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Guía Rápida de Mazmorra Estanques de Vida Rubí | Dragonflight

Mazmorra Estanques de Vida Rubí

Bienvenidos a la guía de la Mazmorra Rubí Estanques de Vida Rubí en su dificultad Mítica que tendremos durante Dragonflight. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra. 

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía – Guía de la Mazmorra Estanques de Vida Rubí

 

  1. Ruta de mazmorra
  2. Guías de Jefes
    1. Melidrusa Ajafrío
    2. Kokia Pezuña de Fuego
    3. Kyrakka y Erkhart Venatormenta
  3. Otras guías de Mazmorra

 

1. Ruta de mazmorra – Guía de la Mazmorra Estanques de Vida Rubí

 

No hay mucha cosa que comentar, la ruta es una línea recta de principio a fin, solo tendremos una modificación de ruta que no afecta en nada, al superar el primer jefe llegaremos a la sala del segundo y deberemos derrotar a todos los enemigos en una sala circular, podremos empezar a limpiar por derecha o por izquierda, pero la ruta al final será la misma.

 

2. Guías de Jefes – Guía de la Mazmorra Estanques de Vida Rubí

 

Melidrussa Ajafrío

Se trata de un combate a un solo objetivo con dos oleadas de muchos esbirros pequeños.

Cuando Melidrussa llegue al 66 y 33% de vida utilizará Despertar Crías, invocando una oleada de crías que atacarán a su objetivo, si lo golpean 10 veces este quedará congelado 7 segundos.

De vez en cuando se aplicará Baluarte de hierro, un escudo que bloquea interrupciones, a la vez canalizará Sobrecarga de Escarcha, que hará pulsos de daño, tendremos que romper el escudo para interrumpir la habilidad.

Periódicamente el jefe irá invocando zonas de hielo por la sala que harán daño al entrar en contacto.

Finalmente utilizará Tormenta Gélida, marca a un jugador y tras 6 segundos crea una tormenta que atraerá a todos a la posición del jugador marcado.

 

Kokia Pezuña Fuego

Al llegar a 100 puntos de energía crea un área que explota e invoca un elemental, del que tendremos que interrumpir la habilidad Llamarada Rugidora, cuando muere utiliza Consunción, una explosión de 20 metros de radio.

En mítico Consunción deja una zona de Tierra Agostada, un charco que inflige daño e irá ocupando la sala.

Kokia lanzará una Roca Fundida en la dirección de un jugador que repele e inflige daño en su camino, al llegar a la distancia máxima explota e inflige daño a 12 metros, en mítico la rueda va dejando zonas de Tierra Agostada

 

Kyrakka y Erkart Venatormenta

Combate contra dos objetivos sin vida compartida, Kyrakka comienza el combate en el aire y Erkart se enfrenta a los jugadores, cuando uno llega a mitad de vida Kyrakka desciendo y Erkart monta sobre Kyraka, enfrentándonos a los dos a la vez.

Veamos las habilidades de cada jefe por separado.

Kyrakka

Sus habilidades Aliento de fuego rugidor, un cono frontal, y Flema de llamas, un perjuicio aplicado a jugadores aleatorios, aplican Núcleo infernal, un perjuicio que al eliminarse o acabarse el perjuicio deja un charco de Ascuas llameantes en el suelo durante 45s por cada acumulación.

En mítico pisar un charco de Ascuas llameantes en aplica de nuevo Núcleo infernal.

Erkhart Venatormenta

Utiliza Vientos de Cambio, que empujan en una dirección aleatoria a todos los jugadores durante 3 segundos. 

En mítico utilizará Ráfaga de nubes interruptora, un grito que inflige daño y bloquea el lanzamiento de hechizos durante 4 segundos.

Finalmente tiene un golpe a tanque, Golpetormentas, que inflige daño de naturaleza y físico y aplica un perjuicio mágico disipable que aumenta el daño que recibe el objetivo un 100% durante 30 segundos, el tanque tendrá que aguantar el golpe y alguien que pueda deberá disipar la magia.

 

3. Otras guías de Mazmorras de Dragonflight

 

         

         

 

 

Written by Xjbv

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