«Mi tio Chen se ha recorrido el mundo a pie, y todavía está gordo»
Li li Cerveza de trueno es la sobrina de Chen Cerveza de trueno, el legendario pandaren maestro cervecero que ayudó en la construcción de Orgrimmar. Junto a él se ha embarcado en muchas aventuras, entre las cuales destaca la de la búsqueda de su familia en Pandaria y la de su tio Chen Cerveza de Trueno en Kalimdor y los Reinos del Este.
La búsqueda de Chen Cerveza de Trueno.
Cuando Li Li nació, su tío, le cogió cariño rápidamente. Le hablaba sobre viajes y aventuras en el mundo que había fuera de Shen Zin su, la tortuga sobre la que vivían. Años más tarde, su madre murió en un accidente de pesca y su tio, Chen, se había marchado de la isla, dejando a ella sola con su padre Chon Po y su hermano. Sin embargo, ella y su tío no perdieron el contacto, a menudo Chen le enviaba cartas contándole las experiencias y aventuras que vivía, al mismo tiempo que era adiestrada en las artes marciales.
Debido a su pasión por viajar y conocer mundo, comenzó a escribir un diario en el que relataba todas sus exploraciones, unos relatos que narraban todas sus aventuras en la Isla del Errante. Éstas comienzan con una simple búsqueda del elemental de agua Shu, pero posteriormente la cosa se tuerce y debe ir en búsqueda de unos hozen ladrones pero se da cuenta de que no son lo que aparentan. Su siguiente parada fue el bosque de Pei Wu, un lugar prohibido por lo peligroso que era. Allí fue perseguida por un tigre y cuando éste decidió atacar, fue salvada en el último momento por su mentor. Fue castigado aunque no le importó, pues fue al bosque de los bastones, donde conoció al Ancestro Shaopai que le dio un objeto de gran valor. A su vuelta, deseó que su vida estuviese plagada de aventuras con su tío Chen en el mundo que hay más allá de la isla.
Pasado un tiempo, ella y su padre se pelearon, y él le prohibió volver a la biblioteca de la isla, pero ella se cansó y decidió que ya era hora de buscar a su tío Chen, por lo que se marchó de la isla hacia Bahía del Botín. Donde indagó acerca de la localización de su tio, descubrió que estaba en Ventormenta, probablemente raptado por la alianza, por lo que se puso manos a la obra a buscarlo. Esa noche se volvió a encontrar con su mentor, el que le decía que debía de volver a casa, sin embargo, ella hizo caso omiso y se escapó. Aunque él la alcanzó más tarde, se dio cuenta de que nada de lo que pudiese hacer haría que volviese a casa. Poco a poco, se fueron acercando más y más a Ventormenta hasta que llegaron a la Catedral de la Luz, allí se enteraron de que había un festival de la Cerveza en Forjaz y partieron hacia allí en busca de Chen.
En el festival indagaron sobre el paradero del pandaren y se enteraron de que había partido hacia Kalimdor. Justo entonces aparecen los Hierro negro atacando el festival, Li Li y su maestro ayudaron a los enanos en la defensa, y después apareció el rey Magni Barbabronce agradeciéndoselo y proporcionándoles medios de transporte para su búsqueda.
Tras un tiempo de viaje, llegaron a la Sierra del Espolón, Bo usó sus poderes de chamán para encontrar el valle en el que crecían unas plantas que a Chen le encantaban, mientras que Li Li exploraba. Aunque más tarde tuvieron que moverse a Azshara, allí Li Li le contó una historia de que un emperador pandaren les dio a los elfos una caja en la que contenía toda la magia arcana que podrían necesitar aunque estaba vacía, ya que no necesitaban la magia arcana para sobrevivir. Li Li y Bo se pelearon ya que él consideraba que toda esa búsqueda no tenía sentido y que no iba a conseguir absolutamente nada, pero Li Li se enfadó con él y se fue corriendo del templo elfo en el que se hallaban.
Tras haberse escapado, Li Li se sentía muy mal y muy triste por lo que había pasado pero seguía empeñada en encontrar a su tio, cuando oyó su nombre detrás suya, se giró creyendo que era su tío pero por desgracia se dio cuenta de que era un orco vil, Rahjak. Se despertó en una isla con el orco y un naga, que le exigía que le dijese la localización de Wanyo y la Perla que poseía, aunque ella no lo había visto desde hace muchos años, Zhahara, el naga, estaba convencido de que sí que le había visto recientemente y se había propuesto encontrarlo. La encadenaron y le dieron un telescopio para que pudiese ver a Bo morir cuando volviese para rescatarla.
Li Li ideó una estratagema, emborrachar al ogro que estaba con ellos para robarle después las llaves; así cuando llegó Bo a rescatarle, Li Li pudo escapar gracias a su artimaña. El goblin que había ayudado a secuestrarla, Rumblefitz le tiró una poción, pero ella la reflejó con su bastón e hizo que el goblin se convirtiese en una estatua. Zhahara ya se enfadó del todo y le dio una última oportunidad, o le decía dónde estaba o matarían a su maestro y a ella juntos. Pero justo entonces, un cohete apareció con un pandaren montado encima de él, Chen Cerveza de Trueno.
Chen llegó justo después de que Bo fuese herido mortalmente, Li Li le permitió a su tio una lucha más fácil gracias a que le tiró una poción del goblin a la cara del naga. Entonces, le arrebataron su espada y lo atravesaron con ella. Bo le dijo a Chen que llevara a Li Li a la Isla del Errante, ya que él se estaba muriendo y no podía hacerlo por sí mismo. Bo entonces aceptó su final y permaneció en la isla mirando al horizonte mientras que Li Li y Chen volvían a la Isla Errante en el cohete. Cuando regresaron, su padre se puso muy contento de tenerla de vuelta, pero algo intriga a Li Li todavía, quería llegar a Pandaria con su tio, a lo que éste le respondió que algún día irían y que sería una gran aventura para ambos pero que ese día no había llegado aún.
Años mas tarde, Chen y Li Li se volverían a embarcar en muchas aventuras juntos, aunque la curiosidad de la pequeña siempre pudo a la de su tío y llegó un día en el que emprendió su propia aventura en Pandaria sola. Aunque había una aventura que la llamaba antes de esa y que emprendería junto a su tio.