Recientemente Blizzard ha abierto hilos específicos en los Foros de la Alfa de Legion para hablar de cada una de las especializaciones de Clases. De esta forma los jugadores pueden realizar sus preguntas, dar sus opiniones o hacer comentarios sobre la evolución de cada clase en la Alfa de Legion. Los desarrolladores se van pasando por estos foros y haciendo aclaraciones o comentarios que intentaremos ir traduciendo para todos vosotros.
Brujo | DK | Cazador | DH | Chamán | Druida | Guerrero | Mago | Monje | Pícaro | Paladín | Sacerdote |
Azules sobre Caballero de la Muerte
La siguiente Versión tendrá unos cuantos cambios en los talentos del Caballero de la Muerte Sangre.
Azules sobre Sacerdotes
La intención del cambio en Cisma era para asegurarnos que se pueda usar cada dos Penitencias. Ya que tiene tiempo de lanzamiento su tiempo de reutilización es un poquito mas largo, así que no siempre se sincronizaba a los 18 segundos.
No hay nada específicamente mal en elegir todos y cada uno de los talentos que no mejoren Expiación y alterando el estilo de juego lejos de la idea original. Pacto de las Sombras conforma una nueva mecánica que hasta ahora no ha recibido mucha atención en el ámbito de pruebas, y si la reciente mejora de la misma resulta ser demasiado fuerte, nos ayudará a ajustarla a un nivel correcto.
Puede que sea solo un poco, pero al observar Pacto de las Sombras fijaros en que hay un error en la descripción de la habilidad -la absorción y la sanación han sido aumentadas en esta versión de la alfa (la absorción sigue siendo un 50% de la sanación). Estamos considerando hacer que la absorción se base en la sanación efectiva realizada, para que sea consistente con Alivio de las Sombras.
El objetivo no es tener rotaciones donde no utilices Expiación para nada (y parece poco probable ya que Penitencia, Punición y Suplica en casos precisos, siguen siendo bastante eficaces). Si Pacto de las Sombras puede ser lanzado repetidamente en una rotación normal, entonces su coste es demasiado bajo, pero en cualquier caso es bueno si ese hechizo empieza a ser utilizado mas en la Alfa.
El cambio a Palabra de las Sombras: Dolor estaba principalmente dirigido a los sacerdotes Sombras; separar las duraciones entre Sombras y Disciplina es una opción si llegase a causar algún problema.
Poner un tope al coste de Suplica es una opción que debatiremos. El objetivo es que sea una forma fácil y flexible de aplicar Expiación cuando no tienes demasiadas aplicadas, pero que no sea una forma demasiado eficiente de esparcirla por todo tu grupo de Banda. Una vez se convierta en una forma menos eficiente que otras opciones, el coste no debería aumentar mas, comprendemos que no deberías perder una buena cantidad de maná por un lanzamiento accidental.
En ese aspecto, es posible que Palabra de Poder: Radiancia destaca demasiado en comparación con Suplica. Suplica debería ser tu forma mas habitual de aplicar la cantidad necesaria de Expiaciones (juntamente con Palabra de poder: Escudo), siendo Palabra de Poder: Radiancia una inversión mayor de maná para conseguir mas Expiaciones de lo normal. Le echaremos un vistazo al coste si sus roles dan la impresión de invertirse. El hecho de que Palabra de Poder: Radiancia de la impresión de formar parte de la rotación principal para mantener la cantidad de Expiación «estándar», puede contribuir al hecho de que Pacto de las Sombras de la sensación de que rompe tu rotación. Pacto de las Sombras debería reemplazar una sanación en área potente por otra, sin interrumpir el estilo de juego mas común.
Palabra de Poder: Radiancia debería favorecer a objetivos que no tengan Expiación en ellos. Si estáis seguros de haber visto un comportamiento distinto en la Alfa cuando todos los objetivos sean jugadores hacednoslo saber.
La siguiente versión debería arreglar un fallo con Rezo de Alivio saltando entre objetivos demasiadas veces. También estamos tratando de cambiar el estilo de juego al que tenemos en mente, «nerfeando» de alguna forma Renovar y mejorando algunos otros hechizos básicos. En efecto eso incluye una reducción en el coste de Serenidad y Circulo de Sanación, aunque estos ya sean hechizos bastante eficaces, queremos asegurarnos que usarlos siempre parezca un beneficio substancial en tu rotación, no un beneficio menor. Dicho esto, quiero señalar que, independientemente de como ajustemos los hechizos como Sanación y Sanación Relámpago, el ritmo de lanzamiento tan rápido como poder lanzar continuamente curas de 1.5 segundos de lanzamiento. Si mantenéis el habito de lanzar siempre hechizos a esa velocidad, la intención es que el mana te fuerce a no hacerlo (en otras palabras, no seras capaz de mantenerlo ya que te quedaras sin mana muy rápido).
Ey Sacerdotes Sombras. Vamos a hablar un poco de utilidad.
El Sacerdote Sombras en Legión tiene ahora mismo una cantidad ridícula de utilidad, muchísima mas que cualquier otra especialización. Hablé de eso en el hilo anterior, aquí:
Sombras esta en una situación bastante extraña en cuanto a utilidad concierne, especialmente en JcJ. La utilidad potencial que ofrecen es descomunal. Tiene una cantidad de cosas bestial: Cuerpo y Mente, Disipar Magia, Dominar Mente, Disipación en Masa, Bomba Mental, Palabra de Poder: Escudo, Horror Psíquico, Alarido Psíquico, Purificar, Encadenar no-muerto, Alivio de las sombras, Silencio, Abrazo Vampírico… probablemente me he olvidado alguna cosa mas. Pero al mismo tiempo, aun con la loca cantidad de hechizos de utilidad en sus manos, es algo complicado para ellos usar muchos al mismo tiempo. Ya que su rotación esta basada en generar continuamente Locura tan rápido como les sea posible, cualquier tiempo invertido en utilidad penaliza, especialmente durante la Forma del Vacío, durante la cual estas perdiendo Locura mientras lanzas otros hechizos. Y para rematar, muchos conjuros cuestan grandes
cantidades de Locura. No estamos contentos con esa situación y estamos considerando otras opciones potenciales. Quizá podrían permitirse perder un par de esos hechizos de la lista, pero también estamos considerando recuperar el Mana como un recurso adicional que seria usado para limitar el uso de unos cuantos de los hechizos de utilidad, con costes proporcionales a la ventaja que ofrecen.
La lista de arriba también olvidó incluir [*] la 3ª y 6ª línea de talentos de JcJ. Como actualización a esto, hemos decidido bufar la base de Control mental (efectivamente se re-añadiría al JcJ por encima de Bomba mental / Voz psíquica), y se eliminaría Horror psíquico en su lugar. Esto aún los deja con más utilidad que nadie, por supuesto.
Entonces tenemos el problema de si realmente pueden llegar a utilizar toda esa utilidad en un encuentro. Actualmente, es casi imposible, debido a los costes de Locura, y como esto afecta negativamente a tu utilidad en la ofensiva. Hemos decidido dar al Sombras (y tanto al Elemental como al Mejora) la pequeña barra de maná de la misma forma que la que tiene el Druida Equilibrio. De forma similar a los otros DPS híbridos que utilizan maná, el maná será utilizado para habilidades de utilidad, lo que debería permitir utilizarlos mucho más que en la versión actual (Esperamos poder hacer que el cambio en el maná llegue en la próxima versión).
Seguid haciéndonos llegar vuestras ideas y dudas, gracias!
Azules sobre Chamanes
En efecto estamos planeando añadir Hielofuria a Sobrecarga Elemental, lo cual ayudara a mantener el valor de la maestría cuando escojas ese talento. En general la forma en que los hechizos que utilizan Vorágine se benefician de la Sobrecarga Elemental es el aumento en la generación de Vorágine por parte de los generadores de la misma.
Azules sobre Druidas
Errores en el Datamining:
El coste de Poder Astral de las habilidades parece tener un multiplicador de x10. Esto (obviamente) no esta hecho a propósito.
No es un error, solo un cambio en los datos subyacentes. El Poder Astral ahora interactua correctamente con valores fraccionarios, como por ejemplo utilizar Cólera Solar conjuntamente con Bendición de
Elune.
Encarnación causa que Cólera Solar y Golpe Lunar generen un 125% de Poder de ataque adicional.
6*2.25 = 13.5 (18.9)
10*2.25 = 22.5 (31.5)
Suena a que esta ganando dos veces el aumento del 50%, lo que claramente es un error. Le echaremos un vistazo para la siguiente versión.
Azules sobre Magos