Blizzard ha lanzado una serie de ajustes a la Torre de los Condenados Torghast en la última versión de la Alfa de Shadowlands del 3 de Junio.
Cambios a los Tormentos en base a los comentarios de los jugadores sobre que añadían mucha presión al jugador y ahora ya no escalarán con el tiempo.
Además, ahora todas las clases están disponibles para entrar a Torghast y han añadido nuevos poderes de ánima para muchas otras que ya estaban.
Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands del 3 de Junio
Fuente traducida
ACTUALIZADO 3 de junio
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- Todas las clases ya tienen poderes de ánima y pueden entrar a Torghast.
- Muchas clases han recibido nuevos poderes de ánima que afectan a sus facultades de curia de clase.
- ¡Actualización de Tormentos!
- Los tormentos ya no escalan con el tiempo.
- Ahora los tormentos son desafíos adicionales basados en las plantas con las que te encuentres en esa escalada.
- Comentario de los desarrolladores: Hemos escuchado vuestros comentarios de que los Tormentos añadían demasiada presión para ir más rápido. El Carcelero seguirá atormentándote en los niveles más altos de Torghast, pero ya no escalarán con el tiempo.
- Ahora el aliento de corazongélido aumenta la vida de los monstruos enemigos por un porcentaje plano en base en la cantidad de plantas de Corazongélido que hayas escalado.
- Ahora los Ecos de Mort’regar aumentan el daño mágico infligido por los monstruos enemigos por un porcentaje plano en base a la cantidad de plantas de Mort’regar que hayas escalado.
- Ahora el Poder de La Parte Alta aumenta el daño físico infligido por los monstruos enemigos por un porcentaje plano en base a la cantidad de plantas de La Parte Alta que hayas escalado.
- Comentario de los desarrolladores: los cambios mencionados arriba se han inspirado en vuestros comentarios de que los Tormentos que reducen tu poder se sienten peor que los que afectan a los enemigos. Y como siempre, seguiremos ajustando y estaremos muy al tanto de la dificultad.
- Recompensas y acceso
- Los materiales legendarios solo se despojan en escaladas de bloques prisión y ya no salen en las de Pasillos Sinuosos.
- Comentario de los desarrolladores: despojar un Cofre resonante puede generar un mensaje que diga que has recibido «materiales extra» por completarla en «tiempo». Esto es un artefacto de un diseño previo que se ha eliminado, podéis ignorarlo.
- Los cofres en los Pasillos Sinuosos sueltan Polvo Sinuoso, que se podrá utilizar para recompensas cosméticas.
- Los portales para los bloques prisión, (los que no son Pasillos Sinuosos) de 6 plantas, ya no te llevan a unas salas elegidas previamente, ahora serán completamente aleatorias. Esto también incluye un Buscarutas en la Planta 1 que te permitirá elegir dificultad.
- Dos de los bloques prisión de Torghast están abiertos a la semana. Por la necesidad de pruebas, los bloques cambiarán diariamente. Cambiarán en la versión final del juego.
- Acceder a los Pasillos Sinuosos siempre estará disponible además de los otros dos bloques temáticos.
- Comentario de los desarrolladores: los jugadores que solo persiguen materiales legendarios pueden hacerlo en los bloques prisión de Torghast, y pueden conseguir más materiales escalando más altos. Los jugadores que quieren cosméticos, o que solo quieren jugar sin presión alguna, pueden hacerlo en los Pasillos Sinuosos.
- Más notas
- Esta versión incluye muchos arreglos de errores. ¡Muchas gracias por los reportes de errores!
- Recordar: la alfa es la alfa. Las cosas siguen cambiando, especialmente, las recompensas, equilibrio, y la interacción de Torghast con los sistemas exteriores.
- De verdad que apreciamos vuestros comentarios y las pruebas que hacéis.