in , ,

Blizzard responde a los comentarios sobre los Tormentos

Blizzard responde a los comentarios sobre los Tormentos

Blizzard responde a los comentarios sobre los Tormentos del Carcelero que publicó en las notas de desarrollo de Torghast del día 14 de mayo.

Este último cambio ha generado polémica entre la comunidad sobre que quieren hacer que Torghast pase de ser un contenido que te permita tomarte todo el tiempo que necesites para ir avanzando a una carrera contrarreloj.

Así ha respondido Blizzard a todas estar quejas.

Blizzard responde a los comentarios sobre los Tormentos del Carcelero

Fuente traducida

Estamos de acuerdo en que una de las mejores cosas de Torghast es que puedes jugar a tu ritmo, sin ese sentimiento de prisa. Y, ciertamente, no queremos hacer que Torghast implique hacerlo rápido y con un límite de tiempo. En cambio, hemos añadido los Tormentos, que están diseñados para dar una capa extra extra a los jugadores en las plantas más altas. Además, para solucionar el problema que surge cuando contenido de dificultad muy alta se enfrenta a nuestro, a menudo, diseño de clases basado en tiempo de reutilización.

Estos es lo que deberían hacer los Tormentos.

Imagínate un grupo perfectamente eficiente de Torghast. Están deseando hacer lo que haga falta para escalar en la torre. En la dificultad más alta pueden gestionarse, lo que significa esperar a los tiempos de reutilización en cada paquete de enemigos, a menos de que una razón te obligue a no hacerlo. Este es nuestro problema: jugar así no es divertido, pero es la forma adecuada si quieres ganar.

Los Tormentos deberían aplicar la presión justa a ese grupo que son capaces de controlar a cada criatura de la planta (lo que lleva un tiempo, ya que tienen grandes cantidades de salud), mientras sigues yendo con cuidado, utilizando control de masas y con un pequeño descanso entre paquete y paquete de enemigos o para crear una estrategia; incluso, algunas veces, esperar un poco para recuperar tus habilidades más poderosas para entrar de nuevo en combate. Si esa forma de jugar Torghast es la correcta, entonces ahí habremos alcanzado nuestra meta. Si ese grupo perfectamente eficiente tiene que saltarse una gran parte de la planta porque los Tormentos se les van de las manos, entonces tenemos un problema.

Esto es lo que los Tormentos no deberían hacer.

  • Hacer que Torghast sea un modo de juego de velocidad, a contrarreloj y que se parezca a otras características como las Mazmorras Mítica de Piedra Angular, Visiones Horripilantes o Expediciones Insulares.
  • Evitar que te tomes un descanso cuando lo necesites.
  • Intimidar a los jugadores normales de jugar Torghast.

¿Cómo podéis ayudarnos a ajustarlo?

Probad Torghast y hacednos saber cómo se siente. Apreciamos todos los comentarios y los que nos ayudarán más con esta característica de la torre vendrá de la experiencia dentro de ella, en vez de debates sobre dificultad basada en contrarreloj que no tienen información desde dentro del juego.

Si algo no se siente bien, hacednos saber por qué.

  • ¿Te has sentido presionado cuando no debería? ¿Esa presión era por la dificultad de la torre? ¿O fue por la presencia del Tormento?
  • ¿No has podido completar una planta de Torghast por culpa de los Tormentos, aun estando jugando a una velocidad normal?
  • ¿Te has querido tomar un descanso en mitad de tu partida de Torghast y no has podido?
  • ¿Sientes que los Tormentos son apropiados, pero que se deberían introducir en una planta mayor a la que lo hacen ahora (la 12)?
  • Y, por otro lado, ¿algún Tormento te ha parecido decepcionante? ¿Todavía notas que puedes esperar 10 minutos entre cada paquete de enemigos sin ninguna amenaza de que te van a sobrepasar?

Hay unos cuantos Tormentos distintos en la Alfa. Algunos afectan a la aparición de enemigos y al entorno, mientras que otros afectan a tu personaje directamente. Algunos aumentan con el tiempo, y otros tienen una dificultad fija.

  • ¿Cómo se siente cada uno en comparación a los otros?
  • ¿Hay algún Tormento en particular que castiga más o es menos divertido que los otros?

Hemos visto una respuesta sentimental hacia este cambio, lo que nos hemos tomado como que os preocupa que Torghast sea divertido. Nosotros también lo hacemos.

Mantened los debates productivos y seguiremos escuchando.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Entrevista por WowChakra a Ion Hazzikostas

Entrevista de WowChakra a Ion Hazzikostas

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 14 de Mayo