in , , ,

Evento de Torghast: Coro de almas muertas

Evento de Torghast: Coro de almas muertas

Ya está disponible el evento de Torghast: Coro de Almas Muertas. El evento tendrá lugar del 4 al 10 de Mayo.

Durante este evento podremos elegir como poder inicial el poder que te permite transformarte en coro alamuerta que reemplaza tus facultades y atacarás de esa forma.

 

Evento de Torghast: Coro de almas muertas

¿Qué son los eventos de Torghast? ¿Qué es Coro de almas muertas?

 

Eventos especiales en Torghast

Torghast tendrá ciertos eventos especiales que tendrán lugar a lo largo de la expansión. Se trata del segundo evento que tenemos en y que estará activo desde el 9 al 15 de Febrero.

NOTA: Los eventos especiales no afectarán a los Pasillos Sinuosos y tan sólo estarán activos en las alas normales de la Torre.

Coro de Almas Muertas

Coro de Almas Muertas: El primer cofre de poder de Torghast te permite obtener la forma de un coro de almas muertas obteniendo facultades especiales. Mientras estás en esta forma los miembros de tu grupo podrán darte clic derecho para unirse a tu forma y lanzar en movimiento. Los siguientes poderes que recibas en esta escalada tendrán la posibilidad de potenciar tu forma de coros de alma muerta de distintas maneras.

 

Una vez que te has convertido, te otorga unas habilidades para poder luchar dentro de Torghast y los poderes que vayas adquiriendo después, mejorarán esta nueva forma adquirida.
 
Estas son las habilidades que obtendrás al transformarte:
  • Ráfaga de lamentos Ráfaga de lamentos: Lanza un estallido de energía negativa a un enemigo, lo que inflige (200% de Poder de Hechizo) p. de daño de las Sombras, interrumpe el lanzamiento de hechizos e impide que se lancen conjuros de esa misma escuela durante 4 sec.
  • Alarido de dolor Alarido de dolor: Profiere un grito salvaje, lo que inflige (90% de poder con hechizos) p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 10 m.
  • Cambio de fase Cambio de fase: Cambia de realidad, lo que reduce el daño recibido un 90% durante 1.5 sec. Se puede lanzar en movimiento.
  • Sombras retorcidas Sombras retorcidas: Saltas hacia las sombras y te teletransportas a la ubicación seleccionada.
  • Retorno a la existencia Retorno a la existencia: Libera las almas gemebundas, lo que te devuelve a tu forma física original.
 

Estos son los poderes de ánima que podrás conseguir para el alma muerta:

  • Égida de las almas perdidas Égida de las almas perdidas: Mientras pertenezcas a un coro almamuerta, todo el daño recibido se reduce un 25%.
  • Succionador de esencia Succionador de esencia: Mientras pertenezcas a un coro almamuerta, aumenta las fantasmagorías obtenidas un 50%.
  • Reloj de arena retorcido Reloj de arena retorcido: Mientras pertenezcas a un coro almamuerta, el tiempo transcurre un 20% más rápido para ti.
  • Orbe de cambio improbable Orbe de cambio improbable: Aumenta el número máximo de cargas de Cambio de fase en 1.
  • Máscara ritual de Arcadne Máscara ritual de Arcadne: Siempre que el coro almamuerta al que pertenezcas lance Sombras retorcidas, obtienes un 50% de probabilidad de golpe crítico durante 8 sec.
  • Marca de banquete de Arcadne Marca de banquete de Arcadne: Siempre que el coro almamuerta al que pertenezcas lance Cambio de fase, te sanas (100% of Spell power) p. cada 2 s durante 10 sec.
  • Las manos espectrales de Arcadne Las manos espectrales de Arcadne: Mientras pertenezcas a un coro almamuerta, el daño de tus ataques automáticos aumenta un 100% y el alcance de tus ataques automáticos, 20 m.
  • Una parte de muchas Una parte de muchas: Mientras pertenezcas a un coro almamuerta, tu daño infligido y tu sanación realizada aumentan un 25%.
  • Amplificador resonante Amplificador resonante: El tiempo de reutilización de Ráfaga de lamentos se reduce 2 s.
  • Cazador de almas colgante Cazador de almas colgante: Cada vez que adoptas la forma de un coro almamuerta o regresas a tu forma corpórea, te sanas (500% de Poder de hechizos) p. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 sec.
  • Estatuillas gritonas Estatuillas gritonas: El radio de Alarido de dolor aumenta 5 m.
  • Fractura auditiva Fractura auditiva: Ráfaga de lamentos le destroza los tímpanos al objetivo, lo que inflige (15% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras extra cada 2 s durante 12 sec.
  • Ídolo retorcido Ídolo retorcido: Aumenta en 2 el número máximo de cargas de Sombras retorcidas y reduce 2 s su tiempo de reutilización.
  • Marca de inestabilidad Marca de inestabilidad: Cuando adoptas la forma de un coro almamuerta, tu velocidad de movimiento aumenta un 10%.
  • Sustento cambiante Sustento cambiante: Cambio de fase sana (300% de Poder de hechizos) p. a los objetivos amistosos cercanos en un radio de 10 m.
  • Talismán de ráfaga de almas Talismán de ráfaga de almas: Cada vez que regresas a tu forma corpórea desde un coro almamuerta, infliges (200% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y ciegas a los enemigos en un radio de 15 m durante 8 sec. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 sec.
  • Tejido incorpóreo Tejido incorpóreo: Cambio de fase también aumenta tu velocidad de movimiento un 50% más durante 6 sec.
Recompensas de Coro de Almas Muertas

Se desconoce si este evento traerá nuevas recompensas al juego.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nuevo árbol de Talentos de Torghast en el Parche 9.1

Nuevo árbol de Talentos de Torghast en el Parche 9.1

Guía de Chamán Restauración para TBC Classic