Ficha Técnica
Nombre: Asedio del Templo de Niuzao
Lugar: Estepas de Tong Long
Modo: 90 Heroico
Jefes: 4
Moradores: Escuadrón mántide Sik’thik (Soldado, Guerrero, Guardián, Constructor, Vanguardia, Tejedor de ámbar, Danzante de espadas Purificador, Enjambrista, Ingeniero, Ensalmador de batalla, Alacárabe, Celador y Demoledor), Copos de resina.
El Templo de Niuzao abarca dos islas fortificadas al otro lado de la gran muralla conocida como Espinazo del Dragón. Durante años, los tenaces defensores pandaren han defendido los estrechos puentes que conectan las islas de todo posible invasor. Sin embargo, hace poco los mántides han creado su propio puente, una gran raíz de árbol, y se han hecho con una de las islas por sorpresa. Ahora estos brutales insectoides se preparan para atacar a los guardianes que le quedan a Niuzao.
Vídeo y Mapas
Nuestro colaborador Yumy para Wowchakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.
Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Viokngaming
Consejos sobre patrullas
- En la zona inicial habrá patrullas que usarán una burbuja de protección, cuando esto ocurra, sácalos rápidamente de la zona ya que recibirán un 90% menos de daño mientras estén dentro.
- Tras limpiar la mitad del tronco del árbol hueco de la primera zona, a nuestra derecha habrá una puerta oculta, la cual si pegamos nos dará acceso a la zona exterior sin ncesidad de limpiar todas las patrullas.
- En la terraza exterior exisitirá un evento de oleadas que culminará con la aparición del segundo Jefe. En estas oleadas habrá varios tipos de monstruos, y tendremos unas bolsas de alquitrán cáustico para arrojar contra los enemigos mientras ascienden hacia la terraza. La savia relentiza el paso de los enemigos así como les hace que reciban más daño mientras permanezcan en ellas. Se recomienda guardar las últimas bolsas para usarlas encima del Jefe cuando aparezca lo que facilitará bajar consideramente su alta vida. El mántide volador no interesa hacerle daño, tan sólo esquivarlo y seguir con el resto. Información más detallada en nuestro video.
- En la zona exterior tras esta sala, habrá patrullas que pondrán un efecto de viento en el suelo, que beneficia al que esté dentro, ya sean enemigos o amigos. Evitar que los mobs permanezcan dentro y que todos los jugadores posibles ocupen su lugar.
Consejos y habilidades de Jefes
Consejos Visir Jin’bak:
- El objetivo de este Jefe es que el Charco de savia no crezca en exceso. Aumenta con el tiempo y puede crecer o decrecer según hagamos ciertas cosas en el combate.
- Por un lado cuando la pisemos disminuirá su radio, aunque recibimos un perjuicio Residuo de savia que se acumula. Varios de los jugadores a rango pisarán el charco para que mengüe cada vez que haya crecido un poco evitando acumular demasiadas cargas del perjuicio.
- Los Glóbulos de savia tienen que ser eliminados rápidamente, ya que hacen que crezca el charco. Si hay varios DPS a rango es conveniente distribuirse por la sala para llegar rápidamente a los glóbulos.
- Poco después de que aparezcan los glóbulos el Visir usará Detonar. Si el charco es demasiado grande puede ocasionar la muerte de todo el grupo en cuestión de un momento.
Visir Jin’bakEl visir Jin’bak deambula por el extremo del puente natural de los mántides, recolectando la valiosa savia de las raíces del árbol. Gracias a sus extensos conocimientos alquímicos, este ser formidable transforma dicha sustancia en armas y demás herramientas que agilizarán el asedio del Templo de Niuzao. Charco de savia
Residuo de savia
Invocar glóbulo de savia
Glóbulo de savia
Detonar
|
Consejos Comandante Vo’jak:
- Tras destruir todas las oleadas de este Jefe, comentadas previamente en la sección de patrullas, aparecerá el Comandante Vo’jak.
- El jefe irá aumentando su velocidad de ataque con el tiempo, efecto acumulable, y el tanke deberá estar preparado para hacer frente a esto si el combate se alarga demasiado.
- El grupo debe estar separados entre si a más de 8 m y no permanecer en línea para evitar Golpe arrasador y Mil hojas.
- Tras ser el objetivo de Golpe arrasador moverse inmediatamente ya que el jefe comenzará a usar Mil hojas sobre ti.
- Es necesario usar Barriles de alquitrán cáustico sobre el jefe para que reciba más daño, no usarlo dificultará bastante más el encuentro.
Comandante Vo’jakLo que al comandante Vo’jak le falta en pericia estratégica, lo compensa con ferocidad bruta. Sus golpes devastadores fueron cruciales para la colocación del puente mántide que les permitió adentrarse en la isla. Elaborar planes de batalla es para el general de los mántides; Vo’jak solo ansía sangre. Los prisioneros fugados
Alquitrán cáustico
Fase 1: ¡Adelante!
Enjambrista Sik’thik
Alacárabe Sik’thik
Demoledor Sik’thik
Guerrero Sik’thik
Fase 2: ¡Vuestras defensas no me han detenido!
Velocidad creciente
Golpe arrasador
Mil hojas
|
Consejos General Pa’valak:
- Este jefe es un combate largo según la habilidad para usar los beneficios que aparecen en el propio encuentro.
- Principalmente durante la fase de actividad de Pa’valak habrá que estar separados unos de otros para evitar Carga de hojas.
- al 65% y al 35% Pa’valak se mete en su Baluarte y usará Pedir refuerzos. Luchar contra las hordas de monstruos dentro del Baluarte puede ser una buena opción para conseguir bajar el escudo del jefe a la vez que se eliminan las oleadas. Aunque no es necesario. El Baluarte también caerá si los enemigos son eliminados.
- Las bombas que caen del cielo durante los 3 primeros segundos pueden ser usadas contras el enjambre mántide, lo que causará un daño elevadísimo en los enemigos. Hay que tener precaución ya que no conseguir lanzarla y que te explote podrá ocasionarte la muerte.
General Pa’valakEl pragmático general Pa’valak no teme a los pandaren ni a sus aliados, y no distingue entre utilizar su propia fuerza y la de su ejército mántide para derrotar a sus enemigos. La victoria es todo el honor que desea, y no tolerará el fracaso si sus esbirros no cumplen sus objetivos. Carga de hojas
Tempestad
Pedir refuerzos
Baluarte
Bombardeo aéreo
Ataque terrestre
|
Consejos Líder de escuadrón Ner’onok:
- Durante este encuentro habrá que estar muy atento de SALTAR si recibimos Resina de secado rápido o de lo contrario estaremos encerrados en ámbar durante 6 s.
- Ner’onok cada cierto tiempo volará hacia el lado opuesto de la balconada y tendremos que abrirnos paso hacia él soportando Rachas de viento. El viento nos impide avanzar y por el camino hacia Ner’onok habrá cantidad de Brea cáustica que deberemos evitar para conseguir llegar rápidamente al otro lado.
- Una vez tengamos en línea de visión a Ner’onok sus Rachas de viento podrán ser interrumpidas y podremos usar el mobiliario de la zona a modo de barrera si vuelve a usar sus vientos contra nosotros, ya que no nos impedirá seguir lanzando hechizos si tenemos una barrera en nuestra espalda. Los melee tendrán siempre que ir hacia delante luchando contra el viento.
Líder de escuadrón Ner’onokLos golpes decisivos del líder de escuadrón Ner’onok le han ganado cien batallas. Las pequeñas victorias del general Pa’valak no son nada en comparación con la que Ner’onok cree que podría conseguir de estar al mando. Aunque sus ataques aéreos ya han devastado a los guardianes del templo, este terror alado aún busca la oportunidad de demostrar que es superior al general. Tirar ladrillo
Brea cáustica
Resina de secado rápido
Vientos traicioneros
Rachas de viento
|
Logros
Heroico: Asedio del Templo de Niuzao
Heroico: Hermandad en el Asedio del Templo de Niuzao
¿Dónde está el apoyo aéreo?
Lo que va, viene
Corre como el viento
Botín