Recientemente Blizzard ha abierto hilos específicos en los Foros de la Alfa de Legion para hablar de cada una de las especializaciones de Clases. De esta forma los jugadores pueden realizar sus preguntas, dar sus opiniones o hacer comentarios sobre la evolución de cada clase en la Alfa de Legion. Los desarrolladores se van pasando por estos foros y haciendo aclaraciones o comentarios que intentaremos ir traduciendo para todos vosotros.
Brujo | DK | Cazador | DH | Chamán | Druida | Guerrero | Mago | Monje | Pícaro | Paladín | Sacerdote |
Azules de Sacerdote
Palabra de poder: Radiancia aún muestra el efecto de doble conjuración, donde tiene una probabilidad de ser conjurado una segunda vez con el Sacerdote como objetivo del hechizo.
Correcto, esto debería estar arreglado para el siguiente parche. Igual que el error de la Expiación en las zonas que escalan el nivel en Legión.
Efectivamente Palabra de poder: Radiancia está diseñada para hacer que Expiación represente una gran parte de su valor como habilidad, lo cual también queda reflejado en su coste. Podemos hacer que prefiera objetivos sin Expiación, esto elimina la posibilidad de que sea conjurado repetidamente en los mismos objetivos (por ejemplo con Gracia), pero está bien ya que no es el uso normalmente deseado.
Azules de Chamán
Hemos estado discutiendo el tema del Tótem de enlace de espíritu un poco. No queremos hacer promesas de cuándo estará, pero creemos que una solución correcta al problema subyacente sería un parche general del juego para hacer los conjuros de selección de área de efecto más fáciles de utilizar. Básicamente, haciendo que el sistema de cola de conjuros sea utilizable con estos hechizos, para que así puedas hacer aparecer el área de efecto y seleccionar la zona mientras te encuentras en el tiempo de reutilización global del hechizo conjurado anteriormente. Esto sería un gran paso hacia evitar que todos los hechizos de selección de área de efecto (de todas las clases) den la impresión de cortar el flujo de las secuencias de lanzamiento de hechizos, y queremos tenerlo listo lo antes posible.
En el caso del Tótem de Enlace de espíritu, reconocemos que no es la forma perfecta de usarlo como una salvación personal en JcJ, ya que aún requiere un clic. Todo y eso, en la mayoría de casos esto permitirá a jugadores con experiencia poder colocar el tótem sin ninguna penalización por retraso a razón del clic, y el valor de proyectar el tótem en cualquier otro caso es suficientemente alto como para que sea apropiado para el hechizo.
¿Hay alguna posibilidad de hacer que el Tótem de enlace de espíritu caiga a los pies del conjurador igual que hacía en el pasado? Tener que proyectar el tótem (Proyección totémica) en la ubicación del objetivo es algo complicado y puede causar un montón de problemas al usar la habilidad.
Gracias. Entendemos vuestras preocupaciones y estamos buscando formas de mejorar como funciona este hechizo en situaciones JcJ. Lo siento pero no tengo nada en concreto que pueda compartir ahora mismo, pero quiero hacerte saber que hemos visto tu pregunta.
Azules sobre Druida
Ey Druidas Equilibrio. Aquí tenéis un cambio que no ha entrado en la versión de hoy, pero estamos planeando introducirlo en la siguiente versión.
- La generación de Poder Astral podría ser más suave. Empezaremos por rebajar el tamaño de los picos de generación de Poder Astral que provienen de los talentos y las habilidades del artefacto. Por ejemplo, la habilidad del artefacto generara 10/20/30/40 de poder con cada lanzamiento de hechizo. También estamos considerando aumentar la base de generación de Poder Astral, pero aun no estamos seguros, ya que el ritmo de generación de Poder Astral es un poco más alto de lo previsto.
Vamos a probar de hacer que Fuego Lunar y Fuego Solar generen 6 puntos de Poder Astral por lanzamiento de hechizo.
Creemos que esto ayudará de varias formas. Ayudará con la generación de Poder Astral en momentos de daño de área, permitiéndote usar Lluvia de Estrellas más a menudo. Ayudará a mantener la generación de Poder Astral en situaciones con mucho movimiento y también ayudara a hacer la generación de Poder Astral más consistente.
Es una gran idea pero haría Equilibrio de la Naturaleza aún peor de lo que ya es, sin tener en cuenta el hecho de que NO HA PROPORCIONADO EL INCREMENTO ADECUADO DE EL TIEMPO DE LOS HECHIZOS DE DAÑO EN EL TIEMPO DESDE LA ALFA 0.0.0.0.0.0.0
Esto debería haberse arreglado con la última versión de la alfa.
Para ser francos, creo que vamos a estar aporreando el botón del Fuego Lunar y el Fuego Solar en casi todo el contenido fuera de raid, especialmente en JcJ y subiendo de nivel (especialmente a nivel bajo). No es del todo igual que la división de Fuego Solar de Cataclysm.
No estoy seguro de porque no es así ya. La verdad es que penaliza menos el daño en movimiento. Cólera Solar sigue siendo claramente mejor que Fuego Lunar. Aunque podría estar lo suficientemente cerca como para que os veamos moviéndoos alegremente incluso a la mínima provocación en vez de tratar de lanzar hechizos, en cuyo caso estamos conformes en separarlos un poco más (por ejemplo 4 o 5 de Poder Astral en lugar de 6).
Ey Druidas Guardianes. Aquí hay un cambio que no ha llegado a entrar en la versión de hoy, pero lo estamos planeando para una versión próxima.
- La estadística de Golpe Crítico no es demasiado útil en términos defensivos. Así que vamos a añadir una pasiva que convierta el Golpe Crítico en Esquiva (De un valor a otro, no en porcentaje) para solucionar esto, similar a como los Guerreros, Paladines y Caballeros de la Muerte tanques tienen convertido su Crítico en Parada.
¡Tened esto en mente para enviarnos vuestros comentarios sobre esta versión! ¡Gracias!
En efecto es una interacción bastante simple con el Golpe crítico, pero funciona de forma sólida, y creemos que los Druidas Guardianes tienen suficiente con su línea de acción como para no necesitar una mecánica más compleja. En general tener una forma para los tanques para favorecer la esquiva es un tipo de estilo de juego que preferimos.
Ey Druidas Ferales. Aquí tenéis un cambio que no ha entrado en la versión de hoy, pero estamos planeando introducirlo en la siguiente versión.
- La nueva versión de Heridas Abiertas debería ayudar a equilibrar mejor el daño directo y el daño por sangrado, pero tiene un problema en su funcionamiento cuando vuelves a aplicar o extiendes Destripar con Mordedura Feroz o Diente de Sable. Arreglaremos eso en una futura versión.
¡Tened eso en mente para vuestros comentarios sobre esta versión! ¡Gracias!
Azules sobre Paladín
Continuaremos echándole un vistazo a todos los aspectos del personaje a lo largo de la beta, especialmente después de un cambio tan significativo. Pero era más importante en ese momento conseguir que la fila de talentos de nivel 100 fuese algo más razonable de cara a tener opciones competitivas en diversas situaciones. Además, no nos acababa de gustar de alguna forma el bono de maestría impuesto a la Señal del Iluminado. Esto socavaba en uno de los casos el uso del talento, es decir, restaba parcialmente importancia al posicionamiento del Iluminado. Cuando discutimos alternativos, vimos que no deberíamos tener que enfocarnos en añadir un gran bono de curación pasiva a ningún talento, simplemente por el hecho de tener que competir con la Señal de la Fe. Es mejor realizar el cambio ahora, con un punto de partida más razonable para los ajustes en la habilidad que obviamente serán necesarios después de un cambio de este tipo, y tener el resto de la beta para reajustar la habilidad.