in , ,

Cómo obtener Ceniza de Alma en Shadowlands

Cómo obtener Ceniza de Alma en Shadowlands

Os mostramos en esta guía cómo obtener Ceniza de alma Ceniza de alma en Shadowlands, la divisa que utilizaremos con el Grabador de Runas para crear nuestros legendarios. Actualizado el 20/11/20

La Ceniza de alma está intrínsecamente relacionada con Torghast, la Torre de los Condenados.

 

Cómo obtener Ceniza de Alma en Shadowlands

La Ceniza de alma Ceniza de alma es el material legendario que obtendremos escalando la torre de Torghast semanalmente, y gracias a este material seremos capaces de crear nuestros propios legendarios en el Grabador de Runas.

Funcionamiento básico de Torghast

Para entender cómo se obtendrá este material, primero hace falta entender el funcionamiento de Torghast. La torre se divide en seis pabellones de celdas, que son exactamente:

  • Sala de Skoldus
  • Cámaras de Fracturas
  • Forjas de Almas
  • Cruce Corazongélido
  • Mort’regar 
  • La Parte Alta

De estos seis solo habrá dos activos a la semana e irán rotando con el reinicio semanal de los martes o miércoles, según la región en la que juegues.

Cada pabellón de celdas se dividen a su vez en ocho capas y cada capa tiene un total de 8 plantas.

Luego están los Pasillos Sinuosos, que es otro pabellón de celdas que va aparte de los anteriores, ya que estará siempre activo y, a diferencia de los otros, no tendrá recompensas importantes, solo cosméticas.

Conseguir Ceniza de Alma

Podremos conseguir Ceniza de alma Ceniza de alma en los dos de seis bloques de celdas disponibles cada semana.

Cada vez que lleguemos a la sexta planta de una capa, tendremos que derrotar a un jefe y nos soltará como botín la Ceniza de alma Ceniza de alma correspondiente a la capa que estés y desbloquearemos así la siguiente capa.

Una vez vayas desbloqueando capas más altas podrás entrar directamente en ellas y al acabar obtendrás las cenizas de esa dificultad y las anteriores del jefe de esta forma no tendrás que hacer todas las capas todas las semanas.

Ejemplo: Si hacer la capa 1 te otorga 120x Ceniza de alma Ceniza de alma  y la capa 2 100x Ceniza de alma Ceniza de alma, podrás entrar directamente en la capa 2 y cuando derrotes al jefe final recibirás un total de 220x Ceniza de alma Ceniza de alma correspondiente a las dos capas.

Las capas desbloqueadas permanecen desbloqueadas para siempre y se desbloquean también en otros pabellones de celdas. Es decir si desbloqueo la capa 3 en el pabellón Cruce Corazongélido también se habrá desbloqueado la capa 3 en todos los demás.

De esta forma podrás optar por intentar superar solo las capas más altas y difíciles obteniendo todas las recompensas.

Aquí os dejamos la tabla de recompensas de cada nivel:

Capa Ceniza de Alma
1 120
2 100
3 85
4 70
5 60
6 50
7 45
8 40

Apertura de capas en el lanzamiento

  • Capas 1 a 3: Se abren con el primer reinicio semanal, es decir Martes/Miércoles 24/25 en AM/EU.
  • Capas 4 a 6: Se abren con la Temporada 1 de Shadowlands el 15/16 de Diciembre.
  • Capas 7 a 8: Se abren con la apertura de Nathria Mítico el 22/23 de Diciembre.

Una vez todas las capas abiertas cada pabellón nos otorga un máximo de 570x Ceniza de alma Ceniza de alma a la semana y hay dos pabellones por semana disponibles, así que el máximo semanal será 1140x Ceniza de alma Ceniza de alma. Fabricar un legendario de nivel base 190 pide 1250x Ceniza de alma Ceniza de alma.

De normal necesitaremos más de una semana para conseguir un nuevo legendario, salvo al principio de la expansión que las capas se irán abriendo progresivamente.

Durante el inicio de la expansión las misiones introductorias de Torghast nos darán Ceniza de alma Ceniza de alma extras lo que nos permitirá crear nuestro legendario más rápidamente.

 

¿Queréis saber más? Echad un vistazo a nuestra guía de cómo crear los legendarios de Shadowlands.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo crear los Legendarios de Shadowlands

Cómo crear los Legendarios de Shadowlands

Guía de la montura Volador del Cenagal del Fin | Shadowlands

Guía de la montura Volador del Cenagal del Fin | Shadowlands