Escarcha y los congela durante un máximo de $d. El daño infligido puede interrumpir el efecto.  Otorga al Mago una carga de Dedos de escarcha por cada objetivo golpeado con éxito por Congelar.
  •  Maestría: CarámbanosCuando infliges daño a los enemigos con Descarga de Escarcha, un 18.0% del daño infligido se almacena en un carámbano que conservas durante 1 min. También aumenta un 18.0% el daño infligido por tu elemental de agua. Lanzar Descarga de Escarcha o Aluvión te otorga un carámbano. Usar Lanza de hielo provoca que se lancen todos los carámbanos guardados contra el objetivo y cada uno de ellos inflige (0.1% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha. Se pueden acumular hasta un máximo de 5 carámbanos. Los carámbanos sobrantes se lanzarán automáticamente. Aumenta el daño de Orbe congelado un 15%.
  •  Anillo de Escarcha: Invoca un anillo de Escarcha en la ubicación seleccionada durante 10 s. Los enemigos que entran en el anillo quedan incapacitados durante 10 s. Máximo de 10 objetivos. [Mana base cambiado de  2% a 8%]
  •  Centelleo: [Recarga: 15 20 segundos] Te teletransporta 20 m hacia delante salvo si hay algún obstáculo. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global y se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.

Talentos de Mago Escarcha Battle for Azeroth

Talentos Mago Escarcha Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N90] Vendaval ártico: Aumenta el daño de Ventisca un 30% y su área de efecto un 20%.
  • [ELIMINADO N90]  Bomba de Escarcha: Coloca una bomba de Escarcha en el objetivo durante 12 sec. Limitado a 1 objetivo. Las Lanzas de hielo que se beneficien de Trizar provocarán una ola de hielo gélido que inflige (50% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha al objetivo y (25% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha a todos los demás enemigos en un radio de 10 m.
  • [ELIMINADO N90] Magia inestable: Descarga de escarcha tiene un 20% de probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un   40% de daño extra al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
  • [NUEVO N60] Reacción en cadena: Tus Lanzas de hielo contra objetivos congelados aumentan el daño de tus Lanzas de hielo un 3% durante 10 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • [NUEVO N60]  Descarga de ébano: Lanza una descarga de hielo al enemigo, lo que inflige (200% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y te otorga Congelación cerebral.
  • [NUEVO N90]  Lluvia congelante: Orbe congelado hace que Ventisca sea de lanzamiento instantáneo y aumenta el daño que inflige un 35% durante 12 s.
  • [MOVIDO N15 a N100]  Rayo de EscarchaDurante los siguientes 10 sec, puedes canalizar un haz de poder helado contra un enemigo, lo que ralentiza el movimiento un 50% e inflige (269.1% Canaliza un haz helado contra el enemigo durante 5 s, lo que inflige   120% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha cada 1 s y ralentiza el movimiento un 60%. Cada vez que Rayo de Escarcha inflige daño, su daño aumenta un  20% y ralentización aumentan un 10%. [Reutilización  1 min 1.25 min]
  • [MOVIDO N60 a N15]  Nova de hielo : Genera un torbellino de viento helado alrededor del   aliado o enemigo, lo que inflige (45% de Poder de hechizos)*400/100 de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha al objetivo y un (45% de Poder de hechizos) a todos los enemigos en un radio de 8 m y los congela durante 2 s.  Un objetivo enemigo principal recibe un 100% más de daño. Máximo 2 cargas.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Lluvia de cometas: Invoca una serie de 7 cometas de hielo para que impacten en el objetivo y a su alrededor, cada una de los cuales infligen que infligen un máximo de [7* (45% de Poder de hechizos)] p. de daño de Escarcha a todos los enemigos en un radio de 6 m alrededor de sus puntos de impacto.
  • [MOVIDO N60 a N90]  Hielo fragmentado: Ahora Lanza de hielo y Carámbanos infligen un 5% más de daño y golpean a un segundo objetivo cercano, al que infligen un 80% de su daño. Tu Descarga de ébano y tu Pica glacial también golpean a un segundo objetivo cercano y le infligen un 80% de su daño.
  •  Hasta los huesos: Siempre que intentas enfriar a un objetivo, obtienes Hasta los huesos, que aumenta un 0.5% el daño de Escarcha hechizos que infliges durante 8 sec. Se acumula hasta 12 veces.
  •  Aislamiento glacial: Barrera de hielo aumenta tu armadura un  100% 200% mientras está activa. Bloque de hielo te aplica Barrera de hielo cuando se desvanece.
  • Toque heladoAumenta tu probabilidad de generar Descarga de Escarcha te otorga cargas de Dedos de Escarcha un 40%  y Congelación cerebral con un 20% más de frecuencia.
  •  Invierno solitario: Ahora no aumenta el daño de Orbe congelado.

1.3.2 Cambios en el Parche 8.1

Generales
Escarcha
Azerita
  • Sin cambios
  • Ventisca Ventisca: Ahora inflige un 10.5% menos daño en área y ralentiza 3 s en lugar de 1.5 s. Además su rango aumenta de 35 m a 40 m.
  • Orbe congelado Orbe congelado: Ahora inflige un 10.5% menos daño en área y ralentiza 3 s en lugar de 1.5 s pero solo un 30% en lugar del 50%.
  • Lluvia de cometas Lluvia de cometas: Ahora inflige un 12.2% menos de daño.
  • [NUEVO] Lluvia de cometas Glifo del Despertar de la Tormenta: Tu elemental de agua se reemplaza por el de color azul claro tan apreciado por los sacerdotes de las mareas.
  • [NUEVO] Lluvia de cometas Glifo de las mareas: Tu elemental de agua se reemplaza con un elemental de marea más azul.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Magos en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Mago

Humano  / Enano / Elfo de la Noche / Gnomo / Draenei / Huargen / Elfo del Vacío / Draenei forjado por la Luz / Enano Hierro Negro / Humano de Kul Tiras

Horda

Razas Horda para Mago

Orco / Renegado / Trol / Elfo de sangre / Goblin / Elfo Nocheterna / Orco Mag’har / Trol Zandalari


Neutrales

Raza Neutral de Mago
Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [28/12/2018] Actualización general al Parche 8.1
  • [28/12/2018] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1
  • [28/12/2018] Añadidos cambios del Parche 8.1
  • [28/12/2018] Añadido soporte de Bloodmallet a abalorios y poderes de Azerita para el Parche 8.1
  • [28/12/2018] Completado Equipo BiS de Uldir
  • [16/10/2018] Añadido Ranking de Abalorios powered by Bloodmallet.
  • [16/10/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita powered by Bloodmallet.
  • [29/08/2018] Actualizado ranking de Poderes de Azerita.
  • [26/08/2018] Añadidos ranking de Poderes de Azerita.
  • [21/08/2018] Actualizados los valores de los Poderes de Azerita.
  • [07/08/2018] Añadida videoguía.
  • [04/08/2018] Creación de la guía.
 
 

Written by SlothGC

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